;

Autor Tema: Mas Vox, mejor para los ciudadanos  (Leído 758 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Mas Vox, mejor para los ciudadanos
« en: 20 de Marzo de 2015, 12:10:02 pm »
Estamos hartos de que la administraccion publica nos saque los bolsillos y la cartera...continua subidas de impuestos....impuestos nuevos....presion fiscal sobre nuestra nominas.....eso si, ellos no tocan ninguno de sus chiringuitos ni cortijos (CCAA,cabildos, ayuntamientos,mancomunidades,veguerias,empresas publicas, consorcios, fundaciones,etc...)

Vox propone ayudar al ciudadano:

- reduccion en el IRPF...un trabajador que gane hasta 24000 euros solo pagaria un 6% de IRPF...a mi me sale la mitad de lo que pago hoy...y los primeros 12000 euros no tributarian (muchos mil euristas se beneficiarian de esta medida)

- reduccion de la administraccion publica con un ahorro de 60000 millones de euros, casi nada
- eliminacion y reduccion de impuestos
- reduccion del IVA al 16%
- eliminacion del impuesto de sucesiones.
- tarifa de 50 euros para todos los autonomos.

Estas 4 medidas supondrian una reactivacion del comercio y por lo tanto de la economia....sin lugar a dudas estas serian las medidas mas adecuadas pero la casta politica y los que vienen por detras no contemplan ni bajar el IVA ni mucho menos eliminar y recortar cortijos....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En estos momentos tengo la duda de si votar a Vox o Ciudadanos...por ideas votaria a Vox pero las posibilidades lograr escaño en mi region son cero y por lo tanto quizas vote a Ciudadanos para frenar el avance de Podemos en Asturias....

Esperemos que Vox entre en el parlamento, aunque yo lo veo muy dificil con la ley electoral actual....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Mas Vox, mejor para los ciudadanos
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 15:44:00 pm »
Sin duda una opción a tener en cuenta, máxime con lo poquito que llevan y ya hay problemas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2015, 18:03:28 pm »
Este partido VOX está avocado al fracaso. No saben como llamar la atención, creo que desaparecerá

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2015, 12:09:24 pm »
Mira Gijonés según esta encuesta VOX tendría representación en tu comunidad autónoma

Vox conseguiría un diputado en Asturias

Una encuesta realizada entre los días 8 y 12 de mayo por la empresa Labbcom para Vox Asturias da un escaño en la circunscripción central a la formación que encabeza Ignacio Blanco en el Principado con el 4,3 por ciento de los votos, recoge Europa Press.

Según los resultados de la encuesta realizada a domicilio y con una muestra de 648 personas encuestadas, el PSOE ganaría las elecciones en la circunscripción central asturiana con 10-11 diputados y serían siete en total las formaciones que obtendrían representación en el parlamento autonómico.

El segundo partido más votado en la zona central de Asturias sería el PP que obtendría 8 diputados; la tercera fuerza es Podemos con 4-5 escaños; la cuarta Ciudadanos con 3-4 diputados; la quinta Foro con 2-3 diputados; la sexta IU con 3 y la séptima Vox con 1 escaño.

En voto directo de las 648 personas entrevistadas en la zona central de Asturias 198 se decidieron por el PSOE y 151 por el PP. El tercer partido en voto directo es Podemos con 82 respuestas de apoyo; el cuarto Ciudadanos con 65 apoyos; IU tiene 53; Foro 52; VOX 28; UPyD 13 y seis personas optaron por otros partidos.

El candidato de Vox a la presidencia del Principado, Ignacio Blanco, ha valorado esta encuesta de manera muy positiva y se ha mostrado "gratamente sorprendido" por ver reflejado en los resultados algo que viene notando en la calle durante sus paseos diarios con los voluntarios de Vox por los municipios de Asturias, "la gente sabe que un cambio real es necesario y que sólo Vox plantea propuestas que puedan lograr ese cambio que España necesita".

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2015, 22:15:52 pm »
Dudo mucho que Vox tenga ese parlamentario en Asturias...yo creo que la empresa que les hizo el estudio trataba de animarlos....pero apuesto lo que querais que no lo consiguen....Vox es un gran desconocido y mas en Asturias, borracha y dinametera...si fuera un partido de izquierdas, quizas....pero de derecha, ni de broma....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)