;

Autor Tema: Hacemos un hilo oficial de revisiones?  (Leído 16158 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2015, 14:39:14 pm »
Respondida mi petición de revisión por la profesora Serrano Tárraga; sigo con la misma nota del 3,5; alega que no puede considerarse APTO por lo indicado en la guía, ha puntuado el caso práctico con 0,5 puntos.

Seguimos para línea, el bingo será ante el Rector Magnífico.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2015, 14:41:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respondida mi petición de revisión por la profesora Serrano Tárraga; sigo con la misma nota del 3,5; alega que no puede considerarse APTO por lo indicado en la guía, ha puntuado el caso práctico con 0,5 puntos.

Seguimos para línea, el bingo será ante el Rector Magnífico.

te ha llamado por teléfono?, yo creo que ante esto hay una gran indefensión que poco podemos hacer, el criterio para corregir la libertad de cátedra etc., me veo con la misma respuesta.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2015, 14:53:15 pm »
te ha llamado por teléfono?, yo creo que ante esto hay una gran indefensión que poco podemos hacer, el criterio para corregir la libertad de cátedra etc., me veo con la misma respuesta.

No, me ha respondido con un documento adjunto, que presentaré a la Comisión de Revisión junto con el mío, y las alegaciones.

Sigo con el erre que erre a pesar de lo que consta en la Guía de que se ha producido en este parcial una gran "discriminación" en función de la cuota; aunque tampoco entiendo muy bien eso que indica del 4 en la primera cuestión y del 3 en la segunda, no me cuadran las sumas, en ese caso la nota tendría que ser bastante más baja, no sé tengo que hacer las reglas de tres.

Bueno, voy a almorzar, he llegado con algo de hambre, y hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación.

Un abrazo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2015, 14:55:40 pm »
Por cierto, ¿para la Comisión es el mismo documento? No lo sé, nunca he tenido uno en mis manos para redactar, en FT I lo hicieron todos los compañeros, al final para tener que presentarme en septiembre; puede que ahora pase igual, pero en este caso la satisfacción de presentar el recurso me la doy, no puedo ir más allá porque no tengo un pu....to duro, pero esa satisfacción de "molestar" para que respondan, me la guardo.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2015, 15:08:42 pm »
Contestación corta y pega guía q la puntuación inferior a 2 es no apto,  mi teoría calificación general 8 caso práctico 0 (Hurto) mi alegación no tomada en cuenta .en fin septiembre,  otro dato una presencial tiene al menos una hora a la semana con supuestos prácticos y en examen se utiliza cp
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2015, 17:22:38 pm »
Por cierto, ¿para la Comisión es el mismo documento? No lo sé, nunca he tenido uno en mis manos para redactar, en FT I lo hicieron todos los compañeros, al final para tener que presentarme en septiembre; puede que ahora pase igual, pero en este caso la satisfacción de presentar el recurso me la doy, no puedo ir más allá porque no tengo un pu....to duro, pero esa satisfacción de "molestar" para que respondan, me la guardo.

No, Mnieves, la Solicitud para la Constitución de una Comisión de Revisión es algo diferente. Te pongo el enlace (al final de la página del enlace te puedes descargar ambos tipos de solicitudes en Word y en PDF):

Te deseo mucha suerte, pero me imagino que los profes estarán compinchados y no conseguirás que cambien la nota del examen.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2015, 18:06:06 pm »
Hola a todos.

Yo siempre que suspendo un examen pido revision de examen (perdido ya esta el asunto) , pero en esta ocasion en Penal II sali bastante contento del examen y cuando vi mi calificacion (5'5) alucine bastante.
El Lunes pedi revision por el procedimiento establecido en la Guia Docente y despues de estar dialogando con la correctora (muy maja por cierto, algo inusual en la UNED) me ha subido exactamente un punto (6'66) que se me ha quedado bastante corto.
Me ha dicho que en las preguntas teoricas (tenia un 4 y 4'5 y me  ha subido ambas a un 6) solo me he aprendido el manual y lo adorno con conectores y con referencias al CP.

Suerte a todos.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2015, 18:58:15 pm »
Yo he pedido la revisión de historia del derecho y me da que se la van a pasar por el arco del triunfo aunque motivada motivadisima esta. Y yo estoy convencida a seguir todos los pasos necesarios porque como no haya cambiado la historia...no me explico mi suspenso. Esa persona tan simpatica del departamento que nombrais por aquí...Su nombre no empezara por C? Porque me suena porque esos humos me suenan de la revisión que pedi en septiembre. Menudo alter ego que tiene el personal...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2015, 19:59:31 pm »
No, Mnieves, la Solicitud para la Constitución de una Comisión de Revisión es algo diferente. Te pongo el enlace (al final de la página del enlace te puedes descargar ambos tipos de solicitudes en Word y en PDF):

Te deseo mucha suerte, pero me imagino que los profes estarán compinchados y no conseguirás que cambien la nota del examen.

Gracias compañero.

Por cierto, al preparar el escrito para la Comisión (ahora daré al copia/pega) me he dado cuenta de una cosa en la respuesta; me indica para ponerme "pega" en el caso práctico que he escrito "en el supuesto agravado de continuidad delictiva", lo ha entendido como "tipo agravado del hurto", creo que es eso lo que me da a entender, jope, si hubiese sido un tipo agravado del hurto ya lo habría indicado pero además antes pongo tipo básico, y el artículo es el del tipo básico, y la descripción de la acción con los elementos en ella es del tipo básico,

¿ustedes llamáis a los tipos agravados que vienen recogidos en cualquier artículo del Cp como lo he llamado yo? Le he enviado correo devuelto, ya que es el que tengo en mi página de ALF y le he preguntado directamente, mayormente de cara al segundo parcial, si lo que tengo que escribir para más correcto y porque lo otro me llevaría de nuevo al suspenso, es si tengo que indicar que se da la agravante de delito continuado del art. 74 Cp; supongo que no le ha gustado que lo ponga tal cual lo tengo, así

Atendiendo al supuesto planteado, nos encontramos ante el delito de hurto del art. 234 Cp, en el supuesto agravado de continuidad delictiva del art. 74 Cp, por lo que la pena se habrá de imponer en todo caso en su mitad superior

¿Cómo entiende que yo ahí indique que es un "supuesto" agravado de hurto?  ???

Joderrrrrrrrrrrr, que diga que lo ha suspendido por lo que hace antes mención, a lo que indica la Guía, y listo, ¡¡¡ganas de marear a la gente!!!!!

Lo que más gracia me hace es que ha tenido forzosamente que leer mi nombre dos veces en la corrección de dos exámenes, ha tenido que atender una petición de revisión del curso pasado mía, y lo coge por cuarta vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡y no tiene ni idea de mi nombre!!!!!!!!!  ¡¡¡Y yo que creí que Nieves como apellido no era muy común!!!!!!!! :-\

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2015, 20:06:37 pm »
buenas a mi en constitucional me aprobaron hace años por la comision de revision la unica que consegui que me aprobaran o que me echaran cuenta porque algunos ni siquiera se molestan probablemente en volver a revisarlo te contestan que te quedas con la nota que tienes y listo. He pedido la revision de Procesal 2 al email que facilitan para ello,  fue el lunes, pero no me han contestado aun ni siquierapara decir que la han recibido y me mosquea eso, no se que hacer alguien mas ha reclamado en esta??

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2015, 21:29:50 pm »
Hola

La solicitud de Comisión de Revisión se envía también al correo de alumnos.penal@der.uned.es

No estoy segura.

Gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2015, 21:42:33 pm »
Hola

La solicitud de Comisión de Revisión se envía también al correo de alumnos.penal@der.uned.es

No estoy segura.

Gracias

Ya no me hace falta; la he enviado a ese mismo correo, al fin y al cabo es el mismo departamento y supongo que formarán la Comisión de entre los que pertenezcan a él, a salvo de la docente correctora.

Por cierto, ahora sí estoy segura de que no ha leído el caso práctico, en caso contrario habría leído el segundo rectángulo y no hubiese metido la pata recogiendo parte de lo que escribí del supuesto agravado sin hacer mención al art. 74 Cp, que es donde precisamente se encuentra el supuesto agravado, o el tipo agravado, de la continuidad delictiva.

Ahora a esperar, aunque estudiando, no pensando en lo que dirá o no dirá, ya sé lo que dirá.

Que os vaya bien al resto; me pongo a lo mío, que le estoy cogiendo gustillo a Protección Social.  ;)

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2015, 22:09:46 pm »
Alguien ha reclamado internacional público?  He pedido revisión y no he recibido ni acuse de recibo ni nada,  lo envié al email q ponía en la guía para revisiones, que es del departamento lo he mandado dos veces, se lo mando al profe o espero,  no se si han contestado ya a alguien?
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2015, 22:40:32 pm »
Alguien ha reclamado internacional público?  He pedido revisión y no he recibido ni acuse de recibo ni nada,  lo envié al email q ponía en la guía para revisiones, que es del departamento lo he mandado dos veces, se lo mando al profe o espero,  no se si han contestado ya a alguien?
Yo la envié ayer por la mañana... Sin noticias ni acuse de recibo ni nada....

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2015, 23:08:05 pm »
eso he comentado yo, las reclamaciones por email es lo que tienen que como no tengan el detalle de decirnos que la han recibido estamos en ascuas.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2015, 23:57:48 pm »
Y de civil IV os han contestado? Sé que hay gente a la que sí...pero vamos, que como ellos no tienen plazo para contestar, y nosotros sí para reclamar, no sé qué hacer...si hacer ya comisión o no (que por otra parte tampoco sabría a qué dirección enviarla, pues en la guía no pone nada y a la misma dirección de la profesora correctora no se puede...)
--Liz--

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2015, 19:18:45 pm »
Buenas tardes. A alguien le han respondido de la solicitud de revisión de Administrativo IV?? Saludos

Desconectado bonabi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2015, 11:15:38 am »
Alguien tiene respuesta de revisión de Civil IV?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2015, 12:46:23 pm »
Yo no sé nada de mi nota de Procesal II. Simplemente me tienen que tener en cuenta la nota de la PEC, pero debe de ser muy complicado hacer una simple operación matemática. El día 17 se supone que acaba el plazo para que nos respondan. El día 18 pediré la constitución de la comisión, para que tengan en cuenta la PEC. ¡Qué absurdo es todo esto!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2015, 14:41:45 pm »
Yo no sé nada de mi nota de Procesal II. Simplemente me tienen que tener en cuenta la nota de la PEC, pero debe de ser muy complicado hacer una simple operación matemática. El día 17 se supone que acaba el plazo para que nos respondan. El día 18 pediré la constitución de la comisión, para que tengan en cuenta la PEC. ¡Qué absurdo es todo esto!

Tienes razón compañera, es algo absurdo.

Yo envié la solicitud a la Comisión por la tarde noche del miércoles, y el jueves tenía el conforme del recibido, eso sí, sé que tienen hasta el día 30 de abril para responder.

Suerte con esa tontería de tener que reclamar para que rectifiquen la nota y sumen la PEC, osú, qué cosas.