;

Autor Tema: Ayer vimos la España de Podemos: Tierra Hostil Venezuela  (Leído 2759 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Ayer vimos la España de Podemos: Tierra Hostil Venezuela
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2015, 20:02:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no soy votante del pp oliver.nunca lo he sido, pero lo que no me puedes negar es que en españa,incluso gobernando la derecha estamos mucho mejor que en venezuela.
yo espero sicneramente que en las próxims elecciones gane ciudadanos.

Totalmente de acuerdo Pablo, y no dudes que C's será clave para formar gobierno

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2015, 20:13:04 pm »
yo no soy votante del pp oliver.nunca lo he sido, pero lo que no me puedes negar es que en españa,incluso gobernando la derecha estamos mucho mejor que en venezuela.
yo espero sicneramente que en las próxims elecciones gane ciudadanos.

Estas cosas mi niño pasan en mexico, honduras, colombia y todas las regiones de alrededor. Hace unos dias aunque a decir verdad los asesinatos en masa ocurren todos los dias en mexico y su ultima victima fue una mujer decapitada por atreverse a presentarse a una alcaldia. Es verdad que aqui no estamos sufriendo las mismas cosas.........pero hay cosas que si son las mismas y si no es 100% igual es porque aun el empresario no ha boicoteado y acaparar los productos y el boicot es algo evidente. Espera que gane podemos y ya veras como si pasa ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2015, 20:18:36 pm »
pero oliver,cariño,tu lo has dicho.aqui no pasan las  mismas cosas ni por asomo.
y en cuanto a que el empresario tenga que hacer un boicot,eso aun no lo hemos visto.
yo me refiero al presente y el presente es que aqui vivimos de cojones y vivir en venezuela tine que ser una agonia lenta.
yo aqui me quedo y espero que no gane el coletudo porque nos ibamos a llevar la del pulpo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2015, 20:23:03 pm »
Totalmente de acuerdo Pablo, y no dudes que C's será clave para formar gobierno
federico yo solo espero que no se alien con podemos,que todo es posible.
la gente te enseña que es derechas o de izquierdas perocuando les enseñan el caramelo del poder, se juntarian con el mismo demonio.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2015, 20:30:42 pm »
pero oliver,cariño,tu lo has dicho.aqui no pasan las  mismas cosas ni por asomo.
y en cuanto a que el empresario tenga que hacer un boicot,eso aun no lo hemos visto.
yo me refiero al presente y el presente es que aqui vivimos de cojones y vivir en venezuela tine que ser una agonia lenta.
yo aqui me quedo y espero que no gane el coletudo porque nos ibamos a llevar la del pulpo.

Yo he matizado.......y lo que he dicho es que SI pasan cosas igual que en venezuela o en colombia en españa pero no todas las cosas que ahi ocurren en latinoamerica. La agonia ya la tenemos aqui que todavia promete durar bastante tiempo, no hace falta irse tan lejos. ¿¿cuantas familias con niños pasan hambre aqui?? tu puedes pensar que me refiero a paises muy lejanos a esas familias que viven en lugares como latinoamerica o africa que parece ser dejados de la mano de dios.................pero no es asi en absoluto.

Echa un vistazo a Caixaproinfancia.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2015, 20:47:16 pm »
si,claro, aqui hay familias que pasan hambre. son un tanto por cien que no llega al 50% de la poblacion,no nos engañemos.
en venezuela existe mas de la mitad de la poblacion esta con carencias y muy gordas.
el que no tiene que pasar hambre sera nicolas maduro que se ve bien robusto,pero el resto...
por el amor de dios,oliver,si no tienen leche que darle a los bebes.
te daria igual vivir en venezuela? hostia,pues a mi no.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2015, 21:33:32 pm »
Fragmento inédito que no se pudo ver.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2015, 22:22:02 pm »
* Un tercio de la población de España en el umbral de la pobreza y los españoles preocupados por el papel higiénico en Venezuela.
* Más del 50% de los jóvenes españoles no tienen trabajo y no esperan encontrarlo en breve, pero en España lo que preocupa a sus ciudadanos es que hay desabastecimiento de arroz en Venezuela.

Y las frases de arriba resumen a España.

Vamos a jugar a un juego:
A ver quién es capaz de pegar un hilo donde Gijones se queje o denuncie el paro de los jóvenes españoles.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2015, 22:22:28 pm »
Hay que tener muy poca vergüenza para aspirar a gobernarnos a todos habiendo colaborado con su asesoramiento a construir el actual modelo de Estado venezolano.

Es un insulto al pueblo español.
Better call Saul !!

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2015, 22:24:34 pm »
Hay que tener muy poca vergüenza para aspirar a gobernarnos a todos habiendo colaborado con su asesoramiento a construir el actual modelo de Estado venezolano.

Pues has tenido un rey durante 35 años que financio la dictadura de Videla, a ver cuando te veo denunciarlo.

El primer viaje del nuevo Rey fue a Marruecos. Qué dices a esto?

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2015, 22:43:05 pm »
* Un tercio de la población de España en el umbral de la pobreza y los españoles preocupados por el papel higiénico en Venezuela.
* Más del 50% de los jóvenes españoles no tienen trabajo y no esperan encontrarlo en breve, pero en España lo que preocupa a sus ciudadanos es que hay desabastecimiento de arroz en Venezuela.

Y las frases de arriba resumen a España.

Vamos a jugar a un juego:
A ver quién es capaz de pegar un hilo donde Gijones se queje o denuncie el paro de los jóvenes españoles.

los españoles un tercio en paro no?pues tu venezuela querida nos gana por goleada.
no,si a nosotros no nos preocupa lo que pasa en venezuela,lo que nos preocupa es que si gana tu queridisimo pablo estaremos como en venezuela y asi es como no queremos estar.
mira,lex,que quieres que yo te diga?que nadie va a tirar piedras contra su propio tejado.
gijones no va a pegar enlaces ni hilos donde se denuncie el paro en españa porque para eso ya estas tu.para apedrear a españa y ensalzar a venezuela.
cosa que no entiendo por cierto.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2015, 22:46:26 pm »
Pues has tenido un rey durante 35 años que financio la dictadura de Videla, a ver cuando te veo denunciarlo.

pero lo que dice saul godman es cierto no?
pues no tiene sentido que contraataques con lo del rey,cuando lo de podemos es cierto.
asúmelo,tio, si nadie es perfecto, ni siquiera el coletudo.
a lo mejor si venezuela hubiera tenido este rey,no hubieran pasado las barbaridades que estan pasando alli.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2015, 22:58:25 pm »
pero lo que dice saul godman es cierto no?
pues no tiene sentido que contraataques con lo del rey,cuando lo de podemos es cierto.
asúmelo,tio, si nadie es perfecto, ni siquiera el coletudo.
a lo mejor si venezuela hubiera tenido este rey,no hubieran pasado las barbaridades que estan pasando alli.
La fundación CEPS con miembros de Podemos también hace estudios para Europa, somos en Europa Chavistas o CEPS pretendia instaurar el chavismo en Europa? Sobre que asesoró CEPS a Venezuela? Venezuela puso en práctica lo que le asesoraron desde CEPS?

Que salgas defendiendo cosas que desconoces es una soberana tontería. Quién sabe si la CEPS asesoró sobre educación y ahora Venezuela es un país donde según la ONU no existe analfabetismo.

Pero bueno, como veo que quieres argumentar, dinos sobre que materias asesoró la CEPS a Venezuela y cuales se pusieron en práctica, con qué resultados? Venga...

Mírate la dictadura de Videla y luego te piensas lo que dices del Rey.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2015, 22:59:38 pm »

Vaya con el Rey, financiando a dictadores... Desconocía el dato, LO DENUNCIO!!

Ah! Que el nuevo Rey en su primer viaje oficial fue a Marruecos? Y?

Pero qué coño me estás contando? Me estás comparando el tocino con la velocidad. Por desgracia el mundo está lleno de dictadores por lo que es inevitable que por razones lógicas de política exterior se deba mantener contactos con algunos de ellos. Otra cosa muy distinta y mucho más grave y peligrosa es que unos mamarrachos hayan asesorado y por lo tanto colaborado con un dictador en la construcción de su modelo de Estado y que esos mismos mamarrachos, financiados por ese mismo dictador ahora pretendan hacerse con el poder de nuestro Estado con lo que ello supone para la seguridad y estabilidad del mismo.

De verdad me estás comparando una cosa y otra? Me sacas a los Reyes para justificar lo injustificable?

Anda pal carajo!!
Better call Saul !!

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2015, 23:01:39 pm »

Pero qué coño me estás contando? Me estás comparando el tocino con la velocidad. Por desgracia el mundo está lleno de dictadores por lo que es inevitable que por razones lógicas de política exterior se deba mantener contactos con algunos de ellos. Otra cosa muy distinta y mucho más grave y peligrosa es que unos mamarrachos hayan asesorado y por lo tanto colaborado con un dictador en la construcción de su modelo de Estado y que esos mismos mamarrachos, financiados por ese mismo dictador ahora pretendan hacerse con el poder de nuestro Estado con lo que ello supone para la seguridad y estabilidad del mismo.

De verdad me estás comparando una cosa y otra? Me sacas a los Reyes para justificar lo injustificable?

Anda pal carajo!!
Buena educación.

Sobre qué asesoró la CEPS a Venezuela? con que resultados? Si criticas es porque conoces. O vas a quedar como un falso al no saber nada de lo que asesoraron.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2015, 23:03:58 pm »
La fundación CEPS con miembros de Podemos también hace estudios para Europa, somos en Europa Chavistas o CEPS pretendia instaurar el chavismo en Europa? Sobre que asesoró CEPS a Venezuela? Venezuela puso en práctica lo que le asesoraron desde CEPS?

Que salgas defendiendo cosas que desconoces es una soberana tontería. Quién sabe si la CEPS asesoró sobre educación y ahora Venezuela es un país donde según la ONU no existe analfabetismo.

Pero bueno, como veo que quieres argumentar, dinos sobre que materias asesoró la CEPS a Venezuela y cuales se pusieron en práctica, con qué resultados? Venga...

Mírate la dictadura de Videla y luego te piensas lo que dices del Rey.

y tu averigua si en venezuela tiene papel higienico en el supermercado y vienes y nos lo cuentas que estamos ansiosos por saberlo.y argumentamos.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2015, 23:04:34 pm »

Sin embargo es una loa al pueblo español, que el presunto despacho del actual Ministro de Hacienda haya asesorado presuntamente a empresas de la trama Gürtel.

Además les pasa algo parecido al presunto despacho de Montoro y a la asesoría del marido de Cospedal, que cuando acceden estos a puestos de poder, no sé cómo aumentan ni por cuánto la facturación, pero de hacerlo será sin lugar a dudas fruto de su ingenio emprendedor y que por supuesto y en ningún caso guardará ninguna relación con los cargos que ostentan respectivamente.

Un abrazo Camarada.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2015, 23:04:40 pm »

Anda pal carajo!!

A financiar la dictadura del Videla por nuestro Jefe de Estado lo llama política exterior y contactos. Ya puestos nos podías haber dicho que lo que financio fue una cabalgata de Reyes Magos.

Alucinante.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2015, 23:07:24 pm »
Sin embargo es una loa al pueblo español, que el presunto despacho del actual Ministro de Hacienda haya asesorado presuntamente a empresas de la trama Gürtel.

Además les pasa algo parecido al presunto despacho de Montoro y a la asesoría del marido de Cospedal, que cuando acceden estos a puestos de poder, no sé cómo aumentan ni por cuánto la facturación, pero de hacerlo será sin lugar a dudas fruto de su ingenio emprendedor y que por supuesto y en ningún caso guardará ninguna relación con los cargos que ostentan respectivamente.

te veo yo muchos presuntos que tu ya das por ciertos y ya condenas.
no,si la presuncion de inocencia nos la pasamos por el forro segun nos convenga,

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2015, 23:09:56 pm »
te veo yo muchos presuntos que tu ya das por ciertos y ya condenas.
no,si la presuncion de inocencia nos la pasamos por el forro segun nos convenga,

Que alguien te explique por favor la diferencia entre presunto y condenado.

Por cosas como ésta soy fan incondicional tuyo.