;

Autor Tema: Ha salido PENAL II  (Leído 25613 veces)

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2015, 17:25:18 pm »
No creo q tenga nada q Ver a mi me ha pasado con varias q ni tan siquiera he reclamado

la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado angeljusticiero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2015, 18:13:27 pm »
Buenas tardes

Según he realizado la reclamación me han eliminado la nota, por lo tanto entiendo que el departamento hasta no resolver la reclamación no pone nuevamente la nota.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2015, 18:49:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes

Según he realizado la reclamación me han eliminado la nota, por lo tanto entiendo que el departamento hasta no resolver la reclamación no pone nuevamente la nota.

Yo aún no he reclamado y me han quitado igualmente la nota.
Semper Fidelis

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2015, 19:32:21 pm »
Yo envie ayer por la mañana la instancia y antes de las 12 me llego el acuse de recibo y de momento no he recibido nada mas (de momento mi nota sigue en mi expediente), pero supongo que a lo largo de esta semana tendre noticias de la correctora o me cambiaran la nota.
Vamos hablando por aqui y a esperar que haya suerte.
Saludos

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2015, 21:55:10 pm »
Acabo de comprobarlo: no he presentado reclamación, he suspendido con 3.5 y mi nota ha desaparecido de las calificaciones...
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #145 en: 11 de Marzo de 2015, 00:16:09 am »
¿Alguien sabe cuanto tardan en contestar una reclamación?

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #146 en: 11 de Marzo de 2015, 10:14:38 am »
Estoy leyendo vuestros comentarios, y, la verdad, se me quitan las ganas de presentarme a esta asignatura.

La "escabechina" que han organizado ha sido sólo en este año o es un Departamento que tiene por costumbre actuar así?

Estaba dudando si presentarme al 2PP en junio y al 1PP en septiembre, pero, visto lo visto.......

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #147 en: 11 de Marzo de 2015, 10:15:55 am »
Yo me presentaría al segundo en junio y al primero en septiembre.
No se puede huir de ninguna asignatura. Para tener el grado en Derecho tienes que pasar por todas...  ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #148 en: 11 de Marzo de 2015, 10:39:19 am »
Yo me presentaría al segundo en junio y al primero en septiembre.
No se puede huir de ninguna asignatura. Para tener el grado en Derecho tienes que pasar por todas...  ;)
Yo tengo miedito a Financiero I y voy a presentarme al segundo parcial ahora y al primero en septiembre con dos coj... me parece que la mayoría de las veces el muro nos lo ponemos nosotros mismos en nuestra cabeza. Penal es complicadilla pero es muy chula de estudiar, otra cosa es que el tipo de examen sea mas jodidillo pero como dice Silvia hacerla hay que hacerla antes o despúes.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #149 en: 11 de Marzo de 2015, 10:58:14 am »
Hola Compañeros,

Sólo por curiosidad; ¿a los que os ha desaparecido la puntuación en las notas publicadas en ALF, sois todos de la cuota SERRANO?. Yo soy de esa cuota y también me ha desaparecido, pero como he visto algún comentario en el que les sigue apareciendo la nota, pues me ha surgido la duda.

Saludos

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 11 de Marzo de 2015, 11:21:42 am »
Hola Compañeros,

Sólo por curiosidad; ¿a los que os ha desaparecido la puntuación en las notas publicadas en ALF, sois todos de la cuota SERRANO?. Yo soy de esa cuota y también me ha desaparecido, pero como he visto algún comentario en el que les sigue apareciendo la nota, pues me ha surgido la duda.

Saludos

A mí me ha desaparecido y soy de la cuota Serrano.

Desconectado malaga89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 11 de Marzo de 2015, 11:50:16 am »
 Me han respondido mi solicitud de revisión, lo único que me ha dicho es que el caso practico era una estafa continuada y no un hurto continuado como yo puse , y que no me puede aprobar también  que las dos preguntas de teoría están bien. Sabeís de alguien que aprobara poniendo otro delito que no fuera la estafa continuada en el examen de la primera semana

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #152 en: 11 de Marzo de 2015, 11:53:24 am »
Me han respondido mi solicitud de revisión, lo único que me ha dicho es que el caso practico era una estafa continuada y no un hurto continuado como yo puse , y que no me puede aprobar también  que las dos preguntas de teoría están bien. Sabeís de alguien que aprobara poniendo otro delito que no fuera la estafa continuada en el examen de la primera semana

Yo puse hurto continuado y tengo un 5,5. La verdad no entiendo nada esta forma de corregir, a unos sí y a otros no. Me corrigió Alicia. Conozcon más gente aprobada sin poner estafa, una compi incluso con un 6!!
Pelea por tu aprobado que además te dice que tienes bien las de teoría. Suerte!!!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #153 en: 11 de Marzo de 2015, 11:55:21 am »

Creo que otro compañero comentó en este hilo que había aprobado poniendo Robo con Fuerza en las Cosas y Revelación de Secretos.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #154 en: 11 de Marzo de 2015, 12:01:43 pm »
Yo aprobé, poniendo robo con fuerza.

Me comento la profesora que las 3 preguntas valen IGUAL, que no le da mas importancia al caso, se puntúa de 0 a 10 y de ahí saca media.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #155 en: 11 de Marzo de 2015, 12:03:53 pm »
Es cierto Derechito, eras tú !!. ¿De qué cuota eres?, porque yo también puse Robo con Fuerza y Revelación de Secretos y soy de los de la comunidad del 3,5 teniendo la teoría bien.

• Gran usuario
« Respuesta #156 en: 11 de Marzo de 2015, 12:10:32 pm »
Alicia Rodriguez.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #157 en: 11 de Marzo de 2015, 12:14:53 pm »
Gracias Derechito,

Joder !!, pues parece que cada vez está más claro que los de la cuota SERRANO son los que se han pasado pueblos. Por seguir acotando: ¿algún aprobado de la cuota SERRANO que no haya calificado el caso como delito de Estafa Continuada?.
Me parece impresentable que exista, dentro de un mismo departamento, un doble rasero a la hora de medir y más cuando es tan descarado.

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/07/09
« Respuesta #158 en: 11 de Marzo de 2015, 12:20:13 pm »
por favor algún compañero puede decirme como consigo la instancia para reclamar?

no me han puesto nota

o me puede mandar alguien la instancia????

ayuda¡¡¡¡¡

• Gran usuario
« Respuesta #159 en: 11 de Marzo de 2015, 12:22:20 pm »
Personalmente no creo que haya un doble rasero, yo soy de los que pensaba que clavo el examen, menos la calificación del caso, y la profesora fue diciéndome punto por punto que estaba bien y que no, y no me quedo otra que agachar las orejas porque tenía razón.

Pensad que teniendo el caso mal, debes sacar entre las dos de teoría una puntuación de 15 para que en la media se os quede un 5.