Estamos hartos de que la administraccion publica nos saque los bolsillos y la cartera...continua subidas de impuestos....impuestos nuevos....presion fiscal sobre nuestra nominas.....eso si, ellos no tocan ninguno de sus chiringuitos ni cortijos (CCAA,cabildos, ayuntamientos,mancomunidades,veguerias,empresas publicas, consorcios, fundaciones,etc...)
Vox propone ayudar al ciudadano:
- reduccion en el IRPF...un trabajador que gane hasta 24000 euros solo pagaria un 6% de IRPF...a mi me sale la mitad de lo que pago hoy...y los primeros 12000 euros no tributarian (muchos mil euristas se beneficiarian de esta medida)
- reduccion de la administraccion publica con un ahorro de 60000 millones de euros, casi nada
- eliminacion y reduccion de impuestos
- reduccion del IVA al 16%
- eliminacion del impuesto de sucesiones.
- tarifa de 50 euros para todos los autonomos.
Estas 4 medidas supondrian una reactivacion del comercio y por lo tanto de la economia....sin lugar a dudas estas serian las medidas mas adecuadas pero la casta politica y los que vienen por detras no contemplan ni bajar el IVA ni mucho menos eliminar y recortar cortijos....
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEn estos momentos tengo la duda de si votar a Vox o Ciudadanos...por ideas votaria a Vox pero las posibilidades lograr escaño en mi region son cero y por lo tanto quizas vote a Ciudadanos para frenar el avance de Podemos en Asturias....
Esperemos que Vox entre en el parlamento, aunque yo lo veo muy dificil con la ley electoral actual....