;

Autor Tema: Detienen en Venezuela a un anciano por protestar en una bici.  (Leído 5045 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Detienen en Venezuela a un anciano por protestar en una bici.
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2015, 14:54:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Silvia ¿no notas últimamente a los de podemos nerviosos?.

Dangoro.... que le pasó a Clint??  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :-*

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 15:13:40 pm »
  Paso de discutir con cabezas cuadradas...  ;D ;D ;D ;D... el tiempo es el que dará la razón a unos u otros, así que no voy a gastar mas mi energía.. en cuanto a los que califican a los andaluces de analfabetos, que puedo decir a eso... nada, estamos en una tierra libre en la que cada uno puede expresar su opinión libremente... solo una cosa al respecto que define muy bien el carácter andaluz, nuestro himno escrito por un Grande Blas Infante:  Andaluces levantaos, pedid Tierra y Libertad, sea por Andalucía Libre, España y la Humanidad...  así que no coment... yo orgullosa de ser Andaluza y también de  pertenecer a los que van a cambiar no solo este país sino el mundo... el cambio ha comenzado y esto no hay quien lo pare... ha llegado el momento de la gente...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 15:14:28 pm »

Dangoro.... que le pasó a Clint??  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :-*

Jajjaja ni me había dado cuenta,  ya lo arreglare cuando vuelva.   :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2015, 15:16:54 pm »
Xexitana, para cambiar algo se necesitan algunos escaños más que los que sacó podemos. De momento supongo un os veremos permitiendo un gobierno de la casta a cambio de algún carguito. Al tiempo.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2015, 15:21:49 pm »
 que paso... ;D ;D ;D ;D  es que estais ciegos... no veis que se esta forjando una revolución... las nuevas generaciones jamas votaran a partidos tradicionales, demasiados privilegios en un mundo que incluye la palabra igualdad en su constitución..

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2015, 16:18:40 pm »
Yo en eso estoy de acuerdo con xexitania, PP y PSOE no son del agrado de las nuevas generaciones, teniendo muy pocos votantes menores de 30, a corto plazo no, pero a largo plazo si pasarán a un segundo plano.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2015, 16:22:07 pm »
que paso... ;D ;D ;D ;D  es que estais ciegos... no veis que se esta forjando una revolución... las nuevas generaciones jamas votaran a partidos tradicionales, demasiados privilegios en un mundo que incluye la palabra igualdad en su constitución..

yo prefiero una regeneracion a una revolucion...

todo aquellas sociedades en las que ha estado presente una revolucion han acabado en dictadura, muerte y terror...revolucion cubana, revolucion rusa,revolucion china,revolucion irani....tras las revoluciones solo hay extremismo...los españoles queremos regeneracion no revolucion....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2015, 16:30:31 pm »
yo discrepo.
mira los votos de PP y Psoe y compara con los de Podemos.Hace unos años tambien se decia lo mismo de IU,como una alternativa viable y mira donde esta ahora,de lleno en la miseria y sobreviviendo como puede.
estamos en un pais bipartidista nos guste o no.
izquierda o derecha,y si no lo quieres ni tan oscuro ni tan claro, pues un poco difuminao chiquillo,pero de ahi a pensar que podemos,comunistorros,se van a comer todo el pastel,se va un trecho que ni te cuento.
que tiene votantes de menos de treinta años, pues claro, y esos maduraran y espero que se decanten por la izquierda democratica, y tambien hay muchos abuelitos que se creen que el mesias coletudo les va a subir su paguita.
Esos ya no estaran a tiempo de madurar y moriran con su ignorancia.
el comunismo es inestabilidad y lo demas son milongas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2015, 16:31:56 pm »

todo aquellas sociedades en las que ha estado presente una revolucion han acabado en dictadura, muerte y terror...revolucion cubana, revolucion rusa,revolucion china,revolucion irani....tras las revoluciones solo hay extremismo...los españoles queremos regeneracion no revolucion....

que si, hostia,por eso cuando la gente dice que quiere un cambio yo cfreo que no son muy consicentes.
a saber donde nos llevaria el tan deseado para algunos cambio mesianico.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2015, 16:34:02 pm »
Xexitana, para cambiar algo se necesitan algunos escaños más que los que sacó podemos. De momento supongo un os veremos permitiendo un gobierno de la casta a cambio de algún carguito. Al tiempo.

estos estaran como el chucho moviendo la colita esperando a ver las sobras que les da susana.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2015, 16:37:43 pm »

Revolución francesa...ah no que Francia no es una dictadura...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2015, 16:43:09 pm »
joder,niña,pues no sera que francia no ha tenido que sufrir poco para llegar donde esta.
todas las revoluciones tienen unprecio altisimo.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2015, 16:48:53 pm »
joder,niña,pues no sera que francia no ha tenido que sufrir poco para llegar donde esta.
todas las revoluciones tienen unprecio altisimo.
Primero, soy niño, segundo el joder me sobra, y tercero cuando alguien teoriza sobre Historia hay que ser muy preciso y no decir sandeces.
Dejad ya de asustar a la gente con que la democracia esta en peligro y dejad que la gente vote y simpatice con quien le de le la real gana.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2015, 16:49:26 pm »

La Revolución de los Claveles (1974), permitió a Portugal acabar con una dictadura e instaurar una democracia que perdura a día de hoy.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2015, 16:50:29 pm »
¿ Qué es madurar? ¿ Seguir votando a corruptos? Las nuevas generaciones tiene más cultura por norma general que las generaciones anteriores, yo no creo que PODEMOS sea la solución, pero esta claro que el.cambio generacional va a traer un nuevo cambio politico

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2015, 16:53:56 pm »
pues mira,primero, te pido disculpas porque habia pensado que eras mujer,y no lo he dicho con  mala intencion.segundo el joder no iba con animo de molestarte,como veras es una palabra soez,si señor, pero no insulto dirigido a ti. si te sobra con obviarlo tienes suficiente.
y en cuanto a asustar o no asustar,yo creo que es mejor que cada cual tiene el derecho a expresar lo que siente  en el momento que quiera,sin ofender a los demas,y si el otro se asusta, pues oye, aqui nadie es nadie para decir al otro como se tiene que expresar.
es que yo he dicho en algun momento a quien tiene que votar cada uno?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2015, 17:04:26 pm »
pues mira,primero, te pido disculpas porque habia pensado que eras mujer,y no lo he dicho con  mala intencion.segundo el joder no iba con animo de molestarte,como veras es una palabra soez,si señor, pero no insulto dirigido a ti. si te sobra con obviarlo tienes suficiente.
y en cuanto a asustar o no asustar,yo creo que es mejor que cada cual tiene el derecho a expresar lo que siente  en el momento que quiera,sin ofender a los demas,y si el otro se asusta, pues oye, aqui nadie es nadie para decir al otro como se tiene que expresar.
es que yo he dicho en algun momento a quien tiene que votar cada uno?
Evidentemente no era referido a ti en concreto , si no una reflexión general en tanto que parece que hay un gran deseo por crear una atmósfera de intranquilidad fuera de lo que no sea un partido tradicional. Yo no simpatizo con Podemos pero igual que no simpatizo con el PP y no por ello digo que es franquismo puro y duro y que el que vota al PP es un facha hasta las trancas.
Si de verdad queréis denostar a Podemos lo mejor que podéis hacer es dejar de creeros milongas que salen en los periódicos porque de verdad que ni un niño de 4 años se creería tanta manipulación informativa con tanta facilidad como leo aquí.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2015, 17:13:33 pm »
Evidentemente no era referido a ti en concreto , si no una reflexión general en tanto que parece que hay un gran deseo por crear una atmósfera de intranquilidad fuera de lo que no sea un partido tradicional. Yo no simpatizo con Podemos pero igual que no simpatizo con el PP y no por ello digo que es franquismo puro y duro y que el que vota al PP es un facha hasta las trancas.
Si de verdad queréis denostar a Podemos lo mejor que podéis hacer es dejar de creeros milongas que salen en los periódicos porque de verdad que ni un niño de 4 años se creería tanta manipulación informativa con tanta facilidad como leo aquí.

pero vamos a ver,es que si tu quisieras decir que el pp es franquismo es puro y duro, porque no lo vas a decir?
porque tu consideras que no es correcto? pues vale tio, es perfecto y admiro el respeto que tienes hacia las ideas de los demas,pero tambien tienes que dejar,y perdoname que no quiero ofenderte,que los demas digan lo que piensan de cualquier cosa.
pues no sera que ayer no le mando uno del foro a una compañera que se hicera prostituta.que me quedé alucinando..
joder,ante eso si que hay que rasgarse las vestiduras,pero que uno pueda expresar lo que piensa de podemos, pues no es nada malo. el clima de intranquilidad etambien lo siembran otros cuando atacan al pp o psoe.
habiya,que no vivimos en una urna de cristal.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2015, 17:23:26 pm »
pero vamos a ver,es que si tu quisieras decir que el pp es franquismo es puro y duro, porque no lo vas a decir?
porque tu consideras que no es correcto? pues vale tio, es perfecto y admiro el respeto que tienes hacia las ideas de los demas,pero tambien tienes que dejar,y perdoname que no quiero ofenderte,que los demas digan lo que piensan de cualquier cosa.
pues no sera que ayer no le mando uno del foro a una compañera que se hicera prostituta.que me quedé alucinando..
joder,ante eso si que hay que rasgarse las vestiduras,pero que uno pueda expresar lo que piensa de podemos, pues no es nada malo. el clima de intranquilidad etambien lo siembran otros cuando atacan al pp o psoe.
habiya,que no vivimos en una urna de cristal.
Yo también pienso que se puede discutir sin faltar al respeto. puedo pecar y se que lo hago de ser un poco directo cuando defiendo mis argumentos pero desde luego insultar no está en mi forma de ser, en eso estamos de acuerdo.
Evidentemente que se puede expresar lo que se quiera,creo que no me has entendido. si no quisiera que la gente de su opinión no entraría a debator en un foro de opinión, cuando digo que deberíamos dejar de meter miedo no me refiero a que la gente deje de opinar su conformidad o no con un partido u otro si no que esté no se, medianamente fundamentado. Es que tío, esto a veces es más irreal que el Sálvame de Telecirco jajajaja.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2015, 17:27:17 pm »
De derechas para Ciudadans ideal, y si se es de izquierdas para Podemos, tranquilamente. Aunque no se llegue a gobierno, si que tiene que valer como piedra de toque para los que estructuran su presupuesto vital desde hace 30 años de forma que una legislatura para ti, otra para mi, y así vamos haciendo lo que queremos obviando todo lo que no sea nuestros intereses más egoístas.

El meollo de la cuestión no es lo que los que no han estado nunca lleguen a hacer, que seguramente nunca lo sabremos. El punto central es lo que sí sabemos y que es lo que han hecho todo este tiempo en aras del bipartidismo. Cosas como el el echufismo de Galicia, los EREs de Andalucía, la corrupción de 1/3 de las Cámaras legislativas valencianas, etc...

Podemos 15 escaños en Andalucía, y Ciudadanos 9, perfecto. 24 escaños menos con los que los que mentir. Ojalá en las generales se siga esta tónica, y los del PP se den cuenta de que han de centrarse más en el liberalismo económico real y no en la plutocracia orientada a un centro de negocios para los lobbys afines, como es ahora. Y que el PSOE vuelva a sentirse el representante de los obreros, y no la otra cara de la misma moneda en que se ha convertido.

Para eso las bases de esos dos partidos son las que tienen que optar por el cambio, en mi opinión. Si no por el cambio, si por el escarmiento, por lo menos una legislatura, precisamente para salvar el alma de sus respectivos partidos. Marcarles los límites. Y eso pasa por decirselo en las urnas, que se den cuenta de que lo primero somos todos nosotros, de un lado y del otro, y no una excusa para vivir muy bien. Creo sinceramente además que es necesario para que la democracia siga creciendo en nuestro país y que es el siguiente paso necesario para la madurez de la misma.

En las manos de todos nosotros está.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!