Que cada uno reaccione ante el himno como le de la gana. Qué mejor muestra de libertad, igualdad y fraternidad que 90.000 personas pitando el himno de su país. A nosotros nos van a venir los franchutes a dar lecciones, vamos hombre, pues no es nada!
Yo soy de los que se erizan cuando suena el himno en un partido importante de la Selección, me gustaría que todo el mundo respetara el himno pero como digo nuestra realidad es otra. Hace tres años estuve en un partido de la NBA y allí sí que da gusto, incluso diría que se pasan un poco pero bueno mejor esa imagen que la nuestra, desde luego. De todos modos, el rechazo al himno no es general si no más bien algo aislado, la casualidad es que Barca y Athletic son los dos equipos que más veces han jugado la final de copa del Rey.
Respecto a lo del estadio, lo más lógico es lo que dice la tortuga cachondona, debe fijarse antes del inicio de la competición como se hace con las competiciones europeas. No entiendo esa barcelonitis de Florentino al negarse al ceder el estadio, qué más le dará. Además para la ciudad acoger un evento de esas características siempre es muy positivo, los hosteleros y demás no sé yo si estarán muy de acuerdo con Flo, la pela es la pela y no sólo para las catalanes.
Sobre lo de los jugadores nacionalistas, por mi parte yo no he dicho que no deberían acudir a la llamada del seleccionador nacional, entre otras cosas porque esos jugadores nos han dado muchas alegrías. Lo que digo es que si juegas con España, no tiene sentido que luego lo hagas con Catalunya o reivindiques la independencia de la misma. No tiene sentido y quedan como el culo pero para ellos hacen.
Compañero Miky intuyo cierta sorpresa por tu parte en nuestra coincidencia de pensamientos sobre este tema. Te entiendo, a mí también me extraña y dudo que volvamos a coincidir en muchos más aspectos aunque por supuesto no lo descarto y no tendré ningún problema en reconocerlo cuando así sea.