;

Autor Tema: Ayer vimos la España de Podemos: Tierra Hostil Venezuela  (Leído 2758 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ayer vimos la España de Podemos: Tierra Hostil Venezuela
« en: 19 de Marzo de 2015, 09:01:46 am »
Viendo que el circulo de Podemos Uned ha tratado de desvirtuar el hilo de tierra hostil para minimizar su impacto en la opinion del foro hablandonos de cuando goberno Carolo...abro de nuevo este hilo.

Ayer tierra hostil emitio su viaje a Venezuela.

La verdad que la realidad es mas apabullante de que lo que me imaginaba....hubo una cosa que me llamo mucho la atencion.....el miedo....miedo de la gente a las camaras...miedo a hablar....salvo una señora de alli, los unicos que hablaron fueron los españoles alli residentes....

Lex o Marini o Srodriguez como ustedes prefieran siempre ha defendido el regimen venezolano....nos ha dicho que todo es mentira...que es mas democratico que España y que alli la gente es feliz....yo por lo que vi....no son felices....estan sumidos en el miedo....8 secuestros cada dia....miles de muertos al año (lo mismo que en una guerra decia uno de los entrevistados)....escasez de los productos mas esenciales....largas colas para no saber que te ibas a llevar ese dia a casa.....tiendas de ropa vacias.....carteles del lider carismatico por todos los sitios como en otras dictaduras como las de Sadam o Gadafi....miedo a los colectivos, motoristas del regimen que si tienes la poca fortuna de chocar con ellos te dan una paliza.....

Miedo...miedo y mas miedo....el arma que utilizan todas las dictaduras para acallar al pueblo y tenerlo sometido....vi mucho mas miedo que en Corea del Norte....

Ayer vimos como seria la España de Podemos....nadie exagera...ellos mismos nos lo estan diciendo:
- auditaremos la democracia
- romperemos el candado de la Constitucion
- los medios de informacion han de ser estatales
- confiscaciones
- el pueblo debe estar armado ( lo mismo que los colectivos venezolanos)

Da escalofrios pensar que podria ser de España de manos de los chicos de Podemos....comunistas confesos y grandes admiradores del regimen venezolano....para el que han trabajo y muy seguramente han sido formados....estos que admiran Venezuela, han estado en las zonas mas seguras de Caracas...las mas lujosas....seguramente con proteccion gubernamental......para mi viendo lo de ayer los de Podemos son repugnantes.....unos autoritarios que tan solo se estan valiendo del sufrimiento de miles de familias españolas para alcanzar el poder....una expectativa que sino fuera por la crisis jamas tendrian....esta gente son lo mas bajo que existe y los mas viles que he visto en mucho tiempo....porque apoyar un pais sometido por el miedo, la pobreza, la escasez solo pueden hacerlo personas malas y dañinas...

Por el bien de todos...esperemos que el reportaje de ayer despertara a muchos dormidos y esto les pase factura en las urnas.....

Todavia no esta colgado completo el reportaje en Youtube....de momento solo hay esto para quienes no lo han visto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por ultimo....los del circulo foro derecho uned.....despues del reportaje de ayer no se como no os da verguenza seguir apoyando a Podemos...yo posiblemente no pisaria mas este foro tras lo de ayer, sentiria verguenza....pero es muy guapo el comunismo a miles de km de distancia....sin sufrirlo...sin miedo....con la nevera llena...verdad?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Ayer vimos la España de Podemos: Tierra Hostil Venezuela
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 10:11:36 am »
es fácil defenderlo también cuando cobras de ellos un sustancioso dinerito, cuando vas te alojas en unas casas bien majas, te dan de comer como si no escaseara la comida de lujo (ejem ejem) y claro!!! ,así cualquiera es comunista y defiende el régimen dictatorial.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 15:26:49 pm »
Si el loco este del coletas entrara a gobernar e instarurara el regimen que tienen en venezuela esta claro lo que dice la compañaera Amatista.
los que sufririamos la escasez de los supermercados,los multiples atracos en plena calle,que te peguen un tiro cuando no les das el dinero,lo sufririamos nostros, porque los sinverguenzas estos estarian a buen recaudo.
y como dice lex srodriguez marini y dios sabe cuantos nicks mas tiene, nosotros no tendriamos papel para limpiarnos el culo y estos se lo darian al perro para que jugara con el tipo perrito scotex.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2015, 15:41:20 pm »
Viendo que el circulo de Podemos Uned ha tratado de desvirtuar el hilo de tierra hostil para minimizar su impacto en la opinion del foro hablandonos de cuando goberno Carolo...abro de nuevo este hilo.

Ayer tierra hostil emitio su viaje a Venezuela.

La verdad que la realidad es mas apabullante de que lo que me imaginaba....hubo una cosa que me llamo mucho la atencion.....el miedo....miedo de la gente a las camaras...miedo a hablar....salvo una señora de alli, los unicos que hablaron fueron los españoles alli residentes....

Lex o Marini o Srodriguez como ustedes prefieran siempre ha defendido el regimen venezolano....nos ha dicho que todo es mentira...que es mas democratico que España y que alli la gente es feliz....yo por lo que vi....no son felices....estan sumidos en el miedo....8 secuestros cada dia....miles de muertos al año (lo mismo que en una guerra decia uno de los entrevistados)....escasez de los productos mas esenciales....largas colas para no saber que te ibas a llevar ese dia a casa.....tiendas de ropa vacias.....carteles del lider carismatico por todos los sitios como en otras dictaduras como las de Sadam o Gadafi....miedo a los colectivos, motoristas del regimen que si tienes la poca fortuna de chocar con ellos te dan una paliza.....

Miedo...miedo y mas miedo....el arma que utilizan todas las dictaduras para acallar al pueblo y tenerlo sometido....vi mucho mas miedo que en Corea del Norte....

Ayer vimos como seria la España de Podemos....nadie exagera...ellos mismos nos lo estan diciendo:
- auditaremos la democracia
- romperemos el candado de la Constitucion
- los medios de informacion han de ser estatales
- confiscaciones
- el pueblo debe estar armado ( lo mismo que los colectivos venezolanos)

Da escalofrios pensar que podria ser de España de manos de los chicos de Podemos....comunistas confesos y grandes admiradores del regimen venezolano....para el que han trabajo y muy seguramente han sido formados....estos que admiran Venezuela, han estado en las zonas mas seguras de Caracas...las mas lujosas....seguramente con proteccion gubernamental......para mi viendo lo de ayer los de Podemos son repugnantes.....unos autoritarios que tan solo se estan valiendo del sufrimiento de miles de familias españolas para alcanzar el poder....una expectativa que sino fuera por la crisis jamas tendrian....esta gente son lo mas bajo que existe y los mas viles que he visto en mucho tiempo....porque apoyar un pais sometido por el miedo, la pobreza, la escasez solo pueden hacerlo personas malas y dañinas...

Por el bien de todos...esperemos que el reportaje de ayer despertara a muchos dormidos y esto les pase factura en las urnas.....

Todavia no esta colgado completo el reportaje en Youtube....de momento solo hay esto para quienes no lo han visto:

Por ultimo....los del circulo foro derecho uned.....despues del reportaje de ayer no se como no os da verguenza seguir apoyando a Podemos...yo posiblemente no pisaria mas este foro tras lo de ayer, sentiria verguenza....pero es muy guapo el comunismo a miles de km de distancia....sin sufrirlo...sin miedo....con la nevera llena...verdad?
Ay !!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2015, 17:31:20 pm »
que razon tienes gijones!
yo es que sigo sin entender que hacen aqui los simpaatizante de venezuela. joder,que hagan una visita de tres meses.a ver si les parece que el programa de ayer decia la verdad o no.
a lo mejor se daban cuenta entre otras cosas que decía la verdad cuando estuvieran sentados en el wc y al echar mano del papel se vieran sin el.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2015, 18:02:15 pm »
Pues compadre si no hay papel te limpias con la hoja de un libro, y si no, con una piedra

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2015, 18:54:55 pm »
con la hoja de un libro?
anda, nena,si que te iba a salir caro a ti limpiarte. Y con una piedra,a no ser que seas picapedrero,no veo como sepueden tener muchas piedras en una casa.
con lo bien que estamos aqui comprando toallistas y papel higienico sin restricciones.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2015, 19:04:12 pm »
Agua es lo que limpia de verdad, aunque uses papel, la zona sigue sucia. En mi caso, me limpio con  papel y después me lavo con agua

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2015, 19:16:22 pm »
perfecto,pero tienes papel y no te lo restrigen,no?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2015, 19:18:14 pm »
así cualquiera es comunista y defiende el régimen dictatorial.

De que regimen dictatorial hablas??? a ver aclaralo..................yo el unico regimen dictatorial que conozco es el franquismo fascista en el que algunos hacen apologia de su terrorismo.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2015, 19:22:34 pm »
oliver,tio,pero hay regimenes dictatoriales expresos y otros encubiertos y no te equivoques.
si te recortan libertades y te hacenvivir en un pais como venezuela tal y comnforme esta, estas en una dictadura.
solo hace falta reconocerlo.
o esque despues de lo que viste ayer te animas a irte a vivir alli? hostia,yo me quedo aqui.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2015, 19:23:08 pm »
oliver,tio,pero hay regimenes dictatoriales expresos y otros encubiertos y no te equivoques.
si te recortan libertades y te hacenvivir en un pais como venezuela tal y comnforme esta, estas en una dictadura.
o esque despues de lo que viste ayer te animas a irte a vivir alli? hostia,yo me quedo aqui.

No les cabe en la cabeza que esto sea así pablo

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2015, 19:29:23 pm »

Hombre por dios bendito, venezuela no es ninguna dictadura...............podemos criticar muchas cosas como con la mafia pepera, pero no eso. Aqui te dejo una info por si quieres leer:

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2015, 19:29:52 pm »
Hombre por dios bendito, venezuela no es ninguna dictadura...............podemos criticar muchas cosas como con la mafia pepera, pero no eso. Aqui te dejo una info por si quieres leer:

No se porqué me recuerdas tanto a Srodriguez...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2015, 19:31:03 pm »
No se porqué me recuerdas tanto a Srodriguez...

Y quien coño es srodriguez??? a ver aclaramelo. hasta el nik es ridiculo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2015, 19:40:04 pm »
.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2015, 19:43:33 pm »

vale,oliver, pues entonces no es una dictadura.
es peor que una dictadura.
tu le pones el nombre y ya esta.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2015, 19:58:14 pm »
vale,oliver, pues entonces no es una dictadura.
es peor que una dictadura.
tu le pones el nombre y ya esta.

Que no pablo..........no te doy la razon mas que nada porque no la tienes mi niño......la verdad es que aqui los españoles estamos sufriendo con la caverna mafiosa, pero espero que la gente no vuelva a equivocarse otra vez.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2015, 20:00:46 pm »
Y quien coño es srodriguez??? a ver aclaramelo. hasta el nik es ridiculo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login Tema de SRodríguez

No puedes ver los enlaces. Register or Login Tema de 0liver

Que curioso que una semana después, se ponga el mismo tema con el mismo título y la misma noticia...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2015, 20:01:38 pm »
yo no soy votante del pp oliver.nunca lo he sido, pero lo que no me puedes negar es que en españa,incluso gobernando la derecha estamos mucho mejor que en venezuela.
yo espero sicneramente que en las próxims elecciones gane ciudadanos.