El orden y la ley para la gente de bien (plas, plas, plas) madre mía, menudo nido de carcas hay por aquí. Silvia y Amatista, vuestra epoca ideal eran los 50 del siglo XX? Seguro que os hubiera encantado a las dos, bien juntitas, rezar al brazo incorrupto de Santa Teresa junto a la collares y toda esa jarcia. Hay que ser rancio para estar a favor de una ley que suprime los derechos de la gente.
sin tener en cuenta los calificativos en los que no voy a entrar pero que te agradezco porque así te expresas y es muy importante. Te voy a disgustar mucho pues en los 50 ni mis padres se conocían.
el orden y la ley es consigna de la Guardia Civil que seguramente tendrás como mafiosos y dando palos a diestro y siniestro porque tú has debido vivir en el lado opuesto: al que perseguía la GC. En mi familia materna vivimos amando el cuerpo y al contrario la familia paterna lo detestaba. Máxime cuando se fueron a vivir a Bilbo y empezaron los incmprendidos etarras a luchar por sus derechos. cada uno cuenta la fiesta según le va en ella... abuela etarra contra abuela mujer de un Guardia civil.
no hay color= me crié con mi abuelita que era la persona más especial que he conocido en la vida y a la otra vi 3 veces contadas. A mí no me querían por ser nieta de un guardia civil, que por cierto no se metía en nada de política y que si alguna vez tuvo que seguir a uno le decía -corre, corre más que te pillo-
Yo acudo regularmente a manifestaciones pacíficas y nunca he sentido opresión por parte de las FFSS del Estado. Jamás. Ni he sentido miedo porque no he presenciado nada fuera de lo normal y pacífico a lo que vamos.
Si las que convocan otros colectivos van ya cargaditos con pocas ganas de respetar a la policía y empiezas a formar jaleo deben pararlo antes que esa masa incontrolable produzca una avalancha, heridos, muertos.
prefiero que me llames rancia por que no deberían acudir violentos que no van a manifestarse sino a liarla devastando todo lo que encuentran a su paso a ser tan pro como tú que todo te vale menos lo que no te gusta por ser rancio. en estos días lo pasarás fatal con tanta procesión !!!