, como no sale nota alguna de las mía y me tengo que distraer algo para quitar otras cosas de la cabeza, gracias Gato Isidoro, tienes respuestas graciosas, al menos, con ese matiz que saca la sonrisa.
No sé cómo serán estas cuatro cuatrimestrales en la UNED, pero tengo muy buenos recuerdos de ella, asignatura bonita donde las haya, de veras, pero no podía correr el riesgo en el TFG de coger una materia que no había cursado aquí, mayormente porque no sé el enfoque que les da, si es el mismo o no que allá, aunque sí que estudié esas preguntas que se hacen por aquí.
jajjaj, aún recuerdo ese primer día, que empiezas a estudiar una carrera, estudios superiores para quiénes siempre hemos soñado con ellos, y que una profesora ante la inercia de una principiante estudiante, que lo único que conocía lo conocía por las oposiciones -bueno, fueron abogados en ejercicio quiénes me prepararon, eso se nota-, y que me dijese la profesora, al preguntar ¿qué podéis decir de la Constitución como tal? Y allá que voy yo, toda rápida, levantando la mano, -en esto no he cambiado, no tengo miedo al ridículo, así que sigo respondiendo, aunque me equivoque, jajja-, es la Norma Suprema de nuestro ordenamiento jurídico. ¡¡Que bien me sonó ese "muy bien"!!

En fin, perdonad, estoy algo aburrida, y algo intranquila, aunque no por las notas, no soy de las que se vienen abajo.
Enhorabuena a los aprobados, y suerte al resto, bien en las reclamaciones si son justas, bien en septiembre.
Saludos