;

Autor Tema: la izquierda mata un fiscal en Turquia  (Leído 3211 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
la izquierda mata un fiscal en Turquia
« en: 01 de Abril de 2015, 00:45:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

DEP

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:la izquierda mata un fiscal en Turquia
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 02:10:03 am »
DEP siempre, para él y todas las víctimas que pueda haber.

Pero vamos, el titular te ha quedado digno del NODO en los mejores tiempos, todo un ejemplo de rigor y objetividad periodística, es como si yo pongo a la luz de esta noticia, que "la derecha agrede en Barcelona a 3 mujeres", pues lo mismo, sería un titular cuan menos cuestionable, poco ético y carente de rigor porque dime ¿Quién fue "la izquierda"  o uno o varios miembros del Partido de la Liberación del Pueblo-Frente? Porque parece que del titular existiera un consorcio de toda la "izquierda internacional" y el Partido de la Liberación del Pueblo-Frente fuese el brazo ejecutor de una estrategia u objetivo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2015, 08:29:23 am »
Pone ese titular y se queda tan ancha. Lo que hacen siempre, así se pueden abrir muchas elucubraciones y seguro que más de uno empezará a insinuar y dar a entender que ya verás lo que se nos viene encima como aquí gobierne...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 10:21:10 am »
titular que capta vuestra atención y que en vez de hablar de la noticia os hace querer despedazarme por haberlo escrito. Muy bien, así son las cosas.

tres terroristas actúan y la criticada soy yo, óle vuestros eggs !!!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2015, 10:38:03 am »
Tu misma te retratas, eso debería ser el titular: terroristas de la extrema izquierda. Omites 2 palabras muy importantes en el titular: terroristas y extrema. Conoces lo que significa información veraz?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2015, 10:59:05 am »
tambien la derecha mata en este pais...hay gente que muere de hambre en España por culpa de Rajoy y no decis nada...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2015, 14:24:56 pm »
Tu misma te retratas, eso debería ser el titular: terroristas de la extrema izquierda. Omites 2 palabras muy importantes en el titular: terroristas y extrema. Conoces lo que significa información veraz?

yo solo he puesto un titular adjuntando la noticia.

ala, lincharme que me lo merezco  ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2015, 14:29:22 pm »
tambien la derecha mata en este pais...hay gente que muere de hambre en España por culpa de Rajoy y no decis nada...

se llama la dieta de Rajoy . ¿la habéis probado?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2015, 14:52:58 pm »
Ains, yo pensaba que el fiscal había muerto de un susto, vamos, de muerte natural.

Resulta que lo secuestra la izquierda, le descerrajan tres tiros y resulta que el titular está equivocado, que los componentes de la izquierda que lo han asesinado son unos santos.

Amaty,...por Dios, cómo se te ocurre tergiversar los hechos de esta manera? Pero mujer...  ;D ;D
 :-*

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2015, 15:17:48 pm »
Ains, yo pensaba que el fiscal había muerto de un susto, vamos, de muerte natural.

Resulta que lo secuestra la izquierda, le descerrajan tres tiros y resulta que el titular está equivocado, que los componentes de la izquierda que lo han asesinado son unos santos.

Amaty,...por Dios, cómo se te ocurre tergiversar los hechos de esta manera? Pero mujer...  ;D ;D
a ver si me aclaro, metes en el mismo saco a toda la izquierda y a estos asesinos?  Para ti es lo mismo?  Leyendo el ABC es lo que hay...

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2015, 15:23:15 pm »
Es la última vez que entro en este subforo, ya no aguanto tanta ignorancia y falta de respeto. De verdad que no me queda claro si realmente puede haber gente tan simple, que se crea que esos actos son de la izquierda. Me encantaría, de verdad os lo digo, que me constátarais que seguís ese hilo argumental para molestar únicamente ya que eso por lo menos denotaría algo de inteligencia y que no es de puro simplismo. En serio que eso me agradaría, habida cuenta que en el fondo es un foro de derecho y presupongo una cierta capacidad cognitiva. Así como de respeto al prójimo.

No obstante, y para cubrir todo el espectro (de verdad que me hacéis dudar), os lo explico:

Si por ese silogismo en que dos tarados se cargan a un buen hombre con una bandera de izquierdas detrás ya son representativos de la izquierda (entre ellos yo, que me considero como tal); entonces, sería igual de válido aludir a que como los nazis eran de derechas, en ese caso como digo, todos los que englobáis un pensamiento de derechas sois nazis??

De verdad que me da apuro hasta explicarlo, sobre todo en lo referente a alguna de vosotros a la que he llegado a respetar por la forma de expresarse en el foro de estudiantes.

En fin, espero que me saqueis de mi error.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2015, 15:32:02 pm »
a ver si me aclaro, metes en el mismo saco a toda la izquierda y a estos asesinos?  Para ti es lo mismo?  Leyendo el ABC es lo que hay...
No, Eguaz, te estás equivocando. Yo no he metido en ningún saco en NINGÚN MOMENTO A TODA LA IZQUIERDA.
Pero vamos a ver, estos asesinos pertenecían a la izquierda? Pues si, y eso no podemos negarlo.
Por el amor de Dios, que en todas las ideologías hay asesinos, en la derecha y en la izquierda, así como lo oyes.
Que locos hay en todas partes.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2015, 15:43:10 pm »
Es la última vez que entro en este subforo, ya no aguanto tanta ignorancia y falta de respeto. De verdad que no me queda claro si realmente puede haber gente tan simple, que se crea que esos actos son de la izquierda. Me encantaría, de verdad os lo digo, que me constátarais que seguís ese hilo argumental para molestar únicamente ya que eso por lo menos denotaría algo de inteligencia y que no es de puro simplismo. En serio que eso me agradaría, habida cuenta que en el fondo es un foro de derecho y presupongo una cierta capacidad cognitiva. Así como de respeto al prójimo.

No obstante, y para cubrir todo el espectro (de verdad que me hacéis dudar), os lo explico:

Si por ese silogismo en que dos tarados se cargan a un buen hombre con una bandera de izquierdas detrás ya son representativos de la izquierda (entre ellos yo, que me considero como tal); entonces, sería igual de válido aludir a que como los nazis eran de derechas, en ese caso como digo, todos los que englobáis un pensamiento de derechas sois nazis??

De verdad que me da apuro hasta explicarlo, sobre todo en lo referente a alguna de vosotros a la que he llegado a respetar por la forma de expresarse en el foro de estudiantes.

Salu2!!
La izquierda ese "ente"  maligno y peligroso. Lo que sucede es que aquí hay demasiado fach@

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2015, 15:50:42 pm »

¿Y la masonería internacional no es también cooperadora necesaria? gijones usa uno de tus nicks para demostrarlo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2015, 16:01:12 pm »
¿Y la masonería internacional no es también cooperadora necesaria? gijones usa uno de tus nicks para demostrarlo.

Mike, yo he dicho lo que pensaba acerca de esta noticia.
Reitero por si no ha quedado claro: que miembros de la izquierda hayan asesinado, no significa, y de hecho así lo he manifestado, que sean todos los pertenecientes a esta ideología.
Que a vosotros os parece que faltan palabras, terroristas o extrema... eso ya es vuestro parecer particular.
Por qué os asusta tanto que la izquierda sea capaz de hacer barbaridades, cuando se os ha llenado la boca de decir que la derecha mató en la guerra civil?
Vuelvo a decir lo que he dicho antes. Terroristas, asesinos y locos de remate hay de izquierdas y cómo no! de derechas también, por supuesto. Sólo que yo no me rasgo las vestiduras cuando hay que aceptarlo. En más de una ocasión he criticado disparates "fachas", como os gusta decir a más de uno.
Por cierto, Mike, tus contenciosos con Gijonés, resuélvelos con él.
Te importaría explicarme que has querido decir con que utiliza uno de mis nicks? Para demostrar exactamente que?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2015, 16:13:06 pm »

Salu2!!

Buenas tardes Luu, esta noticia la ha posteado Amatista y yo he hecho un comentario, por lo que puedo decir que hasta tu post, hemos sido únicamente dos usuarias femeninas las que hemos hecho uso de este hilo. (creo que Eguaz es usuario masculino).
Cuando aludes a alguna de nosotras que también interactuamos en el foro de estudiantes, no mencionas el nick de la usuaria y no sé si te refieres a mi. En cualquier caso, si me permites, me gustaría aclararte algunas cosas.
Si en ese comentario aludías a mi, y me encasillas como ignorante por mis declaraciones, por el simple de no coincidir con tus ideas propias, te diré que no lo entiendo, ni esto, ni tu alusión a la falta de respeto, en la que creo que tampoco he incurrido, por lo menos, no contigo.
Yo, por mi parte, siempre he dicho por activa y por pasiva, que esto es un foro de política, en el que cada cual expresa su parecer, y a mi, mientras el que sea, se dirija a mi con respeto, continua siendo un compañero, aquí y en el subforo general.
Ni vivo de la política, ni me interesaría más allá de los confines de este maravilloso foro.
Un saludo,

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2015, 16:20:54 pm »

Salu2!!
Me temo Luu, que tal y como continua este hilo, no lo hacen para molestar, son demasiado simplonas y obtusas. Miedo me da que un día vayan repartiendo justicia. Que dios nos pille confesados.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2015, 16:28:13 pm »
Me temo Luu, que tal y como continua este hilo, no lo hacen para molestar, son demasiado simplonas y obtusas. Miedo me da que un día vayan repartiendo justicia. Que dios nos pille confesados.

Ah, que ahora también somos simplonas y obtusas???   ;D ;D ;D ;D
Oye, que maravilla esto, de verdad. No, claro, si después vamos pidiendo lo que no somos capaces de dar.
Espero, espero repartir justicia y tú que lo veas si es posible  ;D ;D ;D
Eso digo yo, Eguaz, que Dios nos pille confesados, sobre todo a más de uno.  ;) ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2015, 18:49:20 pm »

Salu2!!

Buenas tardes luu003,

me sorprende que a estas alturas de tu vida en el foro, algo publicado te haga sentir tan mal y no te hayas dado cuenta que la mitad de lo publicado y escrito por los compañer@s es provocativo , simplemente para eso, provocar.

Desconozco si es un error en tu caso pensar que todos vemos la vida a través del mismo cristal,  igual que tú eres de izquierdas , existe gente con otras ideologías o con ninguna. Cada cual piensa y tiene derecho a expresarlo aquí siempre y cuando respete unos mínimos de educación, cortesía,amabilidad... vamos lo que muchos no hacen/hacemos y se permite  >:(  puesto que puedes leer barbaridades ¿ eso no te parece mal?. Pues resulta alucinante. Porque has tenido ocasión de leer muchas cosas de mal gusto.

Si yo veo un titular como el que he escrito para adjuntar la noticia y yo fuera de izquierdas, no me daría por aludida. No se me ocurriría presuponer falta de inteligencia porque creo que para gustos colores y para ideologías : todo el abanico y amplio espectro político que tenemos . Que alguien pueda pensar como a mí no se me ocurre no implica que tenga un coeficiente intelectual menor, ni es un tarado ni un ignorante. Si te has molestado y crees que te he faltado al respeto, te pido disculpas y te reconozco que el titular ha sido escrito adrede para que algunos compañeros se picaran. Jamás pensé que alguien se pudiera llegar a ofender-de verdad- (de la buena y real ) como para escribir lo que has escrito.

Dicho esto, no sé si tu error es pensar que todos los nicks que escriben en el foro dicen lo que piensan o lo hacen para amenizar un poco esto al tener sus rifis rafes con otros. ¿o no se puede uno  expresar como le parezca si cree que no ofende a nadie?

En fin, buenos días de descanso y espero haberte contestado. un saludo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2015, 18:55:47 pm »

¿cómo me conoces tanto Eguaz? Simplona es mi segundo apellido y obtusa el sobrenombre por el que me llaman los amigos  ;)