;

Autor Tema: Soziedad Alkoholika, la Tuerka....  (Leído 5596 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Soziedad Alkoholika, la Tuerka....
« en: 10 de Marzo de 2015, 19:23:33 pm »
Por que escriben con K?...tanto odian a España y lo que representan que tienen que atacar la lengua de Cervantes?....o escribiran Kervantes?....

Por que el anarquismo y el comunismo siempre les ha puesto tanto la letra k?...burlarse de la lengua imperialista castellana?....comodidad?...moda?....para remarcar que son diferentes?....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Soziedad Alkoholika, la Tuerka....
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 22:51:33 pm »
A mí me hacen un favor. Así es más fácil identificarlos.

Salutaciones.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 14:41:26 pm »
O sea que todo el que escriba con K odia España? jajajaja Lo que me parece un verdadero ataque es que prohiban su concierto, gracias a la (mejor no lo digo) señora Cifuentes...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 18:40:33 pm »
No todos los mentecatos que utilicen la ka en lugar de la ce odian a España. Pero éstos de SA, filoterroristas hijos de puta, sí.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 19:47:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No todos los mentecatos que utilicen la ka en lugar de la ce odian a España. Pero éstos de SA, filoterroristas hijos de puta, sí.

Alomejor deberias de escuchar un par de temitas de S.A. para darte cuenta que no son filoterroristas. Es musica, compañero, y funciona igual que los colores tratandose de gustos. Te gusta? los escuchas, como yo. No te gusta? No los llames hijos de puta, porque si todos hiciesemos eso por la calle el mundo seria un lugar muy muy feo.
La musica es arte, una forma de libertad de expresion, y cada cual se expresa como le salga de las narices. El hecho de prohibir un acto artistico (te guste o no te guste, este de acuerdo con lo que canten en sus letras o no) SI me parece un acto terrorista.
Quiza de lo que tiene miedo la señora Cifuentes es que escuchemos eso de "politica del miedo" y resulte que es cierto...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 20:05:03 pm »

Alomejor deberias de escuchar un par de temitas de S.A. para darte cuenta que no son filoterroristas. Es musica, compañero, y funciona igual que los colores tratandose de gustos. Te gusta? los escuchas, como yo. No te gusta? No los llames hijos de puta, porque si todos hiciesemos eso por la calle el mundo seria un lugar muy muy feo.
La musica es arte, una forma de libertad de expresion, y cada cual se expresa como le salga de las narices. El hecho de prohibir un acto artistico (te guste o no te guste, este de acuerdo con lo que canten en sus letras o no) SI me parece un acto terrorista.
Quiza de lo que tiene miedo la señora Cifuentes es que escuchemos eso de "politica del miedo" y resulte que es cierto...

Según tu razonamiento con poner música al insulto lo convertimos en arte, vamos, como si a la mier-da le pones chanel Nº 5, la conviertes en una exquisitez, no?

La libertad de expresión también tiene unos límites marcados en la CE, los de SA los han traspasado en numerosas ocasiones, de ahí que se les vete donde la decencia y el sentido comun triunfan por encima de la mala baba, es así de simple, y si no te gusta que se les impida vomitar sus mier-das de canciones ya sabes, ajo y agua.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2015, 20:37:57 pm »
Desde luego nunca van a tener tanta publicidad.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2015, 22:05:04 pm »
Claro, la cuestión es llamar la atención. Por ahí se ven reclamos publicitarios como “Alkílalo”.
Pero algunos no se enteran que los nacionalistas periféricos anti-españolistas se dedican a eso, a llamar la atención; y les hacen el juego.
El largo y cálido verano...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2015, 22:39:15 pm »

Sí, he escuchado un par de temitas; miento, no pude escuchar más de 15 segundos, directamente leí las letras. Y sí, me he dado cuenta de que son filoterroristas. Y claro que no me gusta su música, ¿punk, verdad? No. Donde esté el genuino Rock, sin aditivos ni prefijos o sufijos... Gustos personales a parte. Ellos se ciscan en sus letras en los muertos de más de uno -y no se quedan ahí -, amparados, según tú, en la sacrosanta libertad de expresión; por la misma les llamo hijos de puta. Meto un par de acordes de fondo si quieres mientras les grito bien alto "¡jósdeputa!" para convertirlo en música (arte) y todo en orden.
Demagogia a parte. Según tengo entendido no dieron permiso por temas de orden público. Que luego pasa lo que pasa: se juntan los taráos de un bando con los taráos de otro y al final, alguno acaba en la caja de pino. (Yo lo llamo selección natural) El caso es que para evitar que eso pase, que se maten entre idiotas, se prohíbe y punto. Ya te digo que por mí que hicieran un festival, de una semana, pero en mitad del campo y que los buitres hicieran su trabajo.

Un cordial saludo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2015, 23:55:16 pm »
¿ Si el concierto fuera filio nazi estarías a favor de  prohibirlo u en contra?
No se por que se ha prohibido exactamente, pero grupos similares tocan todos los días en Madrid                             

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 00:04:57 am »
Según tu razonamiento con poner música al insulto lo convertimos en arte, vamos, como si a la mier-da le pones chanel Nº 5, la conviertes en una exquisitez, no?

La libertad de expresión también tiene unos límites marcados en la CE, los de SA los han traspasado en numerosas ocasiones, de ahí que se les vete donde la decencia y el sentido comun triunfan por encima de la mala baba, es así de simple, y si no te gusta que se les impida vomitar sus mier-das de canciones ya sabes, ajo y agua.

La han traspasado según tú, que me imagino que seguirás el mismo criterio para acusar de fraude fiscal, pero la Audiencia Nacional les han exonerado y dicen que entra dentro de la libertad de expresión, en fin, habrá que echar a esos jueces y poner a gente garantista como tú que no se corta en llamar hijos de ...

Te lo vuelvo a preguntar, ¿En serio eres abogado en ejercicio?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2015, 00:48:32 am »
La han traspasado según tú, que me imagino que seguirás el mismo criterio para acusar de fraude fiscal, pero la Audiencia Nacional les han exonerado y dicen que entra dentro de la libertad de expresión, en fin, habrá que echar a esos jueces y poner a gente garantista como tú que no se corta en llamar hijos de ...

Ya sé que a pesar de la denuncia contra ellos fueron absueltos, hace ya algunos años, seguí el caso con bastante interés, incluso conocí a quienes lo impulsaron y la denuncia tenía suficiente fundamento jurídico como para que se iniciaran diligencias previas y se investigara el hecho, como así fue. La  libertad de expresión tiene un límite que en nuestro país está bastante alto, son numerosas las sentencias que así lo atestiguan, como quemar una bandera, una foto del rey y otras lindezas semejantes, lo cual no quiere decir que no sean actos repugnantes, ciertamente no tanto como las canciones de estos individuos vomitivos.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2015, 00:55:34 am »
Se ríen de las víctimas del terrorismo en sus letras.  Cuanto defensor hay de los proetarras.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2015, 00:59:17 am »

Por supuesto que soy abogado en ejercicio, ya sé que le jode especialmente, pero por mucho que se empeñe no va a venir a darme lecciones, ni jurídicas ni de ningún otro tipo, menos todavía de alguien que se jacta de tener cartelito verde y que en un mensaje de este foro, que no sé si habrá sido borrado o no,  se autoatribuye el calificativo de "abogado no ejerciente" cuando no es más que un simple colegiado sin ejercicio. Le recomiendo eche un vistazo al art. 4.3 del EGAE.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2015, 06:31:24 am »
Por supuesto que soy abogado en ejercicio, ya sé que le jode especialmente, pero por mucho que se empeñe no va a venir a darme lecciones, ni jurídicas ni de ningún otro tipo, menos todavía de alguien que se jacta de tener cartelito verde y que en un mensaje de este foro, que no sé si habrá sido borrado o no,  se autoatribuye el calificativo de "abogado no ejerciente" cuando no es más que un simple colegiado sin ejercicio. Le recomiendo eche un vistazo al art. 4.3 del EGAE.

Yo te recomiendo que lo leas todo lo que escribes antes de publicar y en tu caso con especial énfasis, cuando digo en el post al que aludes  " que ya soy abogado no ejerciente desde tal día" explico claramente y acto seguido, que si me doy de alta en la mutua de la abogacía o en el régimen general de autónomos ya puedo ser abogado de quien me contrate, que tú no lo entiendas o que puedas tener problemas de comprensión en la lectura, es otra cosa distinta; por otra parte es normal que sea colegiado sin ejercicio, si acabé la carrera en diciembre y hace menos de 1 mes que me colegié pues.......

Vuelvo a incidir en que leas lo que escribes antes de dar a "publicar", como cuando afirmabas "las 3 negativas a recibir la notificación" que luego tuviste que rectificar, ¿Puedes decirme de qué Estatuto de la abogacía española hablas? Porque el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española, sólo consta de dos apartados en su artículo 4, así que me cuesta imaginar dónde puedo comprobar tu recomendación de leer el apartado tercero que no existe.

Por cosas así, eso de que tú eres abogado en ejercicio......  pues como no sea bajo el amparo de ese presunto estatuto de la abogacía que citas, que tiene más apartados que el mío, de verdad que no me lo acabo de creer.

Yo en cambio te voy a aceptar todo tipo de lecciones, especialmente de rigor,de seriedad( por lo de los mundos de lex en tu nick sobretodo) y de respeto a los que no piensan como tú, a cambio, espero que no seas tan soberbio y aceptes una sola lección mía de ironía.

Que sí Dangoro que si te digo que la Audiencia Nacional dice que entra dentro la libertad de expresión, para ti ya soy el mismísimo defensor de la ETA, cuando no sabéis qué responder siempre lo mismo, primero me llamáis comunista, luego que si soy de Podemos y ahora defensor de la ETA, dentro de poco alguien escribirá ¡VETE A CUBAZUELA DEL NORTE!

En fin ...... vaya un nivelazo de debate.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2015, 08:39:21 am »
Mike_rent la Aundiencia les ampará en su libertad de expresión,  pero las letras de sus canciones son las que son.  Si a ti te molan los proetarras es tu problema,  no el mio. 

Bildu  y Amaiur son legales según la justicia,  pero siguen siendo batasuna y siguen sin condenar a ETA.  Del mismo modo la justicia dirá que SA no hacen apología del terrorismo según el Código penal,  pero repito,  en sus letras se ríen de las víctimas del terrorismo.  Me alegra que lleven siete años intentando tocar en Madrid y no lo consigan.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2015, 08:42:09 am »
Mike_rent la Aundiencia les ampará en su libertad de expresión,  pero las letras de sus canciones son las que son.  Si a ti te molan los proetarras es tu problema,  no el mio. 

Bildu  y Amaiur son legales según la justicia,  pero siguen siendo batasuna y siguen sin condenar a ETA.  Del mismo modo la justicia dirá que SA no hacen apología del terrorismo según el Código penal,  pero repito,  en sus letras se ríen de las víctimas del terrorismo.  Me alegra que lleven siete años intentando tocar en Madrid y no lo consigan.

Estoy completamente de acuerdo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2015, 09:14:30 am »
Estoy completamente de acuerdo.
Me uno yo también.
Cantantes que intentaban llamar la atencion más por sus polémicas actuaciones que por la calidad de las mismas ha habido muchos como Ramoncín (el rey del pollo frito y más tarde miembro de la junta directiva de la SGAE) que se hizo famoso por los escupitajos al público.
SA se limita a escupir en la memoria de las victimas, por lo que veo lo podrá seguir haciendo amparado en el derecho a la libertad de expresión, un derecho que ETA no respeta ni mucho menos el derecho a la vida...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2015, 09:59:42 am »
¿ Si el concierto fuera filio nazi estarías a favor de  prohibirlo u en contra?
No se por que se ha prohibido exactamente, pero grupos similares tocan todos los días en Madrid                           

Como si es Pablo Alboran. No soy quien para prohibirte que escuches un tipo u otro de musica. Y tampoco soy quien para llamar a un grupo hijos de puta. Respeto ante todo (tratandose de musica, no vamos a entrar en otros temas que aqui a la gente le encanta empezar a hablar de musica y acabar con decretos  ;D)
Solo digo que prohibir un concierto a estas alturas es un claro ejemplo de la "democracia" de este pais.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2015, 10:01:56 am »
Al grupo en cuestión no le permiten tocar en Madrid y, en cambio, cuando se ha jugado una final de copa allí han permitido que los boinas caladas y los butifarras piten el himno nacional e insulten al Jefe del Estado.
El largo y cálido verano...