;

Autor Tema: A los del avión sí, a los de la Marcha no.  (Leído 3205 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:A los del avión sí, a los de la Marcha no.
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2015, 14:39:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya, lo que pasa que como los de la plaza van a ser lo que van a gobernar el pais pues hay que mirar para otro lado y que nos pongan bombas. que sera lo proximo que consentira el gobierno de Rajoy? que nos pasen por pelotones de fusilamiento.
el cambio es imparable....esto es una revolucion y todavia no os habeis enteredado...necesitan mucho mas que bombas para acallar nuestra voz....no pasaran!!!!!

Que los de la plaza van a gobernar el país?  :o

no hijo, como mucho, los políticos a los que siguen. Esos que se manifestaban en la plaza y no estaban subidos al escenario, seguirán en paro, en un trabajo precario, sin poder pagar lo elemental mientras sus políticos viven estupendamente ganando un gran sueldo.

esa es la revolución. Engañar a los de siempre para seguir ellos arriba, viviendo como ricos y no como proletarios. Son diferente "perro" pero con el mismo collar.

Y eres muy optimista con el resultado que van a obtener.  :)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2015, 15:49:32 pm »
Que los de la plaza van a gobernar el país?  :o

no hijo, como mucho, los políticos a los que siguen. Esos que se manifestaban en la plaza y no estaban subidos al escenario, seguirán en paro, en un trabajo precario, sin poder pagar lo elemental mientras sus políticos viven estupendamente ganando un gran sueldo.

esa es la revolución. Engañar a los de siempre para seguir ellos arriba, viviendo como ricos y no como proletarios. Son diferente "perro" pero con el mismo collar.

Y eres muy optimista con el resultado que van a obtener.  :)

Sin duda la limitación de salarios y mandatos, así como viajar en turista apuntala tu tesis, muy bien gijones, casi nos la metes doblada.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2015, 19:13:10 pm »
Sin duda la limitación de salarios y mandatos, así como viajar en turista apuntala tu tesis, muy bien gijones, casi nos la metes doblada.

Pues por lo que cobran no parece que se autolimiten mucho su salario. ...

Desde luego te la he metido doblada, no,¡espera!  cuadriplicada si piensas que soy gijones.  ;D

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2015, 19:14:47 pm »
3 veces el salario mínimo interprofesional, ¿Cuánto cobran o cobraban algunos dirigentes del PP sumando el sueldo en A y en B?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2015, 19:20:44 pm »
3 veces el salario mínimo interprofesional, ¿Cuánto cobran o cobraban algunos dirigentes del PP sumando el sueldo en A y en B?

un poquito más Mike... .... ...y que otros -del PP o del CCOO/UGT- cobren más o igual me parece tan deleznable en unos como en otros.  Igual de mal. No defiendo al PP porque están haciendo muuuuuuuuuuuuuuchas cosas mal. No defiendo al PSOE porqu también lo están haciendo mal en muchos sitios. Y no defiendo a Podemos porque es antagónico a mi forma de pensar-como premisa- además de que me parece que no son coherentes con sus ideas. No viven de una forma que yo viera y dijera ¡me convence!. Lo siento.
lo de prometer una cosa pero vivir otra no me gusta.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2015, 20:42:42 pm »
¡Ay como me puede el dogmatismo y que tonterías digo!

¿Cómo era aquello que me decíais algunos que no tenía ni idea de qué, de Derecho? Pues parece que hay funcionarios que tampoco tienen ni idea.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2015, 15:19:40 pm »
Preparando la bomba, no tiene que ver con ¡ Ojalá les pongan una bomba! Lo primero es una amenaza, ya que estás diciendo que vas a poner una bomba tu mismo, lo segundo es expresar un deseo.
Te deseo mucha suerte como abogado, creo que la vas a necesitar si no sabes diferenciar unas frases de otras.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2015, 15:30:53 pm »
Yo te invito si tan seguro estás a que digas que ojalá maten a personas que ocupan puestos de responsabilidad o de relevancia o que digas cosas parecidas a ver qué te pasa, y si te apetece mira la entrevista de J.Évole al Ministro de Interior donde se trata explícitamente éste tema.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2015, 15:36:39 pm »
Yo no tengo que poner nada, ponme tu una sentencia condenatoria por amenazas, en la que alguien diga ¡ Ojalá te mueras¡ Y te daré la razón y me retractare de lo dicho.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2015, 15:42:11 pm »

Ahí te lo explica la BIT.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2015, 15:47:06 pm »
Es que yo no afirmo eso, que tú dices tal y como como tú dices que yo lo digo, yo te digo que mires la entrevista al Ministro, que tampoco debe de saber nada para ti, porque dice algo parecido a lo que digo yo. Y si te sobra tiempo mira los tuits de esa gente a ver si dicen un ojalá o dicen otra cosa, quizás por eso yo tenga trabajo y tú no,  por la apreciación de los detalles, si es que te gusta éste estilo de ir por los derroteros personales, que ya veo que es la norma de la casa sin excepción.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2015, 15:57:27 pm »
Yo si tengo trabajo, de abogado no, lógicamente, por que soy estudiante de derecho no abogado, me queda bastante por aprender. ya lo dije en su momento, que no se que ponían los tuits, por que no los he leído todos, solo recalqué en su momento,que no era lo mismo una cosa que otra, que no era comparable, y tu respuesta es, que si era lo mismo decir:  ¡ ojala te mueras! que ¡te voy a matar!
Si me subes el enlace de los tuits a los que te refieres, me podré pronunciar con mayor exactitud, teniendo mas datos a mi disposición.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2015, 16:51:28 pm »
Pues eso es lo que debiste hacer en un primer momento antes de opinar, leer los tuits que además están enlazados en un montón de webs, antes de cuestionar lo que digo sin saber bien de lo que hablas, también conocido como tener prudencia.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2015, 17:11:24 pm »
Yo me basé, en la noticia, y los comentarios posteriores. De todas maneras, no tiene que ver el delito de la noticia principal, con la subida ahora. En verdad solo dije, que no es lo mismo un comentario ofensivo después de una tragedia, que los mismos comentarios sin que ocurra esta tragedia, y recalqué, que era mi opinión subjetiva, no jurídica.
A su vez, cité ciertos comentarios parecidos a los que yo había visto sobre lo de marcha, que se hacen por lo de la copa del rey, y otros casos, como lo del coche  de la sede del PP. Ahora me has subido un enlace, citándome por lo que yo dije anteriormente, y en ese enlace, aparece un tuit, de una persona que amenaza directamente con poner una bomba. En los tuits de la marcha que yo he visto, no aparece ninguna amenaza directa de poner una bomba, por eso te he dicho que si subes el tuit en cuestión, puede ser que cambie mi opinión por no tener todos los datos exactos. De momento, con los datos que tengo, sigue pareciéndome que no se trata de una diferenciación política, si no en base a la tragedia sucedida.