;
¿Soy la única que todavía no tiene Constitucional III de la 1ª semana?
Buenos días, aquí estamos echando un vistazo por si aparece algo. Recuerdo alguna ocasión en que salieron notas un fin de semana antes de finalizar el plazo, en mi caso fue así con DIPUB y con Penal I. A ver si esta vez aparece algo, suerte a todos. La esperanza es lo último que se pierde, no?
Acaba de publicar un compañero que le ha salido su nota de Filosofía.Lo que no sé es si le ha salido ahora, porque me parecería raro que las publicaran hoy sábado, teniendo una semana todavía para hacerlo.Ya estoy otra vez con la obsesión de mirar continuamente...
Yo sé que Civil de la UE y Eclesiástico no estarán hasta el día 1, pero Administrativo III ¿?
El año pasado me salió administrativo III el domingo a las 23:30 horas. Ese lunes era la fecha tope
Por cierto, que tal corrigen Administrativo III. Son generosos?. Yo estoy pendiente de mi nota. Tengo una pregunta regular, y las otras 2 muy bien. Que nota me pondran?
No suelen poner MH en septiembre jorsano1984, aunque sea la primera vez que te presentas porque ha sido una ampliación; no fue este Departamento, pero no veo a Civil de los malos para poner puntuación y dar esas matrículas, si fuese el caso, pero creo que en septiembre ninguno la da, aunque no sé si habrá alguna excepción por ahí.
Habrá algún departamento que las dará, pero muchos otros que no, como dice Mnieves, llenan el cupo del 5% a los que pueden dar MH en las convocatorias ordinarias.Si no es mucha indiscreción, Kilia, en qué asignatura?
He estado mirando el portal de estadísticas de la Uned y, el Curso pasado sólo tres asignaturas superaron el cupo del 5% que fueron el TFG (5,05%) y Derecho Civil de la UE (6,25%), Fundamentos Clásicos (5,31%) y, llama poderosamente la atención que hay asignaturas en las que el porcentaje es del 0%. Con lo cual queda claro que el principal criterio es que hacen lo que les da la gana...