¡Qué interesante hilo! Y se puede ver el interés... y el desinterés...(Ahí es dónde está la clave)
¿Qué sexo tendrá el juez de lo social de Barcelona? es una apreciación ciertamente interesante...
¿Cuando se "trabaja", se cobra? Y lo de las comillas en la palabra trabaja no es menos interesante que la apreciación anterior .
¿Si una prostituta cobra y además está desarrollando "su trabajo"; que coño de extrahordinario ha hecho este juez? Sin apreciación ninguna .
A algunos se les cae la careta demasiado pronto ; "defienden" a la mujer y la demonízan de la forma más interesada e indigna...
La prostitución es inadmisible se mire como se mire . La mujer no debe de sacar dinero de su cuerpo porque no es digno y sobre todo porque dice muy poco de la sociedad que lo consiente . Y además es tan FALSA(la "sociedad") que trata de ocultar lo que habría "autorizado" sin ningún tipo de convencimiento ; si es legal no tiene por qué ser recluida en sitios aislados o "apartados" .
"La mujer que quiera follar, sin cobrar . Y la que quiera trabajar, que se le de trabajo" .
Macías, tu afirmación de "si es legal no tiene que ser recluída en sitios aislados o apartados" no tiene sentido.
No se trata de apartarlas, sino de reconducirlas a su lugar de trabajo. Vamos a ver, un abogado defiende o atiende a su cliente en la vía pública? o un empleado de banca da un préstamo en una cafetería?
Obviamente, el abogado atenderá al cliente en un lugar cerrado, lo defenderá en el juzgado y el empleado de banca asesorará sobre préstamos en su despacho de la entidad bancaria.
De la misma manera, una prostituta tendrá que estar centralizada en el club de alterne, prostítubulo o dónde quieras llamarlo.
No es cuestión de esconder a nadie, porque por mucho que te quieras escandalizar, una infinidad de personas (hombres y mujeres, aunque según encuestas en menor medida) solicitan los servicios de estos profesionales.
Vuelves a querer disponer del cuerpo de una mujer y eso no me parece correcto, Macías.
La prostitución ha estado y estará siempre, te guste a ti o no. Y pagar por sexo, por las razones que sean, me parece una opción igualmente válida que el que lo obtiene sin prestación. Otra cosa es el tema moral, y ahí cada cual es libre de pensar lo que quiera.
El juez lo único que quiere hacer es regular algo que está vigente, que genera ingresos, y me parece correcto que una prostituta contribuya con sus impuestos al sistema financiero de este país.
El hecho de que una mujer "quiera" disponer de su cuerpo, para mi no es indigno.