;

Autor Tema: TOMA, TOMA Y TOMA  (Leído 15872 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:TOMA, TOMA Y TOMA
« Respuesta #120 en: 04 de Abril de 2015, 13:14:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo el IV en Septiembre y no sabes las ganas de aprobar el ultimo (y eso que los he aprobado a la 1ª) y descansar ya de ellos, ya que gracias a la aridez de los libros del Señor Parada les he cogido ojeriza.
Saludos

Me queda el IV justamente!! el proximo curso supongo...

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #121 en: 04 de Abril de 2015, 17:24:46 pm »
Dejadme contaros que.....he aprobado las oposiciones al A2 de la AGE. Estoy que no me lo creo y quería compartir con todos vosotros, mis compañeros, esta alegria tan inmensa!!! Ha sido un durísimo trabajo de horas, horas, horas y despues más horas, ha comportado que solo esté en la mitad del Grado de Derecho por priorizar las oposiciones...pero lo he logrado, es lo que cuenta! Ahora meteré el acelerador a la carrera jajajajajaajajaja gracias a todos, me habeis apoyado un montón!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enhorabuenaaaaaaa. Eso es ser un maquinon, trabajo y esfuerzo recompensado!!! Oleeeeeee

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #122 en: 04 de Abril de 2015, 18:03:22 pm »
Enhorabuena Marta, me alegro mucho por todo lo bueno que te ocurra, te lo mereces por tu generosidad.  :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 04 de Abril de 2015, 21:30:17 pm »
Me queda el IV justamente!! el proximo curso supongo...

Pues que te sea leve Marta, aunque seguro que esos tema ya los has tocado y te cuesta menos.
Saludos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #124 en: 04 de Abril de 2015, 21:39:44 pm »
Pues que te sea leve Marta, aunque seguro que esos tema ya los has tocado y te cuesta menos.
Saludos

Menos la Ley de Costas yo creo que lo he estudiado ya todo en la oposición, será cuestión de repasarlo y ya sabes que a mí no me desagradan los administrativos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 04 de Abril de 2015, 22:22:26 pm »
Enhorabuenaaaaaaa. Eso es ser un maquinon, trabajo y esfuerzo recompensado!!! Oleeeeeee

muchas gracias RosaNicolas.

Enhorabuena Marta, me alegro mucho por todo lo bueno que te ocurra, te lo mereces por tu generosidad.  :)

Gracias, gracias, la verdad es que estoy emocionada!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 04 de Abril de 2015, 23:31:20 pm »
muchas gracias RosaNicolas.

Gracias, gracias, la verdad es que estoy emocionada!

aunque fui de los primeros en felicitarte en el hilo, te lo vuelvo a decir, enhorabuena, gracias a tu generosidad con apuntes voy aprobando...las personas como tú no se merecen lo mejor, se merecen lo siguiente ;D   

Desconectado jolili

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/10
« Respuesta #127 en: 05 de Abril de 2015, 02:39:05 am »
Muchas felicidades y  la verdad que te lo mereces. Y hay que añadir que ademas eres una buena compañera, que siempre haz compartido tu trabajo con todos los que te pedíamos tus apuntes ya sean de Civiles , Administrativos, etc.

Un saludo y sigue festejando....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 05 de Abril de 2015, 09:03:55 am »
Muchas felicidades y  la verdad que te lo mereces. Y hay que añadir que ademas eres una buena compañera, que siempre haz compartido tu trabajo con todos los que te pedíamos tus apuntes ya sean de Civiles , Administrativos, etc.

Un saludo y sigue festejando....

Muchas gracias jolili...continuo con los festejos..no lo dudes..

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 05 de Abril de 2015, 11:18:28 am »
Menos la Ley de Costas yo creo que lo he estudiado ya todo en la oposición, será cuestión de repasarlo y ya sabes que a mí no me desagradan los administrativos.

Este curso quitaron unos epigrafes (no lo se muy bien como va, ya que me la deje directamente para Septiembre), pero ya veras como te resulta un paseo en lancha.
Un beso

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 05 de Abril de 2015, 11:58:17 am »
Este curso quitaron unos epigrafes (no lo se muy bien como va, ya que me la deje directamente para Septiembre), pero ya veras como te resulta un paseo en lancha.
Un beso

Esperemos, esperemos jejeje y que la barca no naufrague..

Desconectado oliva9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/11
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2015, 12:51:10 pm »
Felicidades Marta! Ha merecido la pena tu esfuerzo, descansa y disfruta tus logros  :) ;) :D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #132 en: 05 de Abril de 2015, 13:11:49 pm »
aunque fui de los primeros en felicitarte en el hilo, te lo vuelvo a decir, enhorabuena, gracias a tu generosidad con apuntes voy aprobando...las personas como tú no se merecen lo mejor, se merecen lo siguiente ;D   

No sé ni qué contestar...muchas gracias por tus palabras, me emocionan de verdad! :-*

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 05 de Abril de 2015, 13:48:29 pm »
Felicidades Marta! Ha merecido la pena tu esfuerzo, descansa y disfruta tus logros  :) ;) :D

gracias oliva9, sí que merece la pena el esfuerzo, sin duda  :)

Desconectado gragoan

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 05 de Abril de 2015, 20:20:26 pm »
Buenas tardes Doña Marta me alegro de tu logro. Una pregunta indiscreta, tiempo y horas que les ha dedicado. Me estoy pensando lo de presentarme alguna oposición y querría tener una idea y contar que soy de los del pelotón de cola.Un saludo.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #135 en: 05 de Abril de 2015, 21:01:59 pm »
Enhorabuena, menudo esfuerzo has hecho. Me alegro mucho, te lo mereces.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2015, 21:34:47 pm »
Buenas tardes Doña Marta me alegro de tu logro. Una pregunta indiscreta, tiempo y horas que les ha dedicado. Me estoy pensando lo de presentarme alguna oposición y querría tener una idea y contar que soy de los del pelotón de cola.Un saludo.

A ver.....aparte de los Administrativos hechos en Derecho, y de instituciones de la UE, financiero y tributario I y alguna  más que tiene relación con el temario...me presenté por primera vez en noviembre 2013 y habia empezado a estudiar en junio 2013 unas 4 horas diarias, a veces 3 horas, fines de semana alguna hora más...y por mala estrategia de 100 preguntas de test contesté solo 65 y tuve bien 54 y no pasé...el corte estuvo en 63 (por supuesto las malas descontaban 0,25 y habia cuatro respuestas alternativas).

Pensando en que hasta 2015 no volverian a convocar hice Instituciones de la UE e Internacional Publico (tuve que ir en septiembre 2014 al primer parcial de internacional publico porque fue una ampliación de matricula de una asignatura anual), cuando en abril o mayo 2014 dicen que sí que van a convocar y me pongo de nuevo (ahora ya no es materia nueva, es estudiar de nuevo lo mismo) y debi ponerme en mayo 2014 (seriamente) y el examen fue el 30 de noviembre (el primero, el de test).
Contraté preparador on line de mayo a noviembre 2014 (ahi dejé al preparador) para dudas y empezar a hacer casos practicos porque ese seria el segundo examen. Las notas del primer examen salieron  sobre el 22 o 23 de diciembre de 2014 y el practico fue el 23 de enero de 2015 y tuve que leerlo el 27 de enero de 2015.

Esto que te cuento es promoción interna, 51 plazas para toda España; mucho más dificil por libre que aun estan pendientes de la lectura del tercer ejercicio (tienen test, preguntas cortas, supuesto practico y lectura del mismo donde les pueden hacer preguntas). En los dos casos tenemos que ir a un curso de un mes en Madrid.

Las dos veces que fui hice asignaturas del Grado por el medio, a ser posible de test y que me resultaran sencilla a mí, no que sean fáciles, cada uno sabe lo que le gusta y de lo que tiene conocimientos previos.

Así ha sido. :)

PD: Por cierto, aparte de todo esto nunca me he desvinculado de los hilos de discusión de los administrativos y el año pasado por ejemplo hice un compendio de test de Administrativo I para unos compañeros...estas cosas te mantienen siempre repasando y a mi me valen.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2015, 10:10:36 am »
Enhorabuena Marta.
Y felicidades no sólo por tu A2 sino tambien por lo buena compañera que eres.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2015, 12:10:00 pm »
Muchas Felicidades, Marta.

Llevo poco tiempo por el grado de Derecho, pero siempre me he topado con tus magníficos apuntes y con tu generosa disposición.

Así que he de decir que te mereces las cosas buenas que te pasen.

Gracias por compartir tantas cosas con nosotros, y, por supuesto, esta alegría también.

¡Besos!
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2015, 12:28:23 pm »
Muchas felicidades por lograr tu objetivo !!

Desde luego que ver como sacas lo que te propones me anima a seguir adelante y seguro que a los compañeros les pasa lo mismo.

Saludos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login