;

Autor Tema: Ha salido Teoría del Estado Constitucional  (Leído 6483 veces)

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Ha salido Teoría del Estado Constitucional
« en: 27 de Febrero de 2015, 20:11:29 pm »
Una menos. Así como en fundamentos,me ha salido la nota desglosada junto a la PEC, en ésta, directamente me han puesto la nota. Se supone que la nota es global, junto con la PEC no? Suerte!

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 20:21:33 pm »
Un 8,10 estoy que no me lo creo, teniendo en cuenta que solo llevaba estudiadas las constituciones e hice lo que pude. Más feliz que una perdiz :D :D :D

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 20:27:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una menos. Así como en fundamentos,me ha salido la nota desglosada junto a la PEC, en ésta, directamente me han puesto la nota. Se supone que la nota es global, junto con la PEC no? Suerte!

Yo tengo la misma duda que el compañero.A ver si alguien nos la puede resolver.
Mucha suerte a todos  ;) ;)
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2015, 20:28:09 pm »
Sino recuerdo mal, el tutor dijo que en la nota ya iría incluido todo

Desconectado cazalla88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 20:36:49 pm »
Yo creo q esta todo incluido

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 21:09:07 pm »
Otra menos, y sigo esperando por Teoría del Derecho, que ya casi todo el mundo la tiene...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2015, 21:35:23 pm »
¡¡¡Dios mío, Dios mío!!. ¡¡¡Otra asignatura aprobada!!!  :D  :D :D :D Pero además este 5 me sabe a VICTORIA, porque el examen me lo ha corregido nada menos que Dª ANTONIA NAVAS DEL CASTILLO!!!!  :o :o :o

Desconectado puertollano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2015, 21:40:50 pm »
Mi primera matrícula en la UNED. La verdad es que me ha parecido una asignatura preciosa. El libro de esquemas ha sido una gran, gran ayuda en el examen.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2015, 21:49:04 pm »
Mi primera matrícula en la UNED. La verdad es que me ha parecido una asignatura preciosa. El libro de esquemas ha sido una gran, gran ayuda en el examen.
Una gran ayuda, pues según quienes lo habéis visto hay respuestas en el examen que directamente da este libro, pero gastarse 60 eurazos para sólo 2 horas tiene tela marinera. Con comprarme el libro de Dª Antonia ya tuve bastante. Así que este 5 me sabe a victoria, ya que aunque me lo he merecido bien merecido me lo ha puesto Dª Antonia, que según muchos es la profesora más exigente del departamento. Además, tampoco conseguí el libro de esquemas, así que estoy más feliz que una perdiz!.  :D

PD: Y sí que es una asignatura bonita y necesaria.

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2015, 21:52:58 pm »
Tengo matricula de honor, estoy que no me lo creo. A mi tb me ha corregido Antonia Navas, su libro de esquemas a mi me costó 15 euros. Enhorabuena a los aprobados y los que  no han superado la asignatura seguro que en septiembre pueden con ella.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2015, 21:56:55 pm »
Tengo matricula de honor, estoy que no me lo creo. A mi tb me ha corregido Antonia Navas, su libro de esquemas a mi me costó 15 euros. Enhorabuena a los aprobados y los que  no han superado la asignatura seguro que en septiembre pueden con ella.
:o :o Pues en este foro determinados compañeros dijeron que costaba 60 €, y por eso descarté comprarlo.  :-[ Por supuesto que por 15 €urillos yo también lo habría comprado. Con el libro de esquemas seguro que habría logrado mejor nota.

Enhorabuena a ti también, Vicru. Esa matrícula de honor vale oro. E igualmente, como siempre, felicitemos a los restantes aprobados y demos ánimos a los que queden pendientes para Septiembre.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2015, 21:58:38 pm »
Gato, el de 60 euros es el de Torres del Moral

Desconectado 0aitana0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2015, 22:00:01 pm »
A mi me ha corregido Antonio Torres del Moral, me ha hecho ilusión y todo! Esta asignatura además me ha parecido amena y bonita, no sé, la echaré de menos....  :)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2015, 22:00:11 pm »
Un 8,10 estoy que no me lo creo, teniendo en cuenta que solo llevaba estudiadas las constituciones e hice lo que pude[/b]. Más feliz que una perdiz :D :D :D
Oye, Yolín... por qué no me dices el número de la primitiva de mañana sábado?  :D He puesto los números 7, 14, 22, 27, 34 y 44. ¿Me ayudas? Visto lo visto, entre tú y yo nos haremos ricos.  :D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2015, 22:02:30 pm »
Gato, el de 60 euros es el de Torres del Moral
¡¡¡Ése, ése!!!  ::) Era el de la cuota a la que he pertenecido. Y si los dos sirven igualmente para el examen, yo me pregunto... ¿cómo es posible que haya tantísima diferencia en el precio??... es que el libro del Sr Torres tiene las tapas de plata de ley o qué?.  ::)

PD: Por cierto... creo que deberíamos dar las gracias a los profesores de este ED, pues creo que han tenido la empatía de poner esta tarde las calificaciones para que así podamos respirar hondo este finde. Gracias.  ;)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2015, 22:09:37 pm »
¡¡¡Ése, ése!!!  ::) Era el de la cuota a la que he pertenecido. Y si los dos sirven igualmente para el examen, yo me pregunto... ¿cómo es posible que haya tantísima diferencia en el precio??... es que el libro del Sr Torres tiene las tapas de plata de ley o qué?.  ::)

PD: Por cierto... creo que deberíamos dar las gracias a los profesores de este ED, pues creo que han tenido la empatía de poner esta tarde las calificaciones para que así podamos respirar hondo este finde. Gracias.  ;)

Pues este es el que me salvó la parte de desarrollo GAto...., ya que como digo, estudiadas bien solo llevaba las constituciones creyendo que caería una, cuando he visto la nota casi me caigo de culo, no me la esperaba para nada, aunque en la parte de test tengo un 10  :D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2015, 22:12:16 pm »
Pues este es el que me salvó la parte de desarrollo GAto...., ya que como digo, estudiadas bien solo llevaba las constituciones creyendo que caería una, cuando he visto la nota casi me caigo de culo, no me la esperaba para nada  :D
Yolín, ¿qué nota obtuviste en el TEST?. Es para hacerme una idea de lo valioso que es ese libro de esquemas.

Bueno, qué... ¿te animas a echar una Bonoloto conmigo? Tú me dices los 6 números y yo la pago. ¿Trato hecho? :D

Un beso.  ;)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2015, 22:13:21 pm »
En el test un 10... ;D

Engaaaaa vamos a echarla ;D ;D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2015, 22:15:38 pm »
En el test un 10...
:o :o :o Pues esto me reafirma que eres como el rey Midas, porque haber logrado un 10 en un test con 15 preguntas que nada tenían que ver con las constituciones es un milagro (ya que sólo estudiaste las constituciones), salvo que el libro de esquemas sea realmente un tesoro. No me entra en la cabeza. ¿Y cuál fue tu nota final?.  :)

A mí el test me salió mal (3,5), así que en la pregunta teórica he tenido un 6,5.  :) Fui sin dormir al examen y luego me di cuenta de que había cometido pifias por las que me dieron ganas de pegarme un chocazo contra la pared.  :D Lo que puede afectar la falta de sueño en un examen.  :-[

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2015, 22:20:52 pm »
:o :o :o Pues esto me reafirma que eres como el rey Midas, porque haber logrado un 10 en un test con 15 preguntas que nada tenían que ver con las constituciones es un milagro, salvo que el libro de esquemas sea realmente un tesoro. No me entra en la cabeza. ¿Y cuál fue tu nota final?.  :)

A mí el test me salió mal (3,5), así que en la pregunta teórica he tenido un 6,5.  :)

Gato, es que yo el libro de democracia de partidos me lo estudié de cara al test, pero no no me lo preparé para la parte de desarrollo, no sé si me explico,  para esta parte solo las constituciones bien. Entonces me entraron los siete males cuando vi dos preguntas del libro de democracia de partidos jajajaa, abrí el libro de esquemas, pillé una de las preguntas, la que mejor podía resolver  y  viendo los epígrafes en el libro de esquemas fui desgranando la pregunta como pude, me ayudó bastante, si no llego a tener el libro no hubiese sabido por donde empezar, este libro ayuda mucho a recordar, si más o menos tienes algo de idea,  pero no me esperaba tanta nota...