;

Autor Tema: Monedero, a la directora del FMI: "¡Danos ejemplo y muérete!"  (Leído 1759 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Monedero, a la directora del FMI: "¡Danos ejemplo y muérete!"
« en: 17 de Marzo de 2015, 09:46:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vaya con Monedero

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Monedero, a la directora del FMI: "¡Danos ejemplo y muérete!"
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 10:49:17 am »
A vier si el que se va a morir políticamente es Billetero y todavía no se ha dado cuenta, que las elecciones Andaluzas están a la vuelta de la esquina...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 11:29:52 am »
A vier si el que se va a morir políticamente es Billetero y todavía no se ha dado cuenta, que las elecciones Andaluzas están a la vuelta de la esquina...

Muy bueno...
Esto empiea a parecerse a Walking dead politic
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 11:30:59 am »
Muy bueno...
Esto empiea a parecerse a Walking dead politic
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te creas, que a lo mejor hasta sacan una serie.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2015, 12:05:13 pm »
Ya estaría harto de la tipa esa

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2015, 12:18:54 pm »

Por eso quiere soltar cosas como ésta

La gente se está dando cuenta que el verdadero cambio solo puede venir de la mano de C's

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 12:20:57 pm »
El comentario de Monedero es por esto

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2015, 12:23:05 pm »
Billetero da la impresión de estar quemando los últimos cartuchos con esos alardes de desesperación.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2015, 12:33:03 pm »
El comentario de Monedero es por esto

La gente y su manía de "vivir por encima de sus posibilidades"...algo parecido decía un politico japonés, si la gente se empeñaba en vivir mucho tiempo despues de jubilarse iba a ser una catástrofe, lo mejor era morirse antes y  habría más para todos...LAgarde con canas parece que prefiere lo primero  y seguro que el politico japones también.
TAmpoco se va a solucionar el problema muriendose la LAgarta, digo la Lagarde.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 12:39:01 pm »
La gente y su manía de "vivir por encima de sus posibilidades"...algo parecido decía un politico japonés, si la gente se empeñaba en vivir mucho tiempo despues de jubilarse iba a ser una catástrofe, lo mejor era morirse antes y  habría más para todos...LAgarde con canas parece que prefiere lo primero  y seguro que el politico japones también.
TAmpoco se va a solucionar el problema muriendose la LAgarta, digo la Lagarde.

Vivir por encima de sus posiblidades no quiere decir vivir más años.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 12:44:42 pm »
Vivir por encima de sus posiblidades no quiere decir vivir más años.
Lo sé corazón. Por eso puse esas preciosas comillas que enmarcan el dicho ""

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2015, 12:48:03 pm »
Lo sé corazón. Por eso puse esas preciosas comillas que enmarcan el dicho ""

no entendí la ironía.... todo claro...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2015, 12:53:47 pm »
La directora del FMI dijo textualmente que "vivíamos más de lo esperado".

Imagina que yo le digo a quien ha abierto el hilo: "Federico, estas viviendo más de lo esperado".
Federico me contesta: "dame ejemplo y muérete tú"

Eso resume de forma exhaustiva lo sucedido.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2015, 13:55:46 pm »

Vaya con Monedero

Me encanta el Dr.Monedero, un grande sin duda, jamás deja indiferente a nadie con sus intervenciones, y dice claramente: "Si el problema es que ahora vivimos demasiado, danos ejemplo y muérete tú si esa es la solución"

"Jolines" como manipuláis sus palabras y como odiáis algunos a este excelso politólogo y vibrante orador, todo lo que dice se mira con lupa, le pedís todas las explicaciones del mundo y pedís su cabeza "política" a la mínima, pero a nuestro Gobierno ni pío, total al fin y al cabo son sólo los que manejan los designios de nuestras vidas.

Como anécdota final os diré que en Libertad Digital hablan bien de su padre (Monedero senior), del que dicen que es oyente de Federico y votante de Esperaza Aguirre, ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2015, 15:11:23 pm »
El problema es que los que tienen que cobrar pensiones viven demasiado.

Traducido: los pobres "viven mucho tiempo" y hay que pagarles pensiones por tirarse toda una vida hinchados a currar.

Y el que abre el hilo va y critica a Monedero. Aún no me lo creo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2015, 16:02:30 pm »
Cuanto tonto por aquí discutiendo y defendiendo inutilmente a los políticos, ni que fueran dioses del Olimpo. Salen del Gobierno unos ladrones y ya están entrando otros igual o peores. No os esforceis . Los que salen en la tele haciendo el paripé y 
defendiendo a uno u otro partido sólo estan  entreteniendo  a la masa y cobran por ello, es como el futbol, es un juego

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2015, 16:14:23 pm »
Me encanta el Dr.Monedero, un grande sin duda, jamás deja indiferente a nadie con sus intervenciones, y dice claramente: "Si el problema es que ahora vivimos demasiado, danos ejemplo y muérete tú si esa es la solución"

"Jolines" como manipuláis sus palabras y como odiáis algunos a este excelso politólogo y vibrante orador, todo lo que dice se mira con lupa, le pedís todas las explicaciones del mundo y pedís su cabeza "política" a la mínima, pero a nuestro Gobierno ni pío, total al fin y al cabo son sólo los que manejan los designios de nuestras vidas.

Arriba las cadena, mientras sea de los mios...

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2015, 16:29:10 pm »
Cuanto tonto por aquí discutiendo y defendiendo inutilmente a los políticos, ni que fueran dioses del Olimpo. Salen del Gobierno unos ladrones y ya están entrando otros igual o peores. No os esforceis . Los que salen en la tele haciendo el paripé y 
defendiendo a uno u otro partido sólo estan  entreteniendo  a la masa y cobran por ello, es como el futbol, es un juego

La diferencia estriba en que el fútbol genera unos ingresos de quien usa su dinero de acuerdo a su propia determinación, es decir, para gastarselo en lo que le da la gana. Los políticos getionan el dinero que te quitan en aras de unos principios superiores, para todos. Se supone. Y a mi me gusta que se gasten mi dinero en lo que me dicen que se lo gastan, sin que me engañen. Si es para ver un partido de futbol, pues un partido de futbol. Si es para convivir en una sociedad cada vez más justa y desarrollada, pues eso. No es lo mismo estar jodido que jodiendo vaya, como decía Cela, que soez era un rato pero con más razón que un santo.

Además como argumentó un gran político si no haces política te la hacen. Así que luego a quejarse de la gestión de los prestige, de la corrupción en Valencia, o los cursos y los EREs de Andalucía al maestro armero.

Salu2!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2015, 18:30:24 pm »
No amigo, no hay nada que puedas hacer. Ya están sentadas las bases del sistema: capitalismo,  consumismo, pérdida de valores tradicionales, materialismo, individualismo,  usura...
Los políticos son títeres que obedecen a los dictados que impone el sistema judeomasónico. Nos hacen creer que tenemos libertad para elegir cuando la realidad es que ya nos lo han impuesto. Lo que hacen ahora es marear la perdiz  y entretener a la plebe mientras ellos van robando lo que pueden

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2015, 19:00:41 pm »
Claro, tu lo dices, lo que pueden. Es decir lo que les dejan, ergo hay resistencia todavía, aunque sea de los de la acera de enfrente que quieren ocupar el Trono de Hierro (permíteme el simil con el poder, una licencia que me tomo), cosa que hay que aprovechar cuando sale un tercero que de momento tienen las manos limpias. Y fíjate, que me da lo mismo Ciudadans si eres más de derechas, pero que por lo menos estén limpios y les den un toque, que muchos de los que esperan entrar en el cupo de elegidos se queden fuera y tengan 4 años no para cobrar mes a mes, sino para pensarse si es rentable apoyar al cabeza de partido hasta por casos tan sangrantes. Que se den cuenta que honestidad paga más y mejor que lealtad.

Cosas como las que han pasado aquí si ocurrieran en Alemania, por poner un ejemplo, no se permitiría ni desde el propio partido. Lo que no puede ser es que en sitios que se ha robado a manos llenas durante años la gente no se plantee el cambio. Le oí decir a Anguita (político que admiro pero, no obstante, si lo hubiera dicho uno de derechas lo hubiero alabado igual), que "es mejor votar a uno de derechas honrado que a uno de tu cuerda y ladrón".

Y es cierto. No me explico como a día de hoy, en Valencia salga todavía el PP y en Andalucía el PSOE. Es de traca. Por mi parte me podrán achacar el voto del cambio, pero no que sigo dando mi beneplácito a quién me ha robado toda la vida. Puede que cornudo, pero no tonto.

Salu2!!