Federico te ha rebatido todo, y tu sigues erre que erre con lo mismo, se nota que eres de podemos tienes discurso único para todas las cuestiones. Me recuerda a los debates de la Sexta noche que se hable de lo que se hable, los de podemos siempre suelta el mismo discurso
Déjalo cucoi, es mejor dejarlo por imposible con Srodriguez
Le argumento con leyes, con el programa de C's en la mano, y viene a decir siempre lo mismo, yo creo que éste no sabe que para las elecciones al Parlamento Europeo se pueden hacer coaliciones puntuales para conseguir eurodiputado, que luego se puede ir rotando el escaño y incluirse en el grupo más afín de cada partido en el Parlamento Europeo, pero para él porque C's pactara con un partido antieuropeo y ultraderechista como es Libertas (cosa que tampoco es así, como le he demostrado, ellos mismos se definen "pan-europeos" que no quiere decir estar en contra de la Unión Europea, sino que lo que buscan es otra Europa, que curiosamente es lo mismo que viene defendiendo el Grupo de la Izquierda Europea, donde diversos partidos políticos de izquierdas y comunistas se han ido posicionando a lo largo de la historia en contra de referéndum o de los tratados)
Pero sigue y sigue con lo mismo, que si C's pactó con quien pactó, cuando lo que pasa es que no tiene ni idea de como funciona la política de elecciones al Parlamento Europeo y de ese argumento no le saca nadie
Por cierto en España ya se posicionó Izquierda Unida en contra de la ratificación mediante referéndum de la Constitución para Europa pidiendo el "no" No puedes ver los enlaces.
Register or
Login pero por esta razón Izquierda Unida es antieuropeo? es que no tiene ni pies ni cabeza lo que afirmas, nada más que siempre diciendo y diciendo lo mismo pero ya veo que ese es el argumento de marini/lex82/Srodriguez
Que fíjate tu que curiosamente los mismos argumentos que utilizaba Izquierda Unida fueron los que utilizaron desde Libertas, ya me da por pensar si IU también es un partido claramente antieuropeo...