Y eso es legítimo Dangoro, pero no por ello se puede descalificar a los compañeros que puedan sentir simpatía o que estén de acuerdo con algunas ideas o propuestas que tú no compartas, porque eso no es debatir es faltar, sembrar odios constantes, inquinas, insidias y cuando no hay más que debatir a ciertos personajes virtuales es lo que únicamente se les ocurre, y te lo digo porque en estos 3 meses, que hace que me meto en éste sub-foro de política, es lo que más ha abundado.
Y que conste que esto no lo digo por ti, ni por la mayoría, pero pasa como con los ladrones, ya te fastidia que haya uno pero como haya más de 5 no se puede salir a la calle porque te atracan.
Al fin y al cabo las opiniones políticas son como los culos, todos tenemos uno, y no se trata de a ver si gana la derecha o la izquierda, aunque siempre acabe reduciéndose a eso para muchos y siempre se vean incapaces de cambiar de opinión o admitir que otra persona pueda tener razón, aunque piense diferente.
No le gusta que falten pero este personaje era el que se unia con Lex cuando el multinick insultaba a la gente y no decia ni pio...
Este señor es el mismo que por decir que Monedero actuo irregularmente con su declaracion de la renta nos llamaba delincuentes y que esas cosas le podian...pero luego justificaba las palabras de Monedero sobre las drogas en el Pais Vasco y la Policia, con la pelicula el Pico...
Este señor es que va diciendo al personal que que tomamos para escribir lo que escribimos, que debe ser muy divertido...vamos no hay que ser un lumbreras ni escribir como Cervantes para saber que esta insinuando...
Este señor es el que anda con rodeos para llamarte facha....lanzando perdigonadas, insinuaciones...
Este señor que va de moralista y ejemplo...no es mas que un mortal mas que a poco que leas sus comentarios lo pillas con el culo al aire y con el carrito de los helados...
Venga don Mike...dejese de ser ejemplo de nada ni de nadie...que tiene bastante con lo suyo....como era aquello?....profesor de todo, maestro de nada?....asi anda usted....yo no me atreveria a llamar la atencion a nadie con la ortografia, uno porque da la sensacion de ir mirando por encima del hombro a los demas y dos porque luego voy yo y escribo excavadora con s, y ya tienen para atizarme por ir de Toprquemada de las letras...
Don Mike...dice que tengo varios nicks....y dice que le encanta las opiones de m.t.c...anda que si fuera yo m.t.c se iba a quedar de piedra y en estado de shock por habersela metido bien metida...
Don Mike, don Mike... creo que va a ser carnada de los abogados en los juzgados...porque va de gallo de la quintana y luego se la deben de dar hasta el mas tonto del pueblo...