No, Mnieves, la Solicitud para la Constitución de una Comisión de Revisión es algo diferente. Te pongo el enlace (al final de la página del enlace te puedes descargar ambos tipos de solicitudes en Word y en PDF):
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Te deseo mucha suerte, pero me imagino que los profes estarán compinchados y no conseguirás que cambien la nota del examen.
Gracias compañero.
Por cierto, al preparar el escrito para la Comisión (ahora daré al copia/pega) me he dado cuenta de una cosa en la respuesta; me indica para ponerme "pega" en el caso práctico que he escrito "en el supuesto agravado de continuidad delictiva", lo ha entendido como "tipo agravado del hurto", creo que es eso lo que me da a entender, jope, si hubiese sido un tipo agravado del hurto ya lo habría indicado pero además antes pongo tipo básico, y el artículo es el del tipo básico, y la descripción de la acción con los elementos en ella es del tipo básico,
¿ustedes llamáis a los tipos agravados que vienen recogidos en cualquier artículo del Cp como lo he llamado yo? Le he enviado correo devuelto, ya que es el que tengo en mi página de ALF y le he preguntado directamente, mayormente de cara al segundo parcial, si lo que tengo que escribir para más correcto y porque lo otro me llevaría de nuevo al suspenso, es si tengo que indicar que se da la agravante de delito continuado del art. 74 Cp; supongo que no le ha gustado que lo ponga tal cual lo tengo, así
Atendiendo al supuesto planteado, nos encontramos ante el delito de hurto del art. 234 Cp, en el supuesto agravado de continuidad delictiva del art. 74 Cp, por lo que la pena se habrá de imponer en todo caso en su mitad superior
¿Cómo entiende que yo ahí indique que es un "supuesto" agravado de hurto?

Joderrrrrrrrrrrr, que diga que lo ha suspendido por lo que hace antes mención, a lo que indica la Guía, y listo, ¡¡¡ganas de marear a la gente!!!!!
Lo que más gracia me hace es que ha tenido forzosamente que leer mi nombre dos veces en la corrección de dos exámenes, ha tenido que atender una petición de revisión del curso pasado mía, y lo coge por cuarta vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡y no tiene ni idea de mi nombre!!!!!!!!! ¡¡¡Y yo que creí que Nieves como apellido no era muy común!!!!!!!!