;
Una menos. Así como en fundamentos,me ha salido la nota desglosada junto a la PEC, en ésta, directamente me han puesto la nota. Se supone que la nota es global, junto con la PEC no? Suerte!
Mi primera matrícula en la UNED. La verdad es que me ha parecido una asignatura preciosa. El libro de esquemas ha sido una gran, gran ayuda en el examen.
Tengo matricula de honor, estoy que no me lo creo. A mi tb me ha corregido Antonia Navas, su libro de esquemas a mi me costó 15 euros. Enhorabuena a los aprobados y los que no han superado la asignatura seguro que en septiembre pueden con ella.
Un 8,10 estoy que no me lo creo, teniendo en cuenta que solo llevaba estudiadas las constituciones e hice lo que pude[/b]. Más feliz que una perdiz
Gato, el de 60 euros es el de Torres del Moral
¡¡¡Ése, ése!!! Era el de la cuota a la que he pertenecido. Y si los dos sirven igualmente para el examen, yo me pregunto... ¿cómo es posible que haya tantísima diferencia en el precio??... es que el libro del Sr Torres tiene las tapas de plata de ley o qué?. PD: Por cierto... creo que deberíamos dar las gracias a los profesores de este ED, pues creo que han tenido la empatía de poner esta tarde las calificaciones para que así podamos respirar hondo este finde. Gracias.
Pues este es el que me salvó la parte de desarrollo GAto...., ya que como digo, estudiadas bien solo llevaba las constituciones creyendo que caería una, cuando he visto la nota casi me caigo de culo, no me la esperaba para nada
En el test un 10...
Pues esto me reafirma que eres como el rey Midas, porque haber logrado un 10 en un test con 15 preguntas que nada tenían que ver con las constituciones es un milagro, salvo que el libro de esquemas sea realmente un tesoro. No me entra en la cabeza. ¿Y cuál fue tu nota final?. A mí el test me salió mal (3,5), así que en la pregunta teórica he tenido un 6,5.