;

Autor Tema: Himno y final de Copa  (Leído 17218 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Himno y final de Copa
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2015, 18:11:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En 2012 no se jugó en el Bernabéu porque estaban previstas unas obras en los baños para los días en torno a la final. Con 10 Copas de Europa, siendo el actual campeón y también vigente del Mundo, no creo que el Real Madrid tenga miedo de nadie. Quizás sea obsesión de otros que se acuerdan del Madrid a cada rato. Sevilla y Valencia han ofrecido sus campos, a lo mejor se ha despreciado a estas ciudades por parte de los equipos finalistas debido a su obsesión enfermiza con el Real Madrid.

+10000 ;D

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2015, 19:23:17 pm »
¿ Habéis curioseado en las páginas de venta de entradas cuánto van a pagar por un partido de fútbol con derecho a pitada ?.

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2015, 20:18:46 pm »
la solucion es muy simple...piatada al himno....o se juega a puerta cerrada o se sanciona a los clubes....no sancionan a un club por tirar un platano a un jugador?...y en cambio no se sanciona que piten el himno de todos los españoles?...en que pais vivimos?.....en Francia ya paso algo parecido y no anduvieron con bromas....no me cabe ninguna duda de que esta gente no aspira a llegar a la final por el titulo sino por tener su minuto de gloria con las camaras de medio mundo pendientes....si no les gusta la Copa del Rey que no la jueguen, que nadie obliga...es muy guapo criticar a España, insultarla,despreciarla pero poner la mano para llevarte la pasta....

ah.....

Viva España!!!!....Viva el Rey!!!!

Pitar lo que querais pero os teneis que joder y formar parte de esta nacion llamada España...a tragar, como yo me trago el platano!!!!...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2015, 20:22:14 pm »
Este para Lex y circulo podemita:

que tiempos aquellos en lel cuerpo.....orgullo y patria....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2015, 20:39:45 pm »
¿ Habéis curioseado en las páginas de venta de entradas cuánto van a pagar por un partido de fútbol con derecho a pitada ?.

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ni idea. Yo lo máximo que he pagado son 120 euros la última vez que vino el Real Madrid a Santander, pero sé que se paga bastante dinero...te venden un bolígrafo por 600 euros y te "regalan" una entrada.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2015, 20:41:25 pm »
la solucion es muy simple...piatada al himno....o se juega a puerta cerrada o se sanciona a los clubes....no sancionan a un club por tirar un platano a un jugador?...y en cambio no se sanciona que piten el himno de todos los españoles?...en que pais vivimos?.....en Francia ya paso algo parecido y no anduvieron con bromas....no me cabe ninguna duda de que esta gente no aspira a llegar a la final por el titulo sino por tener su minuto de gloria con las camaras de medio mundo pendientes....si no les gusta la Copa del Rey que no la jueguen, que nadie obliga...es muy guapo criticar a España, insultarla,despreciarla pero poner la mano para llevarte la pasta....

ah.....

Viva España!!!!....Viva el Rey!!!!

Pitar lo que querais pero os teneis que joder y formar parte de esta nacion llamada España...a tragar, como yo me trago el platano!!!!...
Totalmente de acuerdo con todo menos con lo de viva el rey, con minúscula que no es ningún dios, porque soy republicano y aunque respeto lo que hay hoy por hoy preferiría una magistratura que no estuviese basada en el derecho de sangre. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2015, 17:32:02 pm »

Este para Lex y circulo podemita:

que tiempos aquellos en lel cuerpo.....orgullo y patria....

Tú, si éso, sigue a tu bola con Lex, Podemos, la catalanofobia y la legión con la cabra y todo; no razones que es fútbol y que solamente los bobos son los que justifican el meter a todos los aficionados en el mismo bote. Vamos que no veo yo a Messi partiendose la cara por la estelada, ni a Ronaldo por el aguilucho... pero, sí, seguir dandole al molinillo, manolillo...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2015, 18:55:53 pm »

Pau Gasol: «En EE.UU. es inconcebible que se pite al himno»

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2015, 19:21:23 pm »
No se concibe que se pite el himno porque EEUU viene de una revolución y toda la "iconografía"  española viene de 40 años de fascismo, es por eso que España está mal enseñada y mal aprendida y sus símbolos no son compartidos por toda la población y generan el rechazo que generan.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2015, 21:50:10 pm »
Ni idea. Yo lo máximo que he pagado son 120 euros la última vez que vino el Real Madrid a Santander, pero sé que se paga bastante dinero...te venden un bolígrafo por 600 euros y te "regalan" una entrada.

De vergüenza, son de vergüenza los precios que hay...
Ya se que cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana, pero...

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2015, 22:09:20 pm »
De vergüenza, son de vergüenza los precios que hay...
Ya se que cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana, pero...
Obviamente es para gustos. Hay quien fuma 1 cajetilla de tabaco al día, por 30 días, unos 130-150 euros al mes... Yo no fumo pero sí me lo gasto en ver un partido del Madrid cuando vienen a Santander o viajo 4 o 5 veces al año al Bernabéu a ver partidos. Es mi vicio particular el Real Madrid.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2015, 22:46:29 pm »
No se concibe que se pite el himno porque EEUU viene de una revolución y toda la "iconografía"  española viene de 40 años de fascismo, es por eso que España está mal enseñada y mal aprendida y sus símbolos no son compartidos por toda la población y generan el rechazo que generan.

Yo diría que el mal enseñado y mal aprendido eres tú para soltar esta bobada.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2015, 01:44:45 am »
   Yo diría que el mal enseñado y mal aprendido eres tú para soltar esta bobada.

Pues le invito a que nos ilustre sobre el por qué no se pita al himno de EEUU y al español sí, y si ya es capaz de hacerlo sin hacer mención al eventual oficio de la madre de alguien le doy 5 gallifantes.

Desconectado SOCZARAGOZA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2015, 14:17:13 pm »
y sacando la ``pitada´´ de ese contexto, de ese escenario, de un campo de futbol arropado por otros 60.000, me pregunto

que ocurriría si se producen pitidos al himno o a la bandera o al rey en otro acto oficial ???

que consecuencias traería???

no vayamos al tema ``nacionalista´´ o el tema ``libertad de expresión´´, centrémonos en la justicia ciega que es lo que realmente cuenta, y puede que un dia sea un caso que tengamos  que llevar

NO BUSCO POLEMICAS, NI PARECIDO, solo respuestas a algo que ocurre

un saludo a tod@s

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2015, 12:37:17 pm »
Pues le invito a que nos ilustre sobre el por qué no se pita al himno de EEUU y al español sí, y si ya es capaz de hacerlo sin hacer mención al eventual oficio de la madre de alguien le doy 5 gallifantes.

Se ha pitado, se ha pitado. Y hasta se ha quemado la bandera...Y el Tribunal Supremo dijo que era libertad de expresión...

Claro que va por épocas...También tuvieron una más que oscura, de "macarthismo"...

Y Tejas tiene su movimiento separatista, y etc....

Pero en USA cuando llegan al límite, utilizan medios expeditivos...El intento de secesión se saldó con una guerra civil.

Y la magna derrota de los separatistas.

Amen.

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2015, 13:33:09 pm »
Por qué no se pita el himno en Estados Unidos es muy obvio. Estados Unidos es el país de la inmigración por excelencia, el sueño americano de millones de personas que históricamente han buscado una vida mejor. Y Estados Unidos se convierte en la patria y la bandera que desean defender porque les acogió y que les une en ese sueño y por eso les merece respeto. Y eso no tiene nada que ver con la experiencia española. Desalojar un estadio, claro, claro, desalojar 60.000 personas es facilísimo, la logística policial  un juego de niños.

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2015, 19:00:59 pm »

Movilización secesionista contra el himno y el Rey en la final de la Copa del Rey

El ciclo electoral político demuestra que el secesionismo sobrevive a base de grandes manifestaciones. Por eso, la final de la Copa del Rey es un excelente instrumento para lanzar al mundo el ideario independentista. Plataformas vascas y catalanas, muy activas en las redes sociales, llevan días calentando motores ante el encuentro que se celebra hoy. Su objetivo: recibir al Rey con una gran pitada mientras suena el himno de España.

Con esta finalidad, tal como publicó ABC, los organizadores de este escarnio distribuirán un total de 15.000 silbatos 90 minutos antes de que comience el partido entre F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. El reparto tendrá lugar ante el acceso 19 del Camp Nou, situado en la esquina de Travessera de les Corts con la calle Arístides Maillol. Asimismo, páginas de internet dedicadas a comercializar «productos de la tierra» han puesto a la venta la llamada «camiseta antimonárquica, edición especial para el partido del próximo 30 de mayo de Final de la Copa del Borbón». En esta prenda se ha sobreimpreso un silbato con el emblema antimonárquico, las banderas vasca y catalana, y la frase «Los catalanes no tenemos rey» (en catalán) o «Los vascos no tenemos rey» (en euskera). «Tanto si vas a ver el partido, como si los ves con los amigos en el bar o en casa ¡es el complemento ideal para hacer una buena pitada!», reza la publicidad. Los responsables de esa página invitan a los compradores a hacerse una foto con dicha indumentaria y subirla a la red, a cambio de premios y descuentos.

Las entidades catalanas que promueven la pitada son Catalunya Acció, el sindicato Cadci, Sobirania i Progrès, International Comission of European Citizens (ICEC), Fundació President Macià; Ara o Mai!, Catalunya diu Prou, Casal per la Llibertat ila Independència de Catalunya (CLIC), Societat Catalana de Lliure Opinió (Socall), Moviment de Cultura Popular «El Socrat» y Units per Declarar la Independència de Catalunya (Updic). El presidente de ERC, Oriol Junqueras, es cofundador de Sobirania i Progrès, plataforma que cuenta entre sus personajes VIP al eurodiputado convergente, Ramon Tremosa; el secretario de Inmigración de CDC, Àngel Colom, y Mireia Pujol Ferrusola, hija del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol. Esta saga familiar es muy dada a este tipo de protestas deportivas. Oleguer Pujol, el hijo pequeño de Pujol, fue uno de los organizadores de la campaña independentista «Freedom for Catalonia» en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y participó en el boicot contra el Rey Don Juan Carlos en la apertura de ese evento.

Todos ellos han suscrito el «Manifiesto por la pitada al himno español y a Felipe de Borbón», en el que instan a enfocar esta protesta como una expresión de que «queremos dejar de ser súbditos del Reino de España para convertirnos únicamente en ciudadanos de una Cataluña independiente» y recuerdan a quienes «entraron a sangre y fuego en Cataluña en 1939».

Cerca de 2.000 agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana se encargarán de garantizar la seguridad durante el encuentro. La policía autonómica no se plantea suspender el partido por la pitada. Respecto a esta protesta, la alcaldesa «in pectore» de Barcelona, Ada Colau, está «a favor de la libertad de expresión mientras sea de forma pacífica». Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento, recordó a Colau que «quién va a ser la alcaldesa debe estar al frente de una institución como el Ayuntamiento y no seguir tras una pancarta con actitudes de boicot o comportamientos impropios».

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2015, 19:06:27 pm »
Que pasa flecha, cuanto tiempo, hoy has entrao muy lanzado

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2015, 18:17:53 pm »

Vergonzosa pitada al himno en la final de la Copa del Rey

La Comisión Antiviolencia abordará el lunes la vergonzosa pitada al himno

Vacío legal para el desprecio al himno

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2015, 19:40:26 pm »
Hay aficiones que pitan el himno de otro país y no se forman una montaña de un grano de arena. En un campo de fútbol es difícil poner puertas, y además es impensable reprimir a una afición por pitar al arbitro. Yo le cambiaría el nombre a la competición por "Copa de España" (admito propuestas). El Rey se queda en su palacio y si le apetece ir, que sea a título personal comprando su entrada. Todos en paz.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.