Claro, tu lo dices, lo que pueden. Es decir lo que les dejan, ergo hay resistencia todavía, aunque sea de los de la acera de enfrente que quieren ocupar el Trono de Hierro (permíteme el simil con el poder, una licencia que me tomo), cosa que hay que aprovechar cuando sale un tercero que de momento tienen las manos limpias. Y fíjate, que me da lo mismo Ciudadans si eres más de derechas, pero que por lo menos estén limpios y les den un toque, que muchos de los que esperan entrar en el cupo de elegidos se queden fuera y tengan 4 años no para cobrar mes a mes, sino para pensarse si es rentable apoyar al cabeza de partido hasta por casos tan sangrantes. Que se den cuenta que honestidad paga más y mejor que lealtad.
Cosas como las que han pasado aquí si ocurrieran en Alemania, por poner un ejemplo, no se permitiría ni desde el propio partido. Lo que no puede ser es que en sitios que se ha robado a manos llenas durante años la gente no se plantee el cambio. Le oí decir a Anguita (político que admiro pero, no obstante, si lo hubiera dicho uno de derechas lo hubiero alabado igual), que "es mejor votar a uno de derechas honrado que a uno de tu cuerda y ladrón".
Y es cierto. No me explico como a día de hoy, en Valencia salga todavía el PP y en Andalucía el PSOE. Es de traca. Por mi parte me podrán achacar el voto del cambio, pero no que sigo dando mi beneplácito a quién me ha robado toda la vida. Puede que cornudo, pero no tonto.
Salu2!!