;

Autor Tema: C´s a las europeas con ANTIEUROPEOS Y ULTRADERECHISTAS.  (Leído 1724 veces)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:C´s a las europeas con ANTIEUROPEOS Y ULTRADERECHISTAS.
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2015, 17:52:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por algo será que yo te pongo razones y tu me contestas con lo mismo una y otra vez

Tus razones son tan simples que todas se responden con lo mismo.
Yo solo he dicho con quien fue de la mano a las elecciones de 2009. Solo eso Y no lo puedes negar porque está ahí.
Buscale todas las vueltas que quieras, CIUDADANOS FUE A LAS ELECCIONES DE 2009 DE LA MANO DE LIBERTAS, UN PARTIDO DE ULTRADERECHA Y ANTIEUROPEO.

Como bien dices, mi respuesta es la misma todo el hilo, no necesito moverla. Tu andas buscando de todo y yo no necesito mas que reafirmar.
Así, simple.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2015, 17:55:02 pm »

Libertas es el primer y único partido político pan-europeo que aboga por la creación de una Unión Europea verdaderamente abierta, democrática y responsable, en el que la voz de los ciudadanos se haga oír. Éste es su principal objetivo y es el mismo en toda Europa. Para ello, Libertas presentará candidatos a las elecciones europeas de junio de 2009 en la mayoría de los estados miembros. Libertas es el único partido que puede traer el cambio a la UE y hacer de ella un espacio abierto de participación del ciudadano y responsable.

La Unión Europea tiene un potencial ilimitado. Se trata de uno de los proyectos más exitosos de la historia pero, desgraciadamente, ha perdido su razón de ser. Los fundadores de la UE tuvieron una visión, consistente en una Europa de los europeos y para los europeos. Sin embargo, el que una vez fuera un gobierno honesto y democrático se ha convertido en un gobierno turbio, antidemocrático y exento de cualquier control ciudadano. Los tratados propuestos en los últimos años no harían sino agrandar la brecha existente entre las élites dominantes de Bruselas y los ciudadanos europeos. Pero, lo que es peor, pese a que esos Tratados fueron rechazados por los ciudadanos franceses, holandeses e irlandeses, la voluntad democrática de esta masa social fue ignorada.

En la actualidad, unas élites no electas y ajenas a todo control ciudadano se reúnen a puerta cerrada para decidir leyes que afectan a nuestras vidas.

Libertas quiere cambiar el sistema de trabajo de Bruselas y devolver el poder a los ciudadanos. La Unión Europea debe volver a ser de los europeos y para los europeos.

¿Donde dice que es antieuropeo?

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2015, 18:07:51 pm »

Libertas es el primer y único partido político pan-europeo que aboga por la creación de una Unión Europea verdaderamente abierta, democrática y responsable, en el que la voz de los ciudadanos se haga oír. Éste es su principal objetivo y es el mismo en toda Europa. Para ello, Libertas presentará candidatos a las elecciones europeas de junio de 2009 en la mayoría de los estados miembros. Libertas es el único partido que puede traer el cambio a la UE y hacer de ella un espacio abierto de participación del ciudadano y responsable.

La Unión Europea tiene un potencial ilimitado. Se trata de uno de los proyectos más exitosos de la historia pero, desgraciadamente, ha perdido su razón de ser. Los fundadores de la UE tuvieron una visión, consistente en una Europa de los europeos y para los europeos. Sin embargo, el que una vez fuera un gobierno honesto y democrático se ha convertido en un gobierno turbio, antidemocrático y exento de cualquier control ciudadano. Los tratados propuestos en los últimos años no harían sino agrandar la brecha existente entre las élites dominantes de Bruselas y los ciudadanos europeos. Pero, lo que es peor, pese a que esos Tratados fueron rechazados por los ciudadanos franceses, holandeses e irlandeses, la voluntad democrática de esta masa social fue ignorada.

En la actualidad, unas élites no electas y ajenas a todo control ciudadano se reúnen a puerta cerrada para decidir leyes que afectan a nuestras vidas.

Libertas quiere cambiar el sistema de trabajo de Bruselas y devolver el poder a los ciudadanos. La Unión Europea debe volver a ser de los europeos y para los europeos.

¿Donde dice que es antieuropeo?
Lo pone en la noticia con la que se abre el hilo. Diputados de C`s acusaban a Rivera de alinearse con antieuropeos y el fundador de Libertas estuvo en contra de la UE en un referendum.

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2015, 18:18:38 pm »
Lo pone en la noticia con la que se abre el hilo. Diputados de C`s acusaban a Rivera de alinearse con antieuropeos y el fundador de Libertas estuvo en contra de la UE en un referendum.

Rechazar un referéndum del Tratado de Lisboa o de la Constitución Europea no significa estar en contra de la Unión Europea

De hecho hay muchos partidos de izquierda y de derecha que frecuentemente se posicionan en contra de la ratificación de tratados, pero no por eso quieren dinamitar la UE

Todos los que hoy forman el Grupo de Conservadores y Reformistas del Parlamento Europeo se posicionan normalmente en contra de reformas de los tratados, pero no por eso quiere decir que quieran acabar con la UE

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2015, 19:35:58 pm »
Federico te ha rebatido todo, y tu sigues erre que erre con lo mismo, se nota que eres de podemos tienes discurso único para todas las cuestiones. Me recuerda a los debates de la Sexta noche que se hable de lo que se hable, los de podemos siempre suelta el mismo discurso

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2015, 10:31:51 am »
Federico te ha rebatido todo, y tu sigues erre que erre con lo mismo, se nota que eres de podemos tienes discurso único para todas las cuestiones. Me recuerda a los debates de la Sexta noche que se hable de lo que se hable, los de podemos siempre suelta el mismo discurso

Déjalo cucoi, es mejor dejarlo por imposible con Srodriguez

Le argumento con leyes, con el programa de C's en la mano, y viene a decir siempre lo mismo, yo creo que éste no sabe que para las elecciones al Parlamento Europeo se pueden hacer coaliciones puntuales para conseguir eurodiputado, que luego se puede ir rotando el escaño y incluirse en el grupo más afín de cada partido en el Parlamento Europeo, pero para él porque C's pactara con un partido antieuropeo y ultraderechista como es Libertas (cosa que tampoco es así, como le he demostrado, ellos mismos se definen "pan-europeos" que no quiere decir estar en contra de la Unión Europea, sino que lo que buscan es otra Europa, que curiosamente es lo mismo que viene defendiendo el Grupo de la Izquierda Europea, donde diversos partidos políticos de izquierdas y comunistas se han ido posicionando a lo largo de la historia en contra de referéndum o de los tratados)

Pero sigue y sigue con lo mismo, que si C's pactó con quien pactó, cuando lo que pasa es que no tiene ni idea de como funciona la política de elecciones al Parlamento Europeo y de ese argumento no le saca nadie

Por cierto en España ya se posicionó Izquierda Unida en contra de la ratificación mediante referéndum de la Constitución para Europa pidiendo el "no" No puedes ver los enlaces. Register or Login pero por esta razón Izquierda Unida es antieuropeo? es que no tiene ni pies ni cabeza lo que afirmas, nada más que siempre diciendo y diciendo lo mismo pero ya veo que ese es el argumento de marini/lex82/Srodriguez

Que fíjate tu que curiosamente los mismos argumentos que utilizaba Izquierda Unida fueron los que utilizaron desde Libertas, ya me da por pensar si IU también es un partido claramente antieuropeo...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2015, 11:28:19 am »

El programa puede decir muchas cosas, si quieres ponemos en del PP a las generales de 2011. En el programa de Podemos no dice que sea chavista o comunista, dice que es socialdemocrata.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2015, 11:29:40 am »
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Como ves Pilío, a éste los argumentos con criterio que le hago durante todo el tema como que le da igual porque parece un disco rayado siempre con lo mismo y de ahí no le saca nadie

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2015, 11:53:28 am »

Izquierda Unida es antieuropea por posicionarse a favor del "no" en el referéndum de la Constitución para Europa que tuvo lugar en España

El caso es el mismo y si rebates esto se te cae el argumento que vienes defendiendo todo el tema

A saber con qué saldrás ahora...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2015, 12:17:46 pm »
Izquierda Unida es antieuropea por posicionarse a favor del "no" en el referéndum de la Constitución para Europa que tuvo lugar en España

El caso es el mismo y si rebates esto se te cae el argumento que vienes defendiendo todo el tema

A saber con qué saldrás ahora...
Que IU es anti esta unión europea no hace falta que lo digamos, es que es así. Votó en contra de ella y lo dice en el Parlamento cada vez que puede. Al igual que Podemos, dicen que esta unión europea es una ruina total para los países del sur. Si hubiese un referéndum toda la izquierda volvería a votar en contra de ella porque hay una idea de que otra Europa es posible.

Vaya descubrimiento.

Si por muchos artículos que busques no cambia el titulo de hilo, ni la historia. Lo que pasó, pasó.
Esto lo has descubierto ahora? me dejas alucinado
Mira te la has pegado, no lo rebato, lo apoyo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2015, 12:24:04 pm »
Que tontería, yo soy Europeísta y vote en contra de la Constitución Europea, eso no tiene nada que ver

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2015, 15:34:12 pm »
Que tontería, yo soy Europeísta y vote en contra de la Constitución Europea, eso no tiene nada que ver

Se lo estoy intentando hacer ver por activa y por pasiva cucoi, pero con una persona que siempre tiene que decir lo mismo una tras otra vez, yo paso de argumentar nada

Como dice pilío siempre tiene el mismo argumento para todo y es que es la verdad

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2015, 18:52:48 pm »
Recupero el tema para decir que me arrepiento profundamente de mis expresiones en favor de Ciudadanos

Asumo mi culpa de haberlos votado en mayo pero nunca más me va a volver a pasar

Y con todo lo que va saliendo últimamente a la luz, hay que ser muy ignorante para seguir votando a Ciudadanos en las elecciones generales del 20 de diciembre