Buena educación.
Sobre qué asesoró la CEPS a Venezuela? con que resultados? Si criticas es porque conoces. O vas a quedar como un falso al no saber nada de lo que asesoraron.
Perdone mis modales Señorita, le pido mil disculpas.
¿Sobre qué asesoró la CEPS a Venezuela? Ni idea Señorita. ¿Lo sabe usted? Déjeme adivinar... ¿En materia de Educación? jajaja ¿Que casualidad no? En lo único que ha mejorado Venezuela ha sido gracias a la CEPS y a Pedemos. Lo de falso se lo pareceré a usted Señorita, a mi usted me parece una fanática de mucho cuidado.
Me parece muy bien que esté usted convencida de que Pedemos es la única opción política limpia a la que podemos optar, que son la salvación a todos nuestros problemas, la solución a todos los fallos del sistema, etc, etc,.... Pero por favor deje ya de echar mi erda sobre las demás opciones que no son la suya, usted vote a Pedemos, pero no se canse, no intente convencernos a todos los demás de que el resto de opciones son sucias y la suya inmaculada. ¿No se da cuenta del ridículo que hace? Pues ya se lo digo yo.
A financiar la dictadura del Videla por nuestro Jefe de Estado lo llama política exterior y contactos. Ya puestos nos podías haber dicho que lo que financio fue una cabalgata de Reyes Magos.
Alucinante.
No alucine Señorita no vaya a ser que se maree o algo.
A ver, lo de la dictadura de Videla, si es cierto lo que dice porque viniendo de usted a saber, ya dije que lo denunciaba, ¿qué más quiere, que vote a Pedemos, que me vuelva comunista? Va a ser que no.
Con lo de contactos y política exterior me refería a la visita de Felipe VI a Marruecos. Usted entiende lo que quiere, está obcecada, su fanatismo la ciega.
Usted que tanto se escandaliza con las financiaciones a dictadores, y hace muy bien, ¿no le importa o no le asusta que sea un dictador el que fianancie a un partido que aspira a hacerse con el poder de su país? Parece un poco incongruente su postura ¿no le parece? Recapacite sobre ello.
Sin embargo es una loa al pueblo español, que el presunto despacho del actual Ministro de Hacienda haya asesorado presuntamente a empresas de la trama Gürtel.
Además les pasa algo parecido al presunto despacho de Montoro y a la asesoría del marido de Cospedal, que cuando acceden estos a puestos de poder, no sé cómo aumentan ni por cuánto la facturación, pero de hacerlo será sin lugar a dudas fruto de su ingenio emprendedor y que por supuesto y en ningún caso guardará ninguna relación con los cargos que ostentan respectivamente.
Un abrazo Camarada.
Yo denuncio, condeno, e imploro justicia para todos los casos de corrupción que se han dado, se dan y se darán entre los miembros de cualquier partido político y estoy totalmente en contra de las puestas giratorias. Que sea la justicia la que ponga a cada uno en su sitio, lo que nunca haré y me parece una locura que alguien pueda hacerlo, es beneficiar a unos oportunistas, encantadores de serpientes y comunistas financiados por dictadores para castigar a otros. El que vote a Podemos para castigar al bipartidismo se castigará asimismo.
Lo que no entiendo es a cuento de qué me sacas a Montoro ahora. ¿Se trata de un "y tú más"?. ¿Es éste tu argumento? Estoy diciendo que a Podemos debería darle vergüenza haber participado en la construcción del lamentable Estado venezolano y encima aspirar a gobernarnos. Y tú me sacas a Montoro, por lo que entiendo que me das la razón. Tu mensaje se resume en esto: "valeeee los de Pedemos no tienen vergüenza y nos insultan a todos pero ojo que Montoro es un canalla y se ríe de nosotros"
Ya has abierto tus hilos para tratar el tema Montoro no. Aquí toca Venezuela, pronunciate sobre el tema o vete a tus hilos a desahogarte.
Ángel Carromero fue a asesorar a Cuba y fíjate la que lio allí y cómo está Cuba ahora, actualmente está de asesor en el Ayuntamiento de Madrid y fíjate las que lió Ana Botella con la huelga de basura, con los Juegos Olímpicos, con los desahucios, con lo del SPA durante "el Madrid Arena", si hasta Esperaza Aguirre admite que Malasaña ahora es un guetto.
Entonces, expuesta aquí mi zozobra de la que debo ser despojado, me pregunto:
¿Es el asesor D. Ángel Carromero responsable de lo que haga la Alcaldesa de Madrid? ¿Está trayendo las políticas cubanas con las que claramente fracasó D.Ángel Carromero, el PP a España? ¿Están los madrileños actualmente padeciendo el influjo de las políticas cubanas?
Como ves Camarada, cada pregunta suscita una nueva aún más siniestra y oscura, y yo no quiero que España sea Cuba. No sé que debo hacer al respecto, sólo sé que .........
¡Juntos Podemos! No puedes ver los enlaces.
Register or Login
No me parece para nada comparable el caso Carromero con los evidentes vículos que existen entre Pedemos y el régimen de Maduro. Nada que ver, tampoco me voy a molestar en enumerarte a ti, otro fanático, las númerosas diferencias entre uno y otro caso, me parecen más que evidentes.
No te confundas, yo no he dicho que Pedemos pretenda convertir a España en Venezuela, evidentemente eso es imposible. Lo que digo es que esta gente ha asesorado políticamente a aquel Estado y que viendo la situación por la que atraviesan debería darles vergüenza aspirar a gobernar un país.