Viendo que el circulo de Podemos Uned ha tratado de desvirtuar el hilo de tierra hostil para minimizar su impacto en la opinion del foro hablandonos de cuando goberno Carolo...abro de nuevo este hilo.
Ayer tierra hostil emitio su viaje a Venezuela.
La verdad que la realidad es mas apabullante de que lo que me imaginaba....hubo una cosa que me llamo mucho la atencion.....el miedo....miedo de la gente a las camaras...miedo a hablar....salvo una señora de alli, los unicos que hablaron fueron los españoles alli residentes....
Lex o Marini o Srodriguez como ustedes prefieran siempre ha defendido el regimen venezolano....nos ha dicho que todo es mentira...que es mas democratico que España y que alli la gente es feliz....yo por lo que vi....no son felices....estan sumidos en el miedo....8 secuestros cada dia....miles de muertos al año (lo mismo que en una guerra decia uno de los entrevistados)....escasez de los productos mas esenciales....largas colas para no saber que te ibas a llevar ese dia a casa.....tiendas de ropa vacias.....carteles del lider carismatico por todos los sitios como en otras dictaduras como las de Sadam o Gadafi....miedo a los colectivos, motoristas del regimen que si tienes la poca fortuna de chocar con ellos te dan una paliza.....
Miedo...miedo y mas miedo....el arma que utilizan todas las dictaduras para acallar al pueblo y tenerlo sometido....vi mucho mas miedo que en Corea del Norte....
Ayer vimos como seria la España de Podemos....nadie exagera...ellos mismos nos lo estan diciendo:
- auditaremos la democracia
- romperemos el candado de la Constitucion
- los medios de informacion han de ser estatales
- confiscaciones
- el pueblo debe estar armado ( lo mismo que los colectivos venezolanos)
Da escalofrios pensar que podria ser de España de manos de los chicos de Podemos....comunistas confesos y grandes admiradores del regimen venezolano....para el que han trabajo y muy seguramente han sido formados....estos que admiran Venezuela, han estado en las zonas mas seguras de Caracas...las mas lujosas....seguramente con proteccion gubernamental......para mi viendo lo de ayer los de Podemos son repugnantes.....unos autoritarios que tan solo se estan valiendo del sufrimiento de miles de familias españolas para alcanzar el poder....una expectativa que sino fuera por la crisis jamas tendrian....esta gente son lo mas bajo que existe y los mas viles que he visto en mucho tiempo....porque apoyar un pais sometido por el miedo, la pobreza, la escasez solo pueden hacerlo personas malas y dañinas...
Por el bien de todos...esperemos que el reportaje de ayer despertara a muchos dormidos y esto les pase factura en las urnas.....
Todavia no esta colgado completo el reportaje en Youtube....de momento solo hay esto para quienes no lo han visto:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor ultimo....los del circulo foro derecho uned.....despues del reportaje de ayer no se como no os da verguenza seguir apoyando a Podemos...yo posiblemente no pisaria mas este foro tras lo de ayer, sentiria verguenza....pero es muy guapo el comunismo a miles de km de distancia....sin sufrirlo...sin miedo....con la nevera llena...verdad?