;

Autor Tema: Ha salido Teoría del Estado Constitucional  (Leído 6462 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2015, 22:22:30 pm »
Ah, veo que que ya pusiste antes tu nota, Yolín; un 8,10.  :o Es decir, que en lo pregunta de desarrollo te puso un 6. Tía, lo de tu 10 en el test es asombroso teniendo en cuenta lo que nos has contado.  :o

PD: Ya te comprendo... De democracia de partidos y demás sólo te estudiaste los tests con sus soluciones. Eres bien lista.  ;)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2015, 22:24:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, veo que que ya pusiste antes tu nota, Yolín; un 8,10.  :o Es decir, que en lo pregunta de desarrollo te puso un 6. Tía, lo de tu 10 en el test es asombroso teniendo en cuenta lo que nos has contado.  :o

jajaja a mi los exámenes de test se me suelen dar bien en general

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 22:26:45 pm »
jajaja a mi los exámenes de test se me suelen dar bien en general.
Pues a mí todo lo contrario. Suelo suspenderlos.  ::) Se me dan muchísimo mejor las preguntas teóricas de desarrollo. Gracias a ellas apruebo las asignaturas.  :)

Desconectado puertollano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 22:31:41 pm »
Una gran ayuda, pues según quienes lo habéis visto hay respuestas en el examen que directamente da este libro, pero gastarse 60 eurazos para sólo 2 horas tiene tela marinera. Con comprarme el libro de Dª Antonia ya tuve bastante. Así que este 5 me sabe a victoria, ya que aunque me lo he merecido bien merecido me lo ha puesto Dª Antonia, que según muchos es la profesora más exigente del departamento. Además, tampoco conseguí el libro de esquemas, así que estoy más feliz que una perdiz!.  :D

PD: Y sí que es una asignatura bonita y necesaria.

A mi también me ha corregido Dª Antonia .. Y con la matrícula ya está amortizada la inversión en el libro de esquemas (en venta, por cierto  ;) )

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 22:32:11 pm »
Yo tengo un 10 en el test también, me han puesto un 7,4 en el examen, se ve que no les ha gustado mucho mi respuesta de desarrollo  :'(

Lo de la PEC va incluído ya, no?

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2015, 22:36:17 pm »
Yo tengo un 10 en el test también, me han puesto un 7,4 en el examen, se ve que no les ha gustado mucho mi respuesta de desarrollo  :'(

Lo de la PEC va incluído ya, no?

Sí, está incluido todo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 22:54:49 pm »
 ;D, como no sale nota alguna de las mía y me tengo que distraer algo para quitar otras cosas de la cabeza, gracias Gato Isidoro, tienes respuestas graciosas, al menos, con ese matiz que saca la sonrisa.

No sé cómo serán estas cuatro cuatrimestrales en la UNED, pero tengo muy buenos recuerdos de ella, asignatura bonita donde las haya, de veras, pero no podía correr el riesgo en el TFG de coger una materia que no había cursado aquí, mayormente porque no sé el enfoque que les da, si es el mismo o no que allá, aunque sí que estudié esas preguntas que se hacen por aquí.

jajjaj, aún recuerdo ese primer día, que empiezas a estudiar una carrera, estudios superiores para quiénes siempre hemos soñado con ellos, y que una profesora ante la inercia de una principiante estudiante, que lo único que conocía lo conocía por las oposiciones -bueno, fueron abogados en ejercicio quiénes me prepararon, eso se nota-, y que me dijese la profesora, al preguntar ¿qué podéis decir de la Constitución como tal? Y allá que voy yo, toda rápida, levantando la mano, -en esto no he cambiado, no tengo miedo al ridículo, así que sigo respondiendo, aunque me equivoque, jajja-, es la Norma Suprema de nuestro ordenamiento jurídico. ¡¡Que bien me sonó ese "muy bien"!!  ::)

En fin, perdonad, estoy algo aburrida, y algo intranquila, aunque no por las notas, no soy de las que se vienen abajo.

Enhorabuena a los aprobados, y suerte al resto, bien en las reclamaciones si son justas, bien en septiembre.

Saludos

Desconectado franrio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2015, 04:35:59 am »
Pues yo un 3... Vaya tela, contando que tengo un 5 en el tipo test, muy mal han debido ver la pregunta de desarrollo. A mi también me lo ha corregido Navas. En fin, voy a pedir revisión, a ver si saco algo...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2015, 04:48:49 am »
Pues yo un 3... Vaya tela, contando que tengo un 5 en el tipo test, muy mal han debido ver la pregunta de desarrollo. A mi también me lo ha corregido Navas. En fin, voy a pedir revisión, a ver si saco algo...
Eso significa que en la pregunta de desarrollo sólo se te ha puesto un 1. :o  :o :o Lo siento,  compañero.  Espero q en la revisión Da Antonia te dé el aprobado.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2015, 10:15:40 am »
La nota del test la sabeis porque habeis comparado con la plantilla no? A mi no me aparece ningún desglose de la nota.
Pero vamos, con mi aprobado estoy más que feliz :)
Traduttore, traditore.

Desconectado zepe95

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2015, 12:50:28 pm »
Ai pues yo estoy muy feliz porque es mi primera matrícula de honor :D y encima me lo ha corregido Torres del Moral!!   ;D y sin libro de esquemas ni nada, a pelo! Jajaj
Perdonad que no soy de los que siembre van diciendo la nota pero estoy feliz y tenía que compartirlo con alguien  :)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2015, 13:00:58 pm »
Ai pues yo estoy muy feliz porque es mi primera matrícula de honor :D y encima me lo ha corregido Torres del Moral!!   ;D y sin libro de esquemas ni nada, a pelo! Jajaj
Perdonad que no soy de los que siembre van diciendo la nota pero estoy feliz y tenía que compartirlo con alguien  :)

No te tienes que disculpar por ello, da mucha alegría, yo todavía no me lo creo y solo tengo un 8, vamos, saco matrícula de honor y me da un parrake que ni te cuento jajajajaja. A mí también me  ha corregido  Torres del Moral :)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2015, 14:54:01 pm »
¿Perdonarte? ¿Qué hay que perdonarte?... Entre compañeros no hay otra cosa más bonita que ver la sana alegría de alguien por una buena calificación, que al fin y al cabo es el objetivo de todos nosotros. Parece mentira que haya que estar pidiendo perdón por esto... cómo se nota que al amargado o a la amargada de turno les molesta hasta la alegría ajena, lo cual sólo se llama mala leche y envidia cochina. Como yo vea al par de aguafiestas que por aquí tenemos llamando la atención a la gente por celebrar su aprobado la vamos a tener con croqueta gigante incluida, a ver si se aplican de una vez el dicho de VIVE Y DEJA VIVIR.

ENHORABUENA por tu matrícula, zepe.  :)

Desconectado zepe95

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2015, 14:58:00 pm »
Ains qué majos sois, con compañeros así da gusto estar en el foro! :D

Desconectado 0aitana0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2015, 15:08:39 pm »
Una duda en cuanto a matrículas de honor: ¿supone algún descuento en futuras matriculas o algún tipo de beneficio?
Creo recordar que en la presencial el curso siguiente se te descontaba algo de la matrícula, pero claro, no es lo mismo (porque lomismo es la enfermedad del lomo xD) la presencial que la UNED, estoy en lo cierto?

Enhorabuena al compañero de la matricula!

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2015, 15:16:55 pm »
Una duda en cuanto a matrículas de honor: ¿supone algún descuento en futuras matriculas o algún tipo de beneficio?
Creo recordar que en la presencial el curso siguiente se te descontaba algo de la matrícula, pero claro, no es lo mismo (porque lomismo es la enfermedad del lomo xD) la presencial que la UNED, estoy en lo cierto?

Que yo sepa nooooo  ???

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2015, 15:24:30 pm »

Sí, Aitana, Zepe95  tiene derecho a seis Créditos gratuitos la próxima vez que se matricule. Por eso las Matrículas de Honor no se regalan, tienen restringido el número que pueden conceder. Te pongo un enlace donde explica la matrícula gratuita:

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2015, 15:26:34 pm »
Sí, Aitana, Zepe95  tiene derecho a seis Créditos gratuitos la próxima vez que se matricule. Por eso las Matrículas de Honor no se regalan, tienen restringido el número que pueden conceder. Te pongo un enlace donde explica la matrícula gratuita:

Anda!!!! :D

Desconectado zepe95

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2015, 16:44:49 pm »
Anda!!!! :D

Claaaro! Si es por una de las principales razones por lo que soy feliz, por los 77,12 euros que me ahorro!!! :D jajajaj

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2015, 17:51:56 pm »
Claaaro! Si es por una de las principales razones por lo que soy feliz, por los 77,12 euros que me ahorro!!! :D jajajaj

;D ;D