;

Autor Tema: Ha salido PENAL II  (Leído 26112 veces)

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Ayuda, voy a Reclamar
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2015, 12:28:39 pm »
    Hola a todos,
    Por favor necesito ayuda,  Me han suspendido el primer parcial de esta asignatura, profesora Rodríguez Nuñez, soy del Centro ASociado de Cartagena y voy a hacer una reclamacion,
   Como estoy estudiando por los apuntes de VictoriaSoy, Necesito saber si la pregunta “Cooperación al suicidio” (Tema III) y la pregunta “Omision del Deber de Socorro” (Tema 10) son como yo las tengo en mis apuntes, aprox.
   Si alguien me puede enviar dichas preguntas escaneadas a mi correo se lo agradeceré o si por el contrario quiere que yo le envie como las tengo en mis apuntes, que me diga su correo y se las envio y luego me dice si son iguales.
   Os doy las gracias anticipadas, ya que no quiero que se me pase el plazo para reclamar, ademas le voy a decir que tienen que colgar ejemplos de casos practicos para que sepamos como tenemos que contestarlos.

mmurciaz@yahoo.com
   Gracias a todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2015, 12:34:36 pm »
mmurciaz, no seria mejor, tal vez, que lo compararas tú directamente, con el manual de Penal II? Es que yo considero que es más fíable, a que lo compares de apuntes a apuntes.
Si no tienes el libro, siempre puedes acudir a la biblioteca de tu centro y así te cercioras totalmente.
Un saludo,

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2015, 12:43:23 pm »
Estimad@ compañer@ mmurciaz, yo también la cursé en Cartagena por la cuota de Alicia Rodríguez y recuerdo que me fui directamente a la biblioteca de la UMU y saqué el manual recomendado de la cuota de Alicia, ya que los apuntes que circulaban o eran de la cuota de Serrano o no eran muy completos…
Estudiando del manual de Alicia Rodríguez directamente, saqué excelentes notas….
Comprueba que esos apuntes sean de tu cuota y estén completos...a veces lo ideal es tirar de manual o al menos comparar o completar los apuntes....

Salu2 y suerte

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2015, 12:46:31 pm »
   Sí los apuntes son de la cuotade Alicia Rodriguez,

por eso quiero compararlos con el libro, aunque creo que seran bastasnte fidedignos, pero aun así quiero asegurarme, porque no le voy a decir cosas agradables en mi reclamacion,

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido,

Saludos
   Miguel

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2015, 16:16:05 pm »
A mí me corrigió la misma profesora y me puso muy buena nota, eso sí, le escribí la biblia en verso y estudie por el manual…los apuntes pueden ser muy buenos, pero en Penal II yo preferí estudiar por el manual…

Suerte !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 08 de Marzo de 2015, 16:23:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me corrigió la misma profesora y me puso muy buena nota, eso sí, le escribí la biblia en verso y estudie por el manual…los apuntes pueden ser muy buenos, pero en Penal II yo preferí estudiar por el manual…

Suerte !!

golfo119, ¿también seguiste sus esquemas o estudiaste directamente del manual?

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2015, 17:06:48 pm »
Yo estudie el año pasado por apuntes y no me fue mal, la nota del primer parcial buena la del segundo no tanto(fui a septiembre por caso práctico) , nota media 6.9. Cuota Serrano.
Ahora bien, yo creo que lo que podríais hacer es comparar examenes de buena nota con nota justa, y así ver donde está la diferencia, que es lo que ellos puntuan mas, y no creo que sea una cuestión de manual o apuntes.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2015, 19:48:37 pm »
golfo119, ¿también seguiste sus esquemas o estudiaste directamente del manual?

En el primer parcial saqué un 8, y en el segundo parcial un 9 con Alicia, y no seguí los esquemas, me pareció mejor estudiar directamente del manual…

Salu2

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2015, 20:21:36 pm »
En el primer parcial saqué un 8, y en el segundo parcial un 9 con Alicia, y no seguí los esquemas, me pareció mejor estudiar directamente del manual…

Salu2

Muchas gracias.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2015, 20:48:02 pm »
Pues yo un 5,5, pero es el segundo año el año pasado no pase del 3,8 en ambos parciales, así que el 5,5 me sabe fenomenal... no reclamé y me arrepiento de ello aunque visto lo visto me hubiera dado igual.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2015, 08:29:13 am »
Perdonad que sea tan lerdo, pero llevo un rato intentado buscar un correo electrónico donde poder mandar la revisión de examen y no encuentro nada!!! no se si es porque el lunes o por lo bien montada que está la página de la UNED..... si alguien me puede ayudar, millones de gracias :)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2015, 09:14:55 am »
Perdonad que sea tan lerdo, pero llevo un rato intentado buscar un correo electrónico donde poder mandar la revisión de examen y no encuentro nada!!! no se si es porque el lunes o por lo bien montada que está la página de la UNED..... si alguien me puede ayudar, millones de gracias :)

alumnos.penal@der.uned.es

Es tan fácil como mirar en la guía de la asignatura publicada en Alf.

Saludos

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2015, 09:34:04 am »
alumnos.penal@der.uned.es

Es tan fácil como mirar en la guía de la asignatura publicada en Alf.

Saludos

Gracias!!! pero ya encontré el correo de la profesora a la que quiero eviarselo. Para quien quiera saberlo en el buscador de la pagina de la uned que está arriba en la esquina superior derecha, ticamos Personas y escribimos el nombre del profesor y salen todos sus datos. ;)

Gracias

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2015, 09:53:08 am »
Gracias!!! pero ya encontré el correo de la profesora a la que quiero eviarselo. Para quien quiera saberlo en el buscador de la pagina de la uned que está arriba en la esquina superior derecha, ticamos Personas y escribimos el nombre del profesor y salen todos sus datos. ;)

Gracias

La guía deja claro cómo y dónde hay que enviar la solicitud de revisión. Siempre podrán ignorar tu solicitud diciéndote que no has seguido el procedimiento adecuado. Y tendrían razón.

De todas formas, eres libre de enviarlo donde quieras.

Saludos y suerte

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2015, 10:11:46 am »
La guía deja claro cómo y dónde hay que enviar la solicitud de revisión. Siempre podrán ignorar tu solicitud diciéndote que no has seguido el procedimiento adecuado. Y tendrían razón.

De todas formas, eres libre de enviarlo donde quieras.

Saludos y suerte

Si bueno, en la guía pone que la atención de los alumnos se efectuará a través de ese correo. Creo que lo mandaré a ambos correos entonces. Muchas gracias por todo :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2015, 10:22:07 am »
Si bueno, en la guía pone que la atención de los alumnos se efectuará a través de ese correo. Creo que lo mandaré a ambos correos entonces. Muchas gracias por todo :)

Así es, hay que enviarlo al correo de alumnos.der, etc, de hecho no me acordaba y no leí la guía y lo envié al de la profesora que aparece en mi página de Penal II, ayer me di cuenta y lo envié a ese otro para seguir el procedimiento establecido, y ya hoy me ha llegado el acuse de su recibo.

Saludos y suerte

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2015, 11:53:07 am »
Yo acabo de mandar la revisión e inmediatamente me han respondido que cubra el documento que me adjuntan.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2015, 11:55:38 am »
Así es, hay que enviarlo al correo de alumnos.der, etc, de hecho no me acordaba y no leí la guía y lo envié al de la profesora que aparece en mi página de Penal II, ayer me di cuenta y lo envié a ese otro para seguir el procedimiento establecido, y ya hoy me ha llegado el acuse de su recibo.

Saludos y suerte

Añado algo más, también me ha llegado el acuse de recibo que envié al correo de la profesora, me acaba de llegar.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2015, 11:58:01 am »
Yo acabo de mandar la revisión e inmediatamente me han respondido que cubra el documento que me adjuntan.

¿Qué quiere decir eso?

A mi sólo me ha llegado en el primero, el que envié ayer, indicando que me trasladaban el acuse de recibo de la revisión; y lo mismo el de la profesora, "Estimada alumna, acuso recibo de su reclamación de revisión", pero nada más.

Te han adjuntado algún documento?  ???

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2015, 12:04:22 pm »
Me ha desaparecido la nota numérica, ahora solo me aparece no apto
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.