No me sulfuro saul solo me da pena y la pena genera asco 
Todos sabemos lo MAL que llevan las criticas los despotas de la derecha.............nada nuevo saul. La caverna no teneis capacidad de analizar nada y solo sabeis despreciar a todo el mundo que no comulga con vuestro pensamiento unico. Llamar basura a quien no piensa como la caverna despotica desacredita tu opinion y la de quienes lo dices.
Cintora no es de podemos y suponiendo que lo fuera no me parece mal excepto para los inquisidores. Todos los periodistas tienen su propia ideologia y la mafia pepera y sus subditos son el partido que menos motivo tienen para criticar las simpatias de los periodistas por otras opciones ideologicas y politicas porque los que mas proliferan en los medios y tvs son los periodistas de la mafia pro PP despotico.
Es una verguenza que pretendais que TODOS sean y agraden vuestras orejas, algo propio de paises fundamentalistas y dictatoriales. No soportais que un partido de la nada se haya presentado y que la gente les han premiado con sus votos y muchos. Y sabes lo que pasa?? eso siempre es un gran problema para los democratas de toda la vida 
Todo lo que no comulga con vuestro pensamiento UNICO os irrita.........incluso os puede el odio. Venezuela?? jaja ver la paja ajena y no la viga en el propio.
Si Mike....................esa nueva generacion haciendo el saludo fascista

Con lo de "basura podemista" me refiero a los citados programas de TV. Califico de basura el trabajo "periodístico" no a las personas por razón de su ideología. Nunca haría algo así, respeto a todo el mundo sea cual sea su ideología o condición.
Lo de trolls, el mito de la caverna y demás calificativos, no sé por qué, suelen salir siempre de los simpatizantes de Podemos hacia los que no lo son.
Respecto a lo de la pena y el asco... A mí, la ideología u opinión de la gente sobre todo cuando se trata de temas tan insulsos como este, no me da nada, me la trae floja. Son otras cosas las que me pueden despertar ese tipo de sentimientos.
Yo respeto tu indignación con lo de Cintora, seguramente te parece un buen profesional y te gustaba su trabajo. A mí me jode que Carlos Herrera no siga con su programa pero me alegro de que se hayan cargado a Cintora. Para gustos los colores.
Respecto a vuestra teoría de conspiración-mano negra del Gobierno parece que los comunicados de Mediaset que están saliendo la están tirando un poquito por tierra, pero oye, el que quiera pensar que vive bajo un régimen dictatorial es muy libre de pensarlo, claro que sí.