Demasiado lejos y si juega con fuego te quemas....madre mia!!!! pero tu has leido lo que acabas de soltar??
En que pais vives?? tanto os cuesta reconocer que las fauces de la mafia tal y como dijo pedro j ramirez quiere engullir la libertad de expresion??en que pais de europa pasa esto de silenciar las voces?? hay alguien mas que todavia niega la censura pura y dura en este pais de borregos?? que se hagan mirar lo del plumero que da verguenza.
Tranqui Oliver, no te sulfures hombre. Tú quieres pensar que vivimos en una dictadura, pues adelante con esa paronoia, allá tú.
Insinúas que hay una mano negra detrás de lo de Cintora, me parece muy bien, no es ninguna locura pensarlo analizando el asunto en profundidad, un programa líder de audiencia en su horario, presentador afín a Podemos y a su líder, azote del Gobierno, etc.... Yo lo desconozco, no puedo afirmar tal cosa, pero ya te digo que si ha sido así no me extraña nada.
Mira, yo soy un enamorado de la generación del 98, ¿te suena?. Baroja, Valle Inclán, Azorín, Machado,... Estos autores hicieron una crítica de la España del momento mediante la magistral técnica del esperpento, situándola frente a espejos cóncavos y convexos con la intención de que reflejaran una imagen distorsionada, exagerada y grotesca de la España real para que la sociedad reaccionara. Algo parecido a lo que hoy son los Simpsons, para que lo entiendas.
Actualmente, la forma de llegar a a la sociedad es la TV y estos programas de debate político se están convirtiendo en el método más eficaz de calado social. El problema está en que el susodicho programa o presentador, comparándolo con otros similares de corte izquierdista como la sexta noche, un tiempo nuevo, etc , no es un programa de debate, es el prototipo de programa único que existiría si en España gobernara Podemos. La técnica utilizada por Cintora no era el esperpento sino la demagogia pura, la apología de Podemos y el ataque, en muchos casos, gratuito e infundado al Gobierno. Esperpénticos son él y parte de sus contertulios.
Los que tan indignados estáis con su marcha, siempre os quedará ver la Tuerka, Fort Apache y demás basura podemista.