;

Autor Tema: Himno y final de Copa  (Leído 17216 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Himno y final de Copa
« en: 26 de Marzo de 2015, 20:07:01 pm »
¿Qué haríais vosotros si se repudiase masivamente la reproducción del himno del Reino de España previo a la final?

¿Censuraríais en la TV el rechazo, si es que éste se produjera?

¿Abotaríais el partido,si es que éste se produjera ?

¿Evitaríais reproducirlo viendo los antecedentes?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Himno y final de Copa
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 20:16:19 pm »
Suspendería el partido claramente, y les descalificaría, si no les gusta el himno para que coño juegan la copa del rey, es del género tonto, que jueguen el trofeo de San Jordi Melollevoooo. Me tiene hasta los fonfondorrios los nacionalistas >:(
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 21:04:23 pm »
Nada en absoluto.

En temas políticos libertad de expresión ante todo, si quieren pitar que piten. Es una imagen lamentable pero es nuestra realidad, qué le vamos a hacer. No será la primera vez ni la última y no creo que ni la Federación ni nadie deba intervenir. Ahora bien, si actualmente se está interviniendo cuando se insulta a los jugadores desde la grada pues me da a mí que algún listo se va a meter en el berenjenal y cuanto menos coba se le de al asunto mejor.

Eso sí, hay que ser muy tonto para acudir a ver este partido cuando se es nacionalista, se retratan ellos solitos, todo el que vaya y pite es un hipócrita de mucho cuidado. Reniegas del Estado, de la Monarquía y el Rey y ¿pagas para ir a ver la Copa del Rey? Algún tira duros habrá que pague sólo por darse el gusto de pitar el himno pero vamos de colgaos está lleno el mundo. Lo mismo va por los jugadores nacionalistas que juegan con la Selección española y luego acuden a la diada o juegan también con la "selección catalana". Si eres nacionalista perfecto pero se consecuente con ello. Me río yo de estos nacionalistas.

Fdo. Un culé
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 21:27:42 pm »
Luego exigen respeto para con sus enseñas, cultura, lengua y tradiciones. El mismo que den, ellos recibirán. Lástima que paguen justos por pecadores...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 21:42:39 pm »
Estoy con Saúl goodman. Esta es la realidad de este país, y hay que mostrarla tal y como es

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 22:26:31 pm »
Estoy con Habisya.Si no les gusta el himno que no jueguen y en paz.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 22:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy con Habisya.Si no les gusta el himno que no jueguen y en paz.

Yo también estoy completamente de acuerdo con Habisya.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 22:46:29 pm »
¿Qué haríais vosotros si se repudiase masivamente la reproducción del himno del Reino de España previo a la final?

¿Censuraríais en la TV el rechazo, si es que éste se produjera?

¿Abotaríais el partido,si es que éste se produjera ?

¿Evitaríais reproducirlo viendo los antecedentes?

En lo esencial estoy de acuerdo con saul.................yo no pitaria el himno y eso que soy republicano. Ademas eso se va a pitar y ademas ya se sabe y no hay que censurar a nadie porque no vivimos instalados en el pasado y en el tiempo del mando y ordeno. Pero tambien es muy respetable que a la gente se sienta molesta por abuchear los simbolos del estado..........pero creo que nuestra constitucion no obliga a nadie a sentir afecto por el rey o por la corona. Todo esto se politiza.............porque llamarse copa del rey y no copa de españa?? me parece ridiculo.

A mi lo que me importa es que la ultima final de la copa del rey fue un partidazo y todo un ejemplo de deportividad entre dos partidos que apoyan a unas instituciones deportivas y asi debe seguir.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 22:51:00 pm »
En lo esencial estoy de acuerdo con saul.................yo no pitaria el himno y eso que soy republicano. Ademas eso se va a pitar y ademas ya se sabe y no hay que censurar a nadie porque no vivimos instalados en el pasado y en el tiempo del mando y ordeno. Pero tambien es muy respetable que a la gente se sienta molesta por abuchear los simbolos del estado..........pero creo que nuestra constitucion no obliga a nadie a sentir afecto por el rey o por la corona. Todo esto se politiza.............porque llamarse copa del rey y no copa de españa?? me parece ridiculo.

A mi lo que me importa es que la ultima final de la copa del rey fue un partidazo y todo un ejemplo de deportividad entre dos partidos que apoyan a unas instituciones deportivas y asi debe seguir.

Yo tampoco siento ningún afecto por la Corona, ninguno en absoluto, pero entiendo el himno como parte del Ëstado., no lo identifico con el Rey.  De la misma manera que Alemania es una república y también lo tiene

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2015, 22:52:56 pm »

Por supuesto que a nadie se le obliga a sentir afecto ni por el rey ni por la corona, pero entiendo que si juegas una competición con ese nombre asumes quien lo va a entregar y si no te gusta pues chico no la juegas. Es como cuando oigo al Piqué abogar por una selección catalana, y sentirse catalán y no español, ahora cuando se trata de jugar con la selección española y ganar dinerito me paso mis principios por el arco del triunfo.
Menos mal que mi Real  Madrid no les ha dejado el campo, a pitar a su mierrrda campo.
Perdón por mi euforia anticulé no lo puedo evitar ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2015, 22:56:01 pm »
Yo tampoco siento ningún afecto por la Corona, ninguno en absoluto, pero entiendo el himno como parte del Ëstado., no lo identifico con el Rey.  De la misma manera que Alemania es una república y también lo tiene

Hay muchos españoles que renegamos de la monarquia y no somos del barça ni del athletic y no por eso somos menos españoles. Por eso digo silvia que deberia llamarse copa de españa como ocurre en inglaterra o en cualquier otro sitio.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 22:58:01 pm »
Yo también como madridista me alegro de que en el Bernabéu no se juegue el partido. Si sólo fuese fútbol no habría problema pero para reivindicaciones políticas separatistas  no.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2015, 22:58:30 pm »
Hay muchos españoles que renegamos de la monarquia y no somos del barça ni del athletic y no por eso somos menos españoles. Por eso digo silvia que deberia llamarse copa de españa como ocurre en inglaterra o en cualquier otro sitio.
Si Oliver me parece bien, pero entonces como copa de España, Piqué y compañía deberían no jugar no??, porque no se cortan en renegar de ser españoles.
Que jueguen en su liga catalana y que nos dejen en paz que son mu cansinos los nacionalistas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2015, 23:00:27 pm »

Eso también es correctísimo, Oliver. Debería llamarse Copa de España, sin género de duda.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2015, 23:02:10 pm »
Si Oliver me parece bien, pero entonces como copa de España, Piqué y compañía deberían no jugar no??, porque no se cortan en renegar de ser españoles.
Que jueguen en su liga catalana y que nos dejen en paz que son mu cansinos los nacionalistas.

De todos es sabido, que los nacionalistas siempre se adhieren a las ventajas de ser nacionalista y las ventajas de ser Español.
Ciertamente son muy cansinos.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2015, 23:10:01 pm »
Nada en absoluto.

En temas políticos libertad de expresión ante todo, si quieren pitar que piten. Es una imagen lamentable pero es nuestra realidad, qué le vamos a hacer. No será la primera vez ni la última y no creo que ni la Federación ni nadie deba intervenir. Ahora bien, si actualmente se está interviniendo cuando se insulta a los jugadores desde la grada pues me da a mí que algún listo se va a meter en el berenjenal y cuanto menos coba se le de al asunto mejor.

Eso sí, hay que ser muy tonto para acudir a ver este partido cuando se es nacionalista, se retratan ellos solitos, todo el que vaya y pite es un hipócrita de mucho cuidado. Reniegas del Estado, de la Monarquía y el Rey y ¿pagas para ir a ver la Copa del Rey? Algún tira duros habrá que pague sólo por darse el gusto de pitar el himno pero vamos de colgaos está lleno el mundo. Lo mismo va por los jugadores nacionalistas que juegan con la Selección española y luego acuden a la diada o juegan también con la "selección catalana". Si eres nacionalista perfecto pero se consecuente con ello. Me río yo de estos nacionalistas.

Fdo. Un culé

Por primera vez estoy de acuerdo en algo contigo.

Fdo. Otro culé

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2015, 23:15:43 pm »

Fdo. Otro culé

:o :o :o :o :o :o :o

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2015, 23:17:53 pm »

Fdo. Otro culé

Pues ya somos 3  ;D  ;D  ;D

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2015, 23:18:02 pm »
Creo que fue Sarkozy quien dijo que si tal cosa pasaba en Francia suspendía de inmediato el partido que se jugaría en fecha posterior y a puerta cerrada.

Aquí podríamos considerar que se rozan varios delitos, incitación al odio y la violencia, injurias a los símbolos nacionales...de los cuales serían responsables los clubs y, en especial, el dueño de las instalaciones.

Además, eso de la libertad de expresión requiere, como todo derecho, su obligación.Si no quieren oír el himno o aplaudir al Rey, que no lo hagan o que no vayan al partido, pero si van no tienen derecho a ofender a los demás y a romper la convivencia.

Ya sabemos que existe la intentona separatista y que se manifestará también en este partido. Sí, ésto es lo que hay. ¿Y qué?. ¿Nos hemos de conformar?.

Dejarles esa "libertad de expresión" y demás cosas, es como que le digas a un tigre que no te coma porque eres vegetariano.

El problema es que la decisión tajante debió tomarse la primera vez. No se habría convertido la cosa en costumbre.

Ahora es un "nudo gordiano" y como tal debe tratarse:

A la manera de Sarkozy. Corte seco y con decisión. Y que lo supieran de antemano.

Pero lo que saben es que, entre los tolerantes, los cobardes y los del negocio, tienen esta mano ganada.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2015, 23:20:00 pm »
Creo que fue Sarkozy quien dijo que si tal cosa pasaba en Francia suspendía de inmediato el partido que se jugaría en fecha posterior y a puerta cerrada.

Aquí podríamos considerar que se rozan varios delitos, incitación al odio y la violencia, injurias a los símbolos nacionales...de los cuales serían responsables los clubs y, en especial, el dueño de las instalaciones.

Además, eso de la libertad de expresión requiere, como todo derecho, su obligación.Si no quieren oír el himno o aplaudir al Rey, que no lo hagan o que no vayan al partido, pero si van no tienen derecho a ofender a los demás y a romper la convivencia.

Ya sabemos que existe la intentona separatista y que se manifestará también en este partido. Sí, ésto es lo que hay. ¿Y qué?. ¿Nos hemos de conformar?.

Dejarles esa "libertad de expresión" y demás cosas, es como que le digas a un tigre que no te coma porque eres vegetariano.

El problema es que la decisión tajante debió tomarse la primera vez. No se habría convertido la cosa en costumbre.

Ahora es un "nudo gordiano" y como tal debe tratarse:

A la manera de Sarkozy. Corte seco y con decisión. Y que lo supieran de antemano.

Pero lo que saben es que, entre los tolerantes, los cobardes y los del negocio, tienen esta mano ganada.

Me cito a mí mismo para añadir:

Firmado: un ex-culé.