;

Autor Tema: Mediaset aparta a J. Cintora  (Leído 5950 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Mediaset aparta a J. Cintora
« en: 27 de Marzo de 2015, 14:04:30 pm »
Y ahora por favor decidnos que en Venezuela no hay libertad de medios, que Podemos quiere acabar con la presa libre, mientras que estos señores del Gobierno ya se cargaron a Hilario Pino en julio de 2014, por abrir el telediario con Soraya (la Vice) a las puertas de la embajada de Perú mientras la gente le llamaba a gritos ¡LADRONA!, ahora se cargan a Cintora presuntamente por sacar a Margallo (el ministro de AAEE) por la tarde en la plaza de toros mientras sucedía el accidente aéreo, y que sobre todo porque es por todos conocido que es un periodista incómodo para el Poder.
No creo que el problema sea la audiencia, porque cuando J.Cintora cogió Las Mañanas, el programa estaba muy por detrás de Al Rojo Vivo, y Cintora consiguió ganarle en audiencia, o sea que ese no será el problema.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Mediaset aparta a J. Cintora
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2015, 14:18:42 pm »
Entonces Cuatro está controlado por el PP?. Vamos, de risa.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2015, 14:21:17 pm »
Pues yo me alegro, pocas veces he visto a un presentador tan sectario. Y es que no es un tertuliano, es el moderador del debate.

Pero vamos digo yo que no tendrá la culpa el PP de lo que pasa en cuatro.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2015, 14:23:04 pm »
Mientras han cesado a Cintora, TVE se gastará 630.000 euros en un programa para Bertín Osborne, ahí lo dejo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2015, 14:28:07 pm »
TVE  si la cerrasen es lo mejor que podrían hacer en favor de los ciudadanos, cosa que no ocurrirá gobierne quien gobierne. Pero vamos recuerdo que ZP le dio un programa que no podía ser mas cutre al Gran Guayomin que era  en una azotea.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2015, 14:29:53 pm »
TVE  si la cerrasen es lo mejor que podrían hacer en favor de los ciudadanos, cosa que no ocurrirá gobierne quien gobierne. Pero vamos recuerdo que ZP le dio un programa que no podía ser mas cutre al Gran Guayomin que era  en una azotea.

También cuando ZP gobernaba, TVE ganó el premio al mejor informativo más veraz y plural, a nada más ni nada menos que a la mismísima BBC, así que cuidado con lo que decimos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2015, 14:37:43 pm »
El de la segunda, que no lo ve ni el tato. No manipule omitiendo datos importantes.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2015, 16:07:15 pm »
Me alegro, ya era hora!

Ahora que le de trabajo su amigo el coletas en sus programas, total para hacer apología del comunismo es donde debe estar.

Au revoir Cintora!
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2015, 17:16:56 pm »
Yo pocas veces vi un moderador del debate tan poco imparcial.

De todos modos  cuatro no es una empresa pública,  ni sospechosa de pepera.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2015, 17:35:05 pm »
Mientras una gran mayoría votaba a favor de la libertad de prensa, el PP voto en contra.
El régimen opresor que está implantando el PP solo se puede mantener con una justicia controlada, una prensa que manipule y desinforme y un pueblo cagado de miedo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2015, 19:13:24 pm »
Me alegro, ya era hora!

Ahora que le de trabajo su amigo el coletas en sus programas, total para hacer apología del comunismo es donde debe estar.

Au revoir Cintora!

Confundes el comunismo (¿Interesadamente?) con cualquier reivindicación , digamos de corte más tradicionalmente izquierdista, o lo que pueda reivindicar gente desamparada, porque para mí era la denuncia que hacía J.Cintora con su programa, nunca ví apología de ninguna clase ¿Son los desahuciados y las preferentes comunistas? ¿Son el paro y la corrupción comunistas?  ¿De verdad pensáis que son más plural las tertulias de TVE o 13TV que la que hacía él?

¿Además dónde está vuestro liberalismo, y la defensa del principio liberal del derecho de libertad de expresión y prensa?
¿Sólo la reivindicáis para Venezuela? Esa postura me recuerda a la que tenía la prensa y parte de la opinión pública española tiempo ha, que justificaba la violencia en Ukrania y Venezuela, pero luego llamaba terroristas y violentos a los manifestantes de las Marchas por la Dignidad el pasado 22/03/14.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2015, 19:37:33 pm »
El circulo Podemos Uned esta que brama.....logico....el lider carismatico se queda sin uno de esos periodistas que le hacian la ola...ahora mismo ya nadie le hace la ola....ahora le preguntan por sus escandalos y son ellos los que marcan los tiempos....con Cintora el coletas lo marcaba todo y si algo le molestaba amenazaba con irse....nada coletas....ahora vas a tener que enfrentarte a periodistas cabrones, que decias que era lo que te molaba....

Me encanta ver como el circulo podemista habla de democracia y luego abren post vanagloriando la dictadura de Maduro....es que no solo se pillan los dedos con el culo al aire sino que los cogemos con el carrito de los helados...

Ale pueden seguir llorando los podemistas...se acabo el trato de favor en los platos de television...ahora toca periodismo imparcial.....no un tio que parecia que estaba enamorado del nuevo mesias rojo...

Me alegro....las hostias no paran de caer en Podemos...el tiempo pone las cosas en su sitio...estos ya no engañan a nadie...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2015, 19:40:27 pm »
Tanta libertad tiene Cintora de expresarse, como el dueño de Mediaset de apartarle si no le gusta

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2015, 21:02:42 pm »

Confundes el comunismo (¿Interesadamente?) con cualquier reivindicación , digamos de corte más tradicionalmente izquierdista, o lo que pueda reivindicar gente desamparada, porque para mí era la denuncia que hacía J.Cintora con su programa, nunca ví apología de ninguna clase ¿Son los desahuciados y las preferentes comunistas? ¿Son el paro y la corrupción comunistas?  ¿De verdad pensáis que son más plural las tertulias de TVE o 13TV que la que hacía él?

¿Además dónde está vuestro liberalismo, y la defensa del principio liberal del derecho de libertad de expresión y prensa?
¿Sólo la reivindicáis para Venezuela? Esa postura me recuerda a la que tenía la prensa y parte de la opinión pública española tiempo ha, que justificaba la violencia en Ukrania y Venezuela, pero luego llamaba terroristas y violentos a los manifestantes de las Marchas por la Dignidad el pasado 22/03/14.

Apología de Podemos (defensa a ultranza de este partido y sus miembros) es lo mismo que decir apología del comunismo.

Efectivamente muchas de las reivindicaciones eran y seguirán siendo, a pesar del cambio de presentador, de corte izquierdista pero, en mi opinión siempre con una intención más que de reivindicación, de desacreditar al Gobierno desde la demagogia. Lo típico de poner unas imágenes de algún miembro del Gobierno dando algún dato positivo económico y a continuación meter a la típica familia deshauciada, parado de larga duración o similar.

A mí se me quedó grabado cuando le hizo la entrevista telefónica a la enfermera contagiada de ébola a los pocos días de su ingreso. La mujer apenas podía pronunciar palabra y este cabrón la machacó a preguntas con la única intención de sacarle algo para echarle en cara al Gobierno. Podéis buscar la entrevista y analizarla, os daréis cuenta de la madera que está hecho el personaje.

Terrorista de la información. Me alegro bastante de que lo hayan puesto de patitas en la calle, es lo que merece.

Por cierto, ya de paso que se lleve con él a la contertulia esa zumbada cuyo nombre no recuerdo, la pelirroja esa reina de la demagogia. No he visto una cosa más ridícula en mi vida!! Y Revilla también que se vaya a pescar anchoas y se deje de publicitar sus libros, muy bonito ir de adalid del pueblo desde su comoda posición, cara dura.
Better call Saul !!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2015, 21:05:52 pm »
Tanta libertad tiene Cintora de expresarse, como el dueño de Mediaset de apartarle si no le gusta

Llevaba poco más de un año y ya era el programa con más audiencia de las tertulias políticas mañaneras.
Empresarialmente es difícil de entender y justificar una decisión así.

¿Saúl, tú cesarías a Luis Enrique yendo como va la temporada?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2015, 21:14:47 pm »

+1.000

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2015, 21:17:02 pm »
Llevaba poco más de un año y ya era el programa con más audiencia de las tertulias políticas mañaneras.

Tambien es dificil justificar las manifestaciones de Monedero sobre la Policia Nacional en el Pais Vasco con la pelicula "El pico"...y es lo que hay...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2015, 21:21:39 pm »

No me parece comparable Mike.

Yo le doy audiencia a ese programa a pesar de la indignación que me producía su presentador, siempre me trago la última media hora mientras me preparo la comida, mi mujer llega un poco después y siempre me dice lo mismo "pero para que lo ves, para quemarte? Que masoca" jeje. Me parece muy respetable la postura de este programa de ataque y derribo al Gobierno, libertad ante todo, pero creo que en muchas ocasiones han ido demasiado lejos.

El tío daba audiencia eso es innegable pero a base de incendiar y si juegas con fuego te quemas. A un moderador y director de un debate no se le puede ver tanto el plumero.

PD: A Lucho ni tocarlo.
Better call Saul !!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2015, 02:56:17 am »
No me parece comparable Mike.

Yo le doy audiencia a ese programa a pesar de la indignación que me producía su presentador, siempre me trago la última media hora mientras me preparo la comida, mi mujer llega un poco después y siempre me dice lo mismo "pero para que lo ves, para quemarte? Que masoca" jeje. Me parece muy respetable la postura de este programa de ataque y derribo al Gobierno, libertad ante todo, pero creo que en muchas ocasiones han ido demasiado lejos.

El tío daba audiencia eso es innegable pero a base de incendiar y si juegas con fuego te quemas. A un moderador y director de un debate no se le puede ver tanto el plumero.

PD: A Lucho ni tocarlo.

Demasiado lejos y si juega con fuego te quemas....madre mia!!!! pero tu has leido lo que acabas de soltar??

En que pais vives?? tanto os cuesta reconocer que las fauces de la mafia tal y como dijo pedro j ramirez quiere engullir la libertad de expresion??en que pais de europa pasa esto de silenciar las voces?? hay alguien mas que todavia niega la censura pura y dura en este pais de borregos?? que se hagan mirar lo del plumero que da verguenza.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2015, 07:49:31 am »
Demasiado lejos y si juega con fuego te quemas....madre mia!!!! pero tu has leido lo que acabas de soltar??

En que pais vives?? tanto os cuesta reconocer que las fauces de la mafia tal y como dijo pedro j ramirez quiere engullir la libertad de expresion??en que pais de europa pasa esto de silenciar las voces?? hay alguien mas que todavia niega la censura pura y dura en este pais de borregos?? que se hagan mirar lo del plumero que da verguenza.

Tranqui Oliver, no te sulfures hombre. Tú quieres pensar que vivimos en una dictadura, pues adelante con esa paronoia, allá tú.

Insinúas que hay una mano negra detrás de lo de Cintora, me parece muy bien, no es ninguna locura pensarlo analizando el asunto en profundidad, un programa líder de audiencia en su horario, presentador afín a Podemos y a su líder, azote del Gobierno, etc.... Yo lo desconozco, no puedo afirmar tal cosa, pero ya te digo que si ha sido así no me extraña nada.

Mira, yo soy un enamorado de la generación del 98, ¿te suena?. Baroja, Valle Inclán, Azorín, Machado,... Estos autores hicieron una crítica de la España del momento mediante la magistral técnica del esperpento, situándola frente a espejos cóncavos y convexos con la intención de que reflejaran una imagen distorsionada, exagerada y grotesca de la España real para que la sociedad reaccionara. Algo parecido a lo que hoy son los Simpsons, para que lo entiendas.

Actualmente, la forma de llegar a a la sociedad es la TV y estos programas de debate político se están convirtiendo en el método más eficaz de calado social. El problema está en que el susodicho programa o presentador, comparándolo con otros similares de corte izquierdista como la sexta noche, un tiempo nuevo, etc , no es un programa de debate, es el prototipo de programa único que existiría si en España gobernara Podemos. La técnica utilizada por Cintora no era el esperpento sino la demagogia pura, la apología de Podemos y el ataque, en muchos casos, gratuito e infundado al Gobierno. Esperpénticos son él y parte de sus contertulios.

Los que tan indignados estáis con su marcha, siempre os quedará ver la Tuerka, Fort Apache y demás basura podemista.
Better call Saul !!