;

Autor Tema: Ayudemos a don Mike_rent  (Leído 2497 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ayudemos a don Mike_rent
« en: 01 de Abril de 2015, 10:03:16 am »
El circulo podemita Uned- Derecho se ha quedado sin gente....a medida que el partido pierde fuelle se produce la marcha de sus simpatizantes...el fenomeno moda-fan comienza a cobrarse sus victimas...tan solo aquellos que creen ciegamente en el nuevo mesias mantienen el tipo...

Oliver entra de vez en cuando.... y Lex debe estar de destierro como el Cid...tan solo queda Don Mike que ya no da mas de si para responder tantos mensajes...

Hoy cuando he entrado para ver el foro mientras me meto entre pecho y espalda el cafe con magdalenas he visto que habia 10 mensajes seguidos con respuesta de un nick en verde...todos eran de Don Mike que se debe estar quitando horas de sueño y de ocio para defender a Podemos y sus lideres....

Propongo que no pongamos muchos hilos para que el hombre pueda respondernos a todos, porque ya solo se limita a repetir lo mismo en todas sus respuesta, pro-errata....esto demuestra cansancio y falta de ideas....vamos a ponerselo facil hasta que Lex vuelva de su exilio y Oliver se digne a enseñarnos de nuevo lo bien que se vive en Venezuela...

Yo quiero que don Mike no tenga mucho trabajo para que asi desarrolle sus argumentos con palabras de esas en latin, un monton de articulos-decretos y notas tomadas de los apuntes de la licenciatura...que nos ilumine con su sabiduria juridica....y asi que me diga como Monedero puede utilizar la pelicula "el pico" como prueba en el juicio por aquello que dijo de la policia en el Pais Vasco.....
la acumulacion de trabajo es tal, que en el hilo sobre que el coletas negocia directamente con el PSOE andaluz dejando a un lado a las bases y a Teresa ya solo pone lo mismo ...pro-errata.....

Tranquilo Don Mike...aqui estoy yo para que no se agobie...seremos rivales pero no enemigos y entre caballeros debe de existir cierta galanteria......para que vea como me guio por el honor y las reglas de caballeria, defendere a Podemos y al coletas hasta que Lex vuelva de su exilio.....cuenta usted conmigo para defender la noble causa del comunismo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Ayudemos a don Mike_rent
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 15:53:51 pm »
No sé porque el moderador cuando dije que yo quería tomar lo mismo que tú porque debía de ser divertidísimo me borró el mensaje, porque estás fatal de la cabeza compadre.

¿Cuántos nicks usas en éste foro dí?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2015, 16:05:47 pm »
Por cierto pequeño híbrido de Joseph Goebbels y Alfredo Urdaci, además de usar a Pilío y más nicks en el foro, usas las técnicas de esos dos citados anteriormente, repetir hasta la saciedad mentiras, total siempre algo queda...... porque si digo que Monedero no defraudó al Fisco y lo argumento me convierte de Podemos, si digo que es una vergüenza que España esté llena de fosas comunes soy comunista revanchista, si digo que S.A debe tener derecho a tocar en espacios públicos porque han sido absueltos y ratificados por el Tribunal Supremo soy un pro-etarra, si digo que Venezuela no es una dictadura porque tiene elecciones y la institución del revocatorio de los cargos ya soy un chavista, pues nada oye para vosotros la centralidad y la moderación, toda vuestra, yo entiendo que es más fácil para vosotros discutir poniendo etiquetas que identifiquen lo que vosotros creéis, porque si no, os sería imposible de argumentar nada y con las etiquetas que ya arrastro a perpetuidad os es muy sencillo, repetís toda la retahíla y ya está.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 19:07:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto pequeño híbrido de Joseph Goebbels y Alfredo Urdaci, además de usar a Pilío y más nicks en el foro, usas las técnicas de esos dos citados anteriormente, repetir hasta la saciedad mentiras, total siempre algo queda...... porque si digo que Monedero no defraudó al Fisco y lo argumento me convierte de Podemos, si digo que es una vergüenza que España esté llena de fosas comunes soy comunista revanchista, si digo que S.A debe tener derecho a tocar en espacios públicos porque han sido absueltos y ratificados por el Tribunal Supremo soy un pro-etarra, si digo que Venezuela no es una dictadura porque tiene elecciones y la institución del revocatorio de los cargos ya soy un chavista, pues nada oye para vosotros la centralidad y la moderación, toda vuestra, yo entiendo que es más fácil para vosotros discutir poniendo etiquetas que identifiquen lo que vosotros creéis, porque si no, os sería imposible de argumentar nada y con las etiquetas que ya arrastro a perpetuidad os es muy sencillo, repetís toda la retahíla y ya está.

Buenas, tengo una duda que me gustaría me resolvieras. ¿quiénes son S.A?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2015, 19:17:44 pm »
Un grupo de Rock de Gasteiz llamado Soziedad Alkohólika.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2015, 19:22:03 pm »
Un grupo de Rock de Gasteiz llamado Soziedad Alkohólika.

ah, gracias. ahora sí los "ubico". Y tocar creo que deberían poder tocar en cualquier sitio al igual que los grupos del otro extremo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2015, 21:13:20 pm »

Yo soy yo y gijones es gijones, no mezcles la cosa que aquí el multinick es marini, se le ve a la legua por su actitud y por esa tendencia a insultar cuando se le cruzan los cables.

Por cierto, como estamos con lo de Monedero otra vez te he contestado convenientemente en otro hilo, a ver si dejas de dar la vara, que es ya mu cansino el tema.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2015, 21:17:33 pm »
A mi también me ha dicho que Gijonés utiliza mis nicks.
Ahora me estoy enterando que tengo más de uno y que además se los presto a Gijonés.
Menos mal que Mike me ha dicho que tengo más de un nick, sino aun estaba viviendo en los mundos de la ignorancia foreril.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2015, 23:40:20 pm »
ah, gracias. ahora sí los "ubico". Y tocar creo que deberían poder tocar en cualquier sitio al igual que los grupos del otro extremo.

¿Los del otro extremo qué son una orquesta de Clásica de Granada? No te entiendo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2015, 00:07:15 am »
¿Los del otro extremo qué son una orquesta de Clásica de Granada? No te entiendo.

¿conoces un grupo que se llama Sangre y Honor? Para tí serían lo opuesto a un grupo como S.A.

los que van a escuchar sus conciertos también se sitúan en el extremo  y si unos pueden parecer pro etarras , los otros parecen pro nazis. PERO SOLO LO PARECEN . 

Al igual que en la política, también existen grupos musicales para todas las tendencias . Escuchando su música y viendo a sus seguidores podrás determinar su ideología.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2015, 02:44:54 am »
No los conozco, ¿Molan?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2015, 03:06:33 am »

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2015, 09:58:41 am »
Don Mike...tranquilo....se que no me soporta pero cumplire mi promesa dada....hasta que lleguen los refuerzos yo estare aqui luchando con usted contra los herejes anticomunistas....no se preocupe...no pasaran!!!!

Respecto a lo de los multinick solo tengo este.....el motivo que es mi cerebro es tan pequeño que me seria imposible recordar mas de una contraseña....si usted cree que algun otro nick que funciona por aqui es mio, denuncielo al moderador y que el tome cartas en el asunto.....

Entiendo que tanto trabajo de resistencia y defensa ante al asedio de la derecha le lleva a sufrir alucinaciones...eso es el agotamiento por estar aqui dia y noche defendiendo a nuestro amado lider Iglesias...eso mismo les paso a los camaradas de Stalingrado que lograron frenar el avance nazi tras muchas noches sin dormir...al final veian alemanes por todos los lados....

Tranquilo Don Mike....estoy contigo....

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2015, 16:42:56 pm »

Pues aunque no lo creas, si yo fuese político con poder de disposición de espacio público, y estos señores quisieran tocar en un espacio público que yo gestionase, si un Tribunal ha dicho que lo que dicen y hacen está amparado por la libertad de expresión, con todo el dolor de mi alma les cedería el espacio público para que tocasen, eso es el Estado de Derecho también, aceptar las resoluciones y no como hizo el PP con S.A. que no lo permite, ahora bien, si fuese empresario y tuviese una sala de conciertos, si me fuese bien de dinero no les alquilaría la sala, y si necesitase el dinero les cobraría el doble o triple, así haría yo, poderoso caballero es don dinero.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2015, 20:02:05 pm »
Gijones no tengo nada en contra tuya basicamente porque no te conozco, pero que Silvia70 te defiende dice muchisimo de ti (para es una tia muy legal).
Desde mi punto de vista (y te juro que no te lo digo para ofender) cansa la postura que tienes contra Podemos y contra todo el mundo que minimamente apoya al partido o muestra algun tipo de simpatia hacia el y parece que te moleste que un partido que sale practicamente de la nada este teniendo tantos apoyos (yo pense que en Andalucia tendria mejor papel) y este enamorando a muchos Españoles.
Un saludo y espero que no te tomes esto a malas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2015, 20:18:18 pm »
 Igual de legítimo es criticar a podemos como al PP,  al PSOE o cualquier otro.

A mi podemos no me ha enamorado,  más bien al contrario,  me dan bastante grima.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2015, 20:24:47 pm »
Jorsano, muchas gracias por tu halago. Sabes y te lo he demostrado siempre, que es un sentimiento recíproco, y que el concepto que yo tengo de ti es muy elevado. Eres buen estudiante, tienes una calidad humana excelente y sobre todo eres un muy buen amigo mío al que le tengo muchísimo afecto, y que siempre estás ahí para echarme un cable cuando te necesito.

Realmente, es que esto es un foro de política y la palabra ya lo dice todo.
Debatimos acerca de  intereses, pero sobre todo de pugnas por el poder, que es básicamente lo que persiguen los políticos, con el agravante, quizás erróneo, de hacerlo nosotros sobre intereses de terceros, y si a eso añadimos que cada uno tiene una lealtad política distinta, el resultado es que las pasiones se nos despiertan y las elevamos al máximo exponente.

Y quizás, se apela al respeto entre compañeros y muchas veces no somos capaces de conseguirlo. Lo ideal sería que no extrapoláramos nuestras pasiones políticas extramuros de este foro, porque con eso sólo hacemos únicamente que crear tensión y enemistades. Pero es complicado...

A Gijonés lo considero un buen compañero. A mi siempre se ha dirigido con mucho respeto y yo se lo agradezco.

Un  :-* Jorsano.
Hablamos pronto, amigo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2015, 20:41:27 pm »
Gijones no tengo nada en contra tuya basicamente porque no te conozco, pero que Silvia70 te defiende dice muchisimo de ti (para es una tia muy legal).
Desde mi punto de vista (y te juro que no te lo digo para ofender) cansa la postura que tienes contra Podemos y contra todo el mundo que minimamente apoya al partido o muestra algun tipo de simpatia hacia el y parece que te moleste que un partido que sale practicamente de la nada este teniendo tantos apoyos (yo pense que en Andalucia tendria mejor papel) y este enamorando a muchos Españoles.
Un saludo y espero que no te tomes esto a malas

uf....preparate muchacho....esto ya me lo he tomado como una ofensa personal...como si me hubieras abofeteado la cara con un guante....vete buscando un padrino y pensando que arma quieres para el duelo: sable o pistola....yo me llevare a don Mike de padrino...aunque si es pistola no se que me da que va a permitir que la mia no este cargada y que tu adelantes 30 pasos para dispararme....seguro que lo ultimo que oire en el suelo en un charco de sangre sera a don Mike hablando algo en latin y diciendonos que estabamos actuando ilegalmente segun tal o cual articulo y decreto pero que no pasa nada...que me lo merecia por escribir con faltas y por haberme reido de el por aquello de la pelicula El Pico como prueba de Monedero...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 20:43:29 pm »
Igual de legítimo es criticar a podemos como al PP,  al PSOE o cualquier otro.

A mi podemos no me ha enamorado,  más bien al contrario,  me dan bastante grima.

Y eso es legítimo Dangoro, pero no por ello se puede descalificar a los compañeros que puedan sentir simpatía o que estén de acuerdo con algunas ideas o propuestas que tú no compartas, porque eso no es debatir es faltar, sembrar odios constantes, inquinas, insidias y cuando no hay más que debatir a ciertos personajes virtuales es lo que únicamente se les ocurre, y te lo digo porque en estos 3 meses, que hace que me meto en éste sub-foro de política, es lo que más ha abundado.

Y que conste que esto no lo digo por ti, ni por la mayoría, pero pasa como con los ladrones, ya te fastidia que haya uno pero como haya más de 5 no se puede salir a la calle porque te atracan.

Al fin y al cabo las opiniones políticas son como los culos, todos tenemos uno, y no se trata de a ver si gana la derecha o la izquierda, aunque siempre acabe reduciéndose a eso para muchos y siempre se vean incapaces de cambiar de opinión o admitir que otra persona pueda tener razón, aunque piense diferente.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2015, 21:08:56 pm »
Y eso es legítimo Dangoro, pero no por ello se puede descalificar a los compañeros que puedan sentir simpatía o que estén de acuerdo con algunas ideas o propuestas que tú no compartas, porque eso no es debatir es faltar, sembrar odios constantes, inquinas, insidias y cuando no hay más que debatir a ciertos personajes virtuales es lo que únicamente se les ocurre, y te lo digo porque en estos 3 meses, que hace que me meto en éste sub-foro de política, es lo que más ha abundado.

Y que conste que esto no lo digo por ti, ni por la mayoría, pero pasa como con los ladrones, ya te fastidia que haya uno pero como haya más de 5 no se puede salir a la calle porque te atracan.

Al fin y al cabo las opiniones políticas son como los culos, todos tenemos uno, y no se trata de a ver si gana la derecha o la izquierda, aunque siempre acabe reduciéndose a eso para muchos y siempre se vean incapaces de cambiar de opinión o admitir que otra persona pueda tener razón, aunque piense diferente.

No le gusta que falten pero este personaje era el que se unia con Lex cuando el multinick insultaba a la gente y no decia ni pio...
Este señor es el mismo que por decir que Monedero actuo irregularmente con su declaracion de la renta nos llamaba delincuentes y que esas cosas le podian...pero luego justificaba las palabras de Monedero sobre las drogas en el Pais Vasco y la Policia, con la pelicula el Pico...
Este señor es que va diciendo al personal que que tomamos para escribir lo que escribimos, que debe ser muy divertido...vamos no hay que ser un lumbreras ni escribir como Cervantes para saber que esta insinuando...
Este señor es el que anda con rodeos para llamarte facha....lanzando perdigonadas, insinuaciones...

Este señor que va de moralista y ejemplo...no es mas que un mortal mas que a poco que leas sus comentarios lo pillas con el culo al aire y con el carrito de los helados...

Venga don Mike...dejese de ser ejemplo de nada ni de nadie...que tiene bastante con lo suyo....como era aquello?....profesor de todo, maestro de nada?....asi anda usted....yo no me atreveria a llamar la atencion a nadie con la ortografia, uno porque da la sensacion de ir mirando por encima del hombro a los demas y dos porque luego voy yo y escribo excavadora con s, y ya tienen para atizarme por ir de Toprquemada de las letras...

Don Mike...dice que tengo varios nicks....y dice que le encanta las opiones de m.t.c...anda que si fuera yo m.t.c se iba a quedar de piedra y en estado de shock por habersela metido bien metida...

Don Mike, don Mike... creo que va a ser carnada de los abogados en los juzgados...porque va de gallo de la quintana y luego se la deben de dar hasta el mas tonto del pueblo...