;

Autor Tema: Mediaset aparta a J. Cintora  (Leído 5951 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Mediaset aparta a J. Cintora
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2015, 09:16:11 am »
A mi me hace gracia escuchar aquí y en otros medios a frecuentes defensores del régimen venezolano, ahora ponerlo como ejemplo de falta de libertad de expresión, comparando al Gobierno de España con el de Venezuela, por una supuesta presión para que un canal privado eche a Cintora. Al menos estableciendo dicha comparación, se reconoce la falta de libertad de expresión en Venezuela. Algo se ha ganado.

Yo sigo opinando que un presentador, moderador de un debate, debería mostrarse mas imparcial en sus comentarios, y en los reportajes que pone en su programa. Para no ser imparciales están los contertulios que lleva. Y es que solo hay que ver sus programas para darse cuenta que en lugar de moderar lo que hace es dar mitines políticos a favor de podemos.

Mediaset está en su derecho, cuatro no es una TV pública. Si no le gusta el cambio a su audiencia ya lo pagará en términos económicos, con la perdida de la misma.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2015, 09:18:26 am »

Comunicado de Mediaset:

"La línea editorial de Mediaset España es coherente en toda su programación y tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva. Ese compromiso con la audiencia nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro, contando con Jesús Cintora para otros proyectos"

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2015, 15:09:50 pm »
Claro por eso el programa de Ana Rosa informa que no forma, el especial sobre Venezuela  en UN TIEMPO NUEVO, no fue para nada tendencioso, creo que éste sábado van a hacer un especial sobre los fallecidos en El Tarajal y sobre la libertad de prensa en Mediaset y el invitado especial va a ser Hilario Pino, también van a hablarnos de ética como cuando invitaron a la madre de El Cuco a la Noria y le soltaron 10.000€, y oye ahí sigue el Jordi González que consiguió hacer no sé cuántos programas sin publicidad (o sea sin ganar dinero para la cadena)

En fin ...... el que no quiera ver presiones y motivaciones políticas..........

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2015, 15:16:26 pm »
Y añado para acabar:

Si molesta un juez lo apartan, si molesta un periodista lo apartan, y a los ciudadanos la ley mordaza, represión pura y dura ¿Dónde estamos, en Venezuela, en México, en Colombia ?

Dangoro en México y Colombia, por citar algunos, gobierna la derecha liberal, ¿Puedes ilustrarnos cómo está la libertad de prensa, la seguridad y el acceso a productos básicos en esos paraísos liberales? Creo que la economía de mercado en esos sitios están llevando a esos países a cuotas de libertad y seguridad jamás contempladas por la humanidad.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2015, 15:28:52 pm »
Estoy a favor de la ley mordaza. No se que tiene de malo que multen a alguien por llamar hijo de puta a un policía. Es que me sorprende que antes se pudiese hacer impunemente y no creo que haya ningún país en el mundo donde eso sea legal.

He leído todos los cambios, y no estoy en contra de ninguno. Esta ley solo afecta negativamente a los vándalos que les gusta quemar contenedores, romper escaparates y agredir a la policía tirándoles adoquines. La gente que se manifieste ejerciendo su derecho constitucional de forma pacífica tendrá cero problemas con la ley mordaza.

Y la reforma del Código penal implantando la cadena perpetua, es algo que creo que pedía a gritos la sociedad. Ha habido casos tan graves, que han quedado medio impunes, y que han tenido gran repercusión mediática. Aun el otro día soltaron a Valentín Lasarte, un sanguinario terrorista de ETA que asesinó a dos personas y participó en el asesinato de otras 8, con sólo 18 años cumplidos. Ya va siendo hora que a los asesinos no les salgan gratis sus crímenes.

No te quepa ninguna duda que a día de hoy México y Colombia están a años luz en libertad, seguridad y acceso a los productos básicos de tu querida Venezuela. Venezuela tiene 25 mil homicidios al año y España con mas población 300. Es el segundo país del mundo con mas muertes violentas, y eso que no está en guerra.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2015, 15:41:59 pm »
Estoy a favor de la ley mordaza. No se que tiene de malo que multen a alguien por llamar hijo de puta a un policía. Es que me sorprende que antes se pudiese hacer impunemente y no creo que haya ningún país en el mundo donde eso sea legal.

He leído todos los cambios, y no estoy en contra de ninguno. Esta ley solo afecta negativamente a los vándalos que les gusta quemar contenedores, romper escaparates y agredir a la policía tirándoles adoquines. La gente que se manifieste ejerciendo su derecho constitucional de forma pacífica tendrá cero problemas con la ley mordaza.

Y la reforma del Código penal implantando la cadena perpetua, es algo que creo que pedía a gritos la sociedad. Ha habido casos tan graves, que han quedado medio impunes, y que han tenido gran repercusión mediática. Aun el otro día soltaron a Valentín Lasarte, un sanguinario terrorista de ETA que asesinó a dos personas y participó en el asesinato de otras 8, con sólo 18 años cumplidos. Ya va siendo hora que a los asesinos no les salgan gratis sus crímenes.

No te quepa ninguna duda que a día de hoy México y Colombia están a años luz en libertad, seguridad y acceso a los productos básicos de tu querida Venezuela. Venezuela tiene 25 mil homicidios al año y España con mas población 300. Es el segundo país del mundo con mas muertes violentas, y eso que no está en guerra.

Completamente de acuerdo con Dangoro, al cien por cien.
Si eres una persona que cumples con la legalidad no vas a tener problemas ni con esta ley, ni con otra que pudieran implantar mucho más dura. Por otra parte, que sancionen a una persona por insultar a un policía, me parece perfecto. Es más, no es ninguna proeza, es lo que toca hacer. 
Generalmente, este gentuza que insulta a la autoridad es el tipo de persona que más exige su protección en momentos determinados.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2015, 15:49:42 pm »
Sí sí, en Honduras gobierna la derecha liberal y perdona que te diga pero es la campeona mundial, pero ya se sabe que sólo hay violencia en toda América en Venezuela porque gobiernan unos izquierdistas, en los demás sitios, es simplemente la idiosincrasia de los pueblos No puedes ver los enlaces. Register or Login

EEUU, donde gobierna la derecha demócrata o la derecha republicana, imagínate si gobierna un izquiedista

Es cierto en España hay un problema terrible de manifestaciones violentas, no hay más que ver las estadísticas y los datos de incidentes.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2015, 16:39:50 pm »
Mike_rent  todos vimos imágenes de unos policias intentando protegerse como podían de una lluvia de piedras que le lanzaban los simpatizantes de podemos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2015, 16:50:57 pm »
Completamente de acuerdo con Dangoro, al cien por cien.
Si eres una persona que cumples con la legalidad no vas a tener problemas ni con esta ley, ni con otra que pudieran implantar mucho más dura. Por otra parte, que sancionen a una persona por insultar a un policía, me parece perfecto. Es más, no es ninguna proeza, es lo que toca hacer. 
Generalmente, este gentuza que insulta a la autoridad es el tipo de persona que más exige su protección en momentos determinados.

Silvia no se como no huyen todos de esta dictadura y se refugian en ese  paraíso de la libertad llamado Venezuela.  Si acogen a asesinos etarras sin problemas,  cuanto más a un lex82,  un Mike_rent o un Oliver.

:-*

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2015, 17:38:10 pm »
Yo no sé cómo no te vas Suiza, puedes para lavar tu dinero y/o mantenerlo opaco, ¿quieres fabricar? Vete a Birmania, creo que allí las fábricas y los derechos laborales son igualemente proporcionales, ¿quieres vender? Vende en Europa, los precios no son como Birmania. Los capitalistas queréis fabricar en un sitio, vender y vivir en otro y guardar el dinero en un tercero, eso sí que es coherencia.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2015, 17:39:13 pm »
Mike_rent  todos vimos imágenes de unos policias intentando protegerse como podían de una lluvia de piedras que le lanzaban los simpatizantes de podemos.

¿Y cómo sabes que eran de Podemos y no de las Nuevas Generaciones?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2015, 03:44:31 am »
Tranqui Oliver, no te sulfures hombre. Tú quieres pensar que vivimos en una dictadura, pues adelante con esa paronoia, allá tú.

Insinúas que hay una mano negra detrás de lo de Cintora, me parece muy bien, no es ninguna locura pensarlo analizando el asunto en profundidad, un programa líder de audiencia en su horario, presentador afín a Podemos y a su líder, azote del Gobierno, etc.... Yo lo desconozco, no puedo afirmar tal cosa, pero ya te digo que si ha sido así no me extraña nada.

Mira, yo soy un enamorado de la generación del 98, ¿te suena?. Baroja, Valle Inclán, Azorín, Machado,... Estos autores hicieron una crítica de la España del momento mediante la magistral técnica del esperpento, situándola frente a espejos cóncavos y convexos con la intención de que reflejaran una imagen distorsionada, exagerada y grotesca de la España real para que la sociedad reaccionara. Algo parecido a lo que hoy son los Simpsons, para que lo entiendas.

Actualmente, la forma de llegar a a la sociedad es la TV y estos programas de debate político se están convirtiendo en el método más eficaz de calado social. El problema está en que el susodicho programa o presentador, comparándolo con otros similares de corte izquierdista como la sexta noche, un tiempo nuevo, etc , no es un programa de debate, es el prototipo de programa único que existiría si en España gobernara Podemos. La técnica utilizada por Cintora no era el esperpento sino la demagogia pura, la apología de Podemos y el ataque, en muchos casos, gratuito e infundado al Gobierno. Esperpénticos son él y parte de sus contertulios.

Los que tan indignados estáis con su marcha, siempre os quedará ver la Tuerka, Fort Apache y demás basura podemista.

No me sulfuro saul solo me da pena y la pena genera asco  ::)

Todos sabemos lo MAL que llevan las criticas los despotas de la derecha.............nada nuevo saul. La caverna no teneis capacidad de analizar nada y solo sabeis despreciar a todo el mundo que no comulga con vuestro pensamiento unico. Llamar basura a quien no piensa como la caverna despotica desacredita tu opinion y la de quienes lo dices.

Cintora no es de podemos y suponiendo que lo fuera no me parece mal excepto para los inquisidores. Todos los periodistas tienen su propia ideologia y la mafia pepera y sus subditos son el partido que menos motivo tienen para criticar las simpatias de los periodistas por otras opciones ideologicas y politicas porque los que mas proliferan en los medios y tvs son los periodistas de la mafia pro PP despotico.

Es una verguenza que pretendais que TODOS sean y agraden vuestras orejas, algo propio de paises fundamentalistas y dictatoriales. No soportais que un partido de la nada se haya presentado y que la gente les han premiado con sus votos y muchos. Y sabes lo que pasa?? eso siempre es un gran problema para los democratas de toda la vida  ::)

Todo lo que no comulga con vuestro pensamiento UNICO os irrita.........incluso os puede el odio. Venezuela?? jaja ver la paja ajena y no la viga en el propio.

¿Y cómo sabes que eran de Podemos y no de las Nuevas Generaciones?

Si Mike....................esa nueva generacion haciendo el saludo fascista  ;D  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2015, 20:17:05 pm »
No me sulfuro saul solo me da pena y la pena genera asco  ::)

Todos sabemos lo MAL que llevan las criticas los despotas de la derecha.............nada nuevo saul. La caverna no teneis capacidad de analizar nada y solo sabeis despreciar a todo el mundo que no comulga con vuestro pensamiento unico. Llamar basura a quien no piensa como la caverna despotica desacredita tu opinion y la de quienes lo dices.

Cintora no es de podemos y suponiendo que lo fuera no me parece mal excepto para los inquisidores. Todos los periodistas tienen su propia ideologia y la mafia pepera y sus subditos son el partido que menos motivo tienen para criticar las simpatias de los periodistas por otras opciones ideologicas y politicas porque los que mas proliferan en los medios y tvs son los periodistas de la mafia pro PP despotico.

Es una verguenza que pretendais que TODOS sean y agraden vuestras orejas, algo propio de paises fundamentalistas y dictatoriales. No soportais que un partido de la nada se haya presentado y que la gente les han premiado con sus votos y muchos. Y sabes lo que pasa?? eso siempre es un gran problema para los democratas de toda la vida  ::)

Todo lo que no comulga con vuestro pensamiento UNICO os irrita.........incluso os puede el odio. Venezuela?? jaja ver la paja ajena y no la viga en el propio.

Si Mike....................esa nueva generacion haciendo el saludo fascista  ;D  ;D

Con lo de "basura podemista" me refiero a los citados programas de TV. Califico de basura el trabajo "periodístico" no a las personas por razón de su ideología. Nunca haría algo así, respeto a todo el mundo sea cual sea su ideología o condición.

Lo de trolls, el mito de la caverna y demás calificativos, no sé por qué, suelen salir siempre de los simpatizantes de Podemos hacia los que no lo son.

Respecto a lo de la pena y el asco... A mí, la ideología u opinión de la gente sobre todo cuando se trata de temas tan insulsos como este, no me da nada, me la trae floja. Son otras cosas las que me pueden despertar ese tipo de sentimientos.

Yo respeto tu indignación con lo de Cintora, seguramente te parece un buen profesional y te gustaba su trabajo. A mí me jode que Carlos Herrera no siga con su programa pero me alegro de que se hayan cargado a Cintora. Para gustos los colores.

Respecto a vuestra teoría de conspiración-mano negra del Gobierno parece que los comunicados de Mediaset que están saliendo la están tirando un poquito por tierra, pero oye, el que quiera pensar que vive bajo un régimen dictatorial es muy libre de pensarlo, claro que sí.

Better call Saul !!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2015, 20:51:02 pm »
Con lo de "basura podemista" me refiero a los citados programas de TV. Califico de basura el trabajo "periodístico" no a las personas por razón de su ideología. Nunca haría algo así, respeto a todo el mundo sea cual sea su ideología o condición.

Lo de trolls, el mito de la caverna y demás calificativos, no sé por qué, suelen salir siempre de los simpatizantes de Podemos hacia los que no lo son.

Respecto a lo de la pena y el asco... A mí, la ideología u opinión de la gente sobre todo cuando se trata de temas tan insulsos como este, no me da nada, me la trae floja. Son otras cosas las que me pueden despertar ese tipo de sentimientos.

Yo respeto tu indignación con lo de Cintora, seguramente te parece un buen profesional y te gustaba su trabajo. A mí me jode que Carlos Herrera no siga con su programa pero me alegro de que se hayan cargado a Cintora. Para gustos los colores.

Respecto a vuestra teoría de conspiración-mano negra del Gobierno parece que los comunicados de Mediaset que están saliendo la están tirando un poquito por tierra, pero oye, el que quiera pensar que vive bajo un régimen dictatorial es muy libre de pensarlo, claro que sí.

Que si hombre que te has retratado estupendamente.........esa es vuestra imagen de libertad, poner a los vuestros y echar a los otros como en venezuela. La mafia tiene que acabar con ellos como en las dictaduras y quitar del medio a periodistas molestos   ::)

La hipocresia es la norma.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2015, 20:56:40 pm »
Pero, Oliver, si Pablo Iglesias está a favor del cierre de los medios privados de comunicación.
¿Quiere decir esto que se quedaría únicamente con la información que ofrecen las cadenas públicas? Pues valiente derecho a la libertad de información sería que el nos restaría a los ciudadanos. si en las cadenas públicas rige la máxima de la manipulación informativa.
Hay mucha diferencia entre eso y echar a un periodista, que es también arbitrario, no lo niego.
¿Eso no es dictadura?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2015, 21:00:35 pm »
Pero, Oliver, si Pablo Iglesias está a favor del cierre de los medios privados de comunicación.
¿Quiere decir esto que se quedaría únicamente con la información que ofrecen las cadenas públicas? Pues valiente derecho a la libertad de información sería que el nos restaría a los ciudadanos. si en las cadenas públicas rige la máxima de la manipulación informativa.
Hay mucha diferencia entre eso y echar a un periodista, que es también arbitrario, no lo niego.
¿Eso no es dictadura?

Anda y cuentame una de indios  ;D  ;D

TANTO ACUSAR A PODEMOS CON VENEZUELA Y ERA EL PP EL QUE MAS TR...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2015, 21:15:19 pm »
Mira, Oliver, responder a una cuestión que te planteo, con otra que no tiene nada que ver o aparentemente pinta bastante poco, pues no sabría decirte si es una estrategia para despistar.

Entonces, dime ¿Es esto dictadura o es democrático, como dice tu líder?
Habla de los medios de comunicación.
Cómo decis vosotros, vemos siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Yo digo, que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2015, 21:19:15 pm »
Mira, Oliver, responder a una cuestión que te planteo, con otra que no tiene nada que ver o aparentemente pinta bastante poco, pues no sabría decirte si es una estrategia para despistar.

Entonces, dime ¿Es esto dictadura o es democrático, como dice tu líder?
Habla de los medios de comunicación.
Cómo decis vosotros, vemos siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Yo digo, que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

En primer lugar lo que a cabas de soltar es absurdo!! y lo segundo aqui estamos hablando de lo siguiente por si no te has enterado y hazte mirar lo de jugar al despiste:

¿Sólo Jesús Cintora? Hilario Pino, Ana Pastor y Pedro J., periodistas fulminados en la era Soraya

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2015, 21:48:19 pm »
Si hasta Federico Jiménez Losantos dice que a  van a por él, denuncia que desde que pasó lo de Ignacio González con el comisario ese que se dedica sólo a los chanchullos de alto standing, recibe llamadas en su domicilio a intempestivas horas de la noche. Pedro J. afirmaba cuando publicó su entrevista con Bárcenas, que el CNI le controlaba, en fin........ como ves lo afirman periodistas que no son precisamente tertulianos de La Tuerka.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2015, 21:51:54 pm »
Absurdo? Vale, pues nada.