Yo me basé, en la noticia, y los comentarios posteriores. De todas maneras, no tiene que ver el delito de la noticia principal, con la subida ahora. En verdad solo dije, que no es lo mismo un comentario ofensivo después de una tragedia, que los mismos comentarios sin que ocurra esta tragedia, y recalqué, que era mi opinión subjetiva, no jurídica.
A su vez, cité ciertos comentarios parecidos a los que yo había visto sobre lo de marcha, que se hacen por lo de la copa del rey, y otros casos, como lo del coche de la sede del PP. Ahora me has subido un enlace, citándome por lo que yo dije anteriormente, y en ese enlace, aparece un tuit, de una persona que amenaza directamente con poner una bomba. En los tuits de la marcha que yo he visto, no aparece ninguna amenaza directa de poner una bomba, por eso te he dicho que si subes el tuit en cuestión, puede ser que cambie mi opinión por no tener todos los datos exactos. De momento, con los datos que tengo, sigue pareciéndome que no se trata de una diferenciación política, si no en base a la tragedia sucedida.