Es la última vez que entro en este subforo, ya no aguanto tanta ignorancia y falta de respeto. De verdad que no me queda claro si realmente puede haber gente tan simple, que se crea que esos actos son de la izquierda. Me encantaría, de verdad os lo digo, que me constátarais que seguís ese hilo argumental para molestar únicamente ya que eso por lo menos denotaría algo de inteligencia y que no es de puro simplismo. En serio que eso me agradaría, habida cuenta que en el fondo es un foro de derecho y presupongo una cierta capacidad cognitiva. Así como de respeto al prójimo.
No obstante, y para cubrir todo el espectro (de verdad que me hacéis dudar), os lo explico:
Si por ese silogismo en que dos tarados se cargan a un buen hombre con una bandera de izquierdas detrás ya son representativos de la izquierda (entre ellos yo, que me considero como tal); entonces, sería igual de válido aludir a que como los nazis eran de derechas, en ese caso como digo, todos los que englobáis un pensamiento de derechas sois nazis??
De verdad que me da apuro hasta explicarlo, sobre todo en lo referente a alguna de vosotros a la que he llegado a respetar por la forma de expresarse en el foro de estudiantes.
En fin, espero que me saqueis de mi error.
Salu2!!
Buenas tardes Luu, esta noticia la ha posteado Amatista y yo he hecho un comentario, por lo que puedo decir que hasta tu post, hemos sido únicamente dos usuarias femeninas las que hemos hecho uso de este hilo. (creo que Eguaz es usuario masculino).
Cuando aludes a alguna de nosotras que también interactuamos en el foro de estudiantes, no mencionas el nick de la usuaria y no sé si te refieres a mi. En cualquier caso, si me permites, me gustaría aclararte algunas cosas.
Si en ese comentario aludías a mi, y me encasillas como ignorante por mis declaraciones, por el simple de no coincidir con tus ideas propias, te diré que no lo entiendo, ni esto, ni tu alusión a la falta de respeto, en la que creo que tampoco he incurrido, por lo menos, no contigo.
Yo, por mi parte, siempre he dicho por activa y por pasiva, que esto es un foro de política, en el que cada cual expresa su parecer, y a mi, mientras el que sea, se dirija a mi con respeto, continua siendo un compañero, aquí y en el subforo general.
Ni vivo de la política, ni me interesaría más allá de los confines de este maravilloso foro.
Un saludo,