Por supuesto que soy abogado en ejercicio, ya sé que le jode especialmente, pero por mucho que se empeñe no va a venir a darme lecciones, ni jurídicas ni de ningún otro tipo, menos todavía de alguien que se jacta de tener cartelito verde y que en un mensaje de este foro, que no sé si habrá sido borrado o no, se autoatribuye el calificativo de "abogado no ejerciente" cuando no es más que un simple colegiado sin ejercicio. Le recomiendo eche un vistazo al art. 4.3 del EGAE.
Yo te recomiendo que lo leas todo lo que escribes antes de publicar y en tu caso con especial énfasis, cuando digo en el post al que aludes " que ya soy abogado no ejerciente desde tal día" explico claramente y acto seguido, que si me doy de alta en la mutua de la abogacía o en el régimen general de autónomos ya puedo ser abogado de quien me contrate, que tú no lo entiendas o que puedas tener problemas de comprensión en la lectura, es otra cosa distinta; por otra parte es normal que sea colegiado sin ejercicio, si acabé la carrera en diciembre y hace menos de 1 mes que me colegié pues.......
Vuelvo a incidir en que leas lo que escribes antes de dar a "publicar", como cuando afirmabas "las 3 negativas a recibir la notificación" que luego tuviste que rectificar, ¿Puedes decirme de qué Estatuto de la abogacía española hablas? Porque el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española, sólo consta de dos apartados en su artículo 4, así que me cuesta imaginar dónde puedo comprobar tu recomendación de leer el apartado tercero que no existe.
Por cosas así, eso de que tú eres abogado en ejercicio...... pues como no sea bajo el amparo de ese presunto estatuto de la abogacía que citas, que tiene más apartados que el mío, de verdad que no me lo acabo de creer.
Yo en cambio te voy a aceptar todo tipo de lecciones, especialmente de rigor,de seriedad( por lo de los mundos de lex en tu nick sobretodo) y de respeto a los que no piensan como tú, a cambio, espero que no seas tan soberbio y aceptes una sola lección mía de ironía.
Que sí Dangoro que si te digo que la Audiencia Nacional dice que entra dentro la libertad de expresión, para ti ya soy el mismísimo defensor de la ETA, cuando no sabéis qué responder siempre lo mismo, primero me llamáis comunista, luego que si soy de Podemos y ahora defensor de la ETA, dentro de poco alguien escribirá ¡VETE A CUBAZUELA DEL NORTE!
En fin ...... vaya un nivelazo de debate.