;

Autor Tema: Los juristas se rebelan contra las leyes mordaza de Rajoy  (Leído 2828 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Los juristas se rebelan contra las leyes mordaza de Rajoy
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2015, 00:27:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Super lógico, en un democracia que se reúnan unas personas pacíficamente en la vía público, es lo más lógico sancionarlas si no están perturbando el orden público ni poniendo en riesgo a personas o bienes, mira que no comunicarlo a la Autoridad, qué se habrán creído que son los derecho fundamentales.

¿Y porqué no iban a comunicar previamente la celebración de esa reunión? ¿No será que tendrían previsto perturbar el orden público y poner en riesgo a personas y bienes?

Sabes qué derecho se conculca de manera encubierta en esta ley, en mi opinión y sin hacer uso de mi agresividad en los estrados, si es que la tuviera, claro, pues ni más ni menos la tutela judicial efectiva del art 24CE, porque los jueces venían absolviendo a personas que participaban en protestas en la vía penal y el Gobierno como las quiere convertir en un problema de orden público, las pasa con la nueva a ley a sanción administrativa, así con la mera denuncia del policía, la Delegación del Gobierno de la Provincia sancionará, y si quieres recurrirla tendrás al Contencioso-Admin, esa es la conculcación que se hace en mi opinión y de la tutela judicial efectiva, casi nada.

Ya. Es que en la jurisdicción contencioso-administrativa no hay tutela judicial efectiva. ¿Verdad, leguleyo?

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2015, 00:43:53 am »
El orden y la ley para la gente de bien (plas, plas, plas) madre mía, menudo nido de carcas hay por aquí. Silvia y Amatista, vuestra epoca ideal eran los 50 del siglo XX? Seguro que os hubiera encantado a las dos, bien juntitas, rezar al brazo incorrupto de Santa Teresa junto a la collares y toda esa jarcia. Hay que ser rancio para estar a favor de una ley que suprime los derechos de la gente.

sin tener en cuenta los calificativos en los que no voy a entrar pero que te agradezco porque así te expresas y es muy importante. Te voy a disgustar mucho pues en los 50 ni mis padres  se conocían.

el orden y la ley es consigna de la Guardia Civil que seguramente tendrás como mafiosos y dando palos a diestro y siniestro porque tú has debido vivir en el lado opuesto: al que perseguía la GC. En mi familia materna vivimos amando el cuerpo y al contrario la familia paterna lo detestaba. Máxime cuando se fueron a vivir a Bilbo y empezaron los incmprendidos etarras a luchar por sus derechos. cada uno cuenta la fiesta según le va en ella... abuela etarra contra abuela mujer de un Guardia civil.
no hay color= me crié con mi abuelita que era la persona más especial que he conocido en la vida y a la otra vi 3 veces contadas. A mí no me querían por ser nieta de un guardia civil, que por cierto no se metía en nada de política y que si alguna vez tuvo que seguir a uno le decía -corre, corre más que te pillo-

Yo acudo regularmente a manifestaciones pacíficas y nunca he sentido opresión por parte de las FFSS del Estado. Jamás. Ni he sentido miedo porque no he presenciado nada fuera de lo normal y pacífico a lo que vamos.

Si las que convocan otros colectivos van ya cargaditos con pocas ganas de respetar a la policía y empiezas a formar jaleo deben pararlo antes que esa masa incontrolable produzca una avalancha, heridos, muertos.

prefiero que me llames rancia por que no deberían acudir violentos que no van a manifestarse sino a liarla devastando todo lo que encuentran a su paso a ser tan pro como tú que todo te vale menos lo que no te gusta por ser rancio. en estos días lo pasarás fatal con tanta procesión !!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2015, 01:05:04 am »
No saben ni cuales son los derechos que supuestamente conculca esta ley.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2015, 02:28:06 am »
Si la Organización de Naciones Unidas urge a España para que se retire la ley mordaza me imagino que sera por algo, o es que ellos tampoco tienen ni idea?
No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Hacer una sentada para protestar por algo puede llegar a costarte hasta 30000 euros porque el gobierno lo considera una falta muy grave. Menuda violencia no? Ese es el mensaje que intenta lanzar esta ley, no quieren que levantemos la cabeza ni que nos defendamos, ni protestemos.

Amatista, lo que escribes sobre tu familia sinceramente no me interesa y creo que no viene al caso. 

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2015, 02:42:57 am »

Ya. Es que en la jurisdicción contencioso-administrativa no hay tutela judicial efectiva. ¿Verdad, leguleyo?

Eso lo dices por la experiencia que tienes de la cantidad de multas que has recurrido de seguridad ciudadana en vía contencioso-Admin, especialmente atendiendo a los mafiosos que tienes por clientes ¿No? Pregunta por ahí si suelen prosperar frecuentemente los recursos de sanciones administrativas en la juridicción contencioso-adm, mejor no, no preguntes, déjalo estar anda, que vas a hacer el ridículo otra vez y vas a acabar traumatizado como Pilío y gijones.

Al final de éste mes ya me podrás llamar abogado, así que no podré seguir prestándote atención y enseñándote más cosillas, con la falta que tienes, lo siento nene, cómo os voy a echar de menos a gijones, Pilío y a ti, pero no te pongas tristón todavía, nos quedan unos días.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2015, 08:36:48 am »
Si la Organización de Naciones Unidas urge a España para que se retire la ley mordaza me imagino que sera por algo, o es que ellos tampoco tienen ni idea?
Hacer una sentada para protestar por algo puede llegar a costarte hasta 30000 euros porque el gobierno lo considera una falta muy grave. Menuda violencia no? Ese es el mensaje que intenta lanzar esta ley, no quieren que levantemos la cabeza ni que nos defendamos, ni protestemos.

Amatista, lo que escribes sobre tu familia sinceramente no me interesa y creo que no viene al caso. 

¿Me puedes decir que resolución de la ONU es esa que dices? Gracias.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2015, 09:45:07 am »

Eguaz, si lees con detenimiento los artículos de prensa que expones y la ley de seguridad ciudadana comprobarás que algunas de las cosas que se dicen en ese medio de comunicación son mentira, otras son medias verdades y casi todo es una falacia.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2015, 09:47:46 am »

Viene al caso en cuanto que hay más de uno que tiene prejuicios contra los que integran el CNP o GC . Que no te interesaba ya lo suponía, Eguaz.

Se puede protestar sin violencia unas horas, no días y días llenando la calle de basura, orines, papeles y alterando el normal funcionamiento de la ciudad. Si te invitan a marchar y no te vas? ¿tendrán que llevarte de alguna forma que no sea de palabra,no?

los demás ciudadanos que vivimos con los de la "sentada" también tenemos derechos a que nuestra calle no se convierta en un lugar impracticable.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2015, 10:07:16 am »
Pregunta por ahí si suelen prosperar frecuentemente los recursos de sanciones administrativas en la juridicción contencioso-adm,

Pues resulta que he redactado de mi puño y letra más de un contencioso y un buen montón de recursos administrativos y todos se ganaron. Y no eran simples multitas. Claro, que tampoco me extraña que tú no conozcas de ningún caso ganado. Supongo que si has sido tú el que ha redactado los recursos administrativos y las demandas cont-admtvas. de tus colegas de manifa, porrito y botellón, los jueces habrán alucinado con las tonterías que escribes, plagadas de faltas de ortografía que no redactaría ni el más colocado de los ninis poligoneros.

Al final de éste mes ya me podrás llamar abogado,

Yo a tí no te llamaré jamás abogado. Ahora mismo eres la vergüenza de esta universidad por las idioteces que escribes y por tus faltas de ortografía que dañan la vista y dentro de unos días serás la vergüenza de la profesión.

Leguleyo. Así es como hay que llamarte siempre.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2015, 10:15:48 am »
¿Me puedes decir que resolución de la ONU es esa que dices? Gracias.
No he hablado en ningún momento de ninguna resolucion

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2015, 10:21:06 am »
Eso lo dices por la experiencia que tienes de la cantidad de multas que has recurrido de seguridad ciudadana en vía contencioso-Admin, especialmente atendiendo a los mafiosos que tienes por clientes ¿No? Pregunta por ahí si suelen prosperar frecuentemente los recursos de sanciones administrativas en la juridicción contencioso-adm, mejor no, no preguntes, déjalo estar anda, que vas a hacer el ridículo otra vez y vas a acabar traumatizado como Pilío y gijones.

Al final de éste mes ya me podrás llamar abogado, así que no podré seguir prestándote atención y enseñándote más cosillas, con la falta que tienes, lo siento nene, cómo os voy a echar de menos a gijones, Pilío y a ti, pero no te pongas tristón todavía, nos quedan unos días.

Que bien habla mi camarada de luchas por unops dias Don Mike....su estilo demuestra una sabiduria juridica que ninguno de ustedes demuestra por aqui...palabras en latin, articulos y decretos,textos de los libros del grado, notas de los apuntes...todo ello forman un discurso solido juridacemente hablando...discurso intachable y cargado de razones juridico-legislativas...

Y me alegra saber que Don Mike  le queda poco para ser abogado....esta noticia me ha alegrado por el y por nuestro otro amado lider,Monedero...ahora Don Mike podra defender a nuestro lider por las declaraciones que hizo en su dia de que la policia daba drogas a la juventud peleona en el Pais Vasco....ya tiene la prueba para demostrar que era asi, con la pelicula el Pico....ahora podra demostrar al juez con esta prueba que Monedero no hablaba por hablar......

Voy a iniciar una campaña en plaza Podemos para recoger tapones y pagar lo que cueste colegiarse a don Mike....que menos siendo el que va a defender al lider y le va a dejar libre de culpa....

Don Mike estoy llorando de la emocion....por su acceso a la abogacia y porque veo al lider Monedero a las puertas del juzgado con usted a su lado diciendo a los periodistas: yo tenia razon, lo he demostrado....vean la pelicula "El pico"......lo entenderan todo.....
Esto en plena campaña supondra dos millones mas de votos y la mayoria absoluta de nuestro partido y proyecto, Podemos...seguramente que Monedero sabra agradecerselo y llegara a Fiscal General del Estado o incluso Ministro de Justicia....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2015, 16:24:05 pm »
No te preocupes ya pagué como como no ejerciente, sólo es poco de dinero más esta vez y la cuota colegial mensual, eso sí que duele.

Ánimo gijones, todo esto pronto será tuyo, defiéndelo cómo yo te enseñé.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2015, 23:59:12 pm »
hablado en ningún momento de ninguna resolucion

Entonces cuando dices que la ONU urge a España ¿a que te refieres?.   ¿Donde está plasmado eso?.
 No he

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2015, 01:12:28 am »
   Pues resulta que he redactado de mi puño y letra más de un contencioso y un buen montón de recursos administrativos y todos se ganaron. Y no eran simples multitas. Claro, que tampoco me extraña que tú no conozcas de ningún caso ganado. Supongo que si has sido tú el que ha redactado los recursos administrativos y las demandas cont-admtvas. de tus colegas de manifa, porrito y botellón, los jueces habrán alucinado con las tonterías que escribes, plagadas de faltas de ortografía que no redactaría ni el más colocado de los ninis poligoneros.

Yo a tí no te llamaré jamás abogado. Ahora mismo eres la vergüenza de esta universidad por las idioteces que escribes y por tus faltas de ortografía que dañan la vista y dentro de unos días serás la vergüenza de la profesión.

Leguleyo. Así es como hay que llamarte siempre.

Lo que debería darte vergüenza es si tienes que firmar de tu puño y letra la matrícula que confirme tu traspaso al Grado y extinción de la Licenciatura como no apruebes de aquí a diciembre, como ya sabes de aquí a finales de mes yo dejaré de ser leguleyo(incluso para ti) para ser abogado definitivamente, tú en cambio, seguirás siendo estudiante (y a ver cuándo acabas tus estudios y encuentras trabajo que guarde relación y si te animas a contárnoslo) y el mismo proto-leguleyo sparring del sub-foro de política con el que alguien se entretendrá o se limitará a ignorar, yo te animo a seguir y creo que lo conseguirás, porque como te dije mantengo la fe intacta en ti, pero te pasa algo curioso, tú quieres entrar en los libros, pero los libros no entran en ti y eso sí que tienes que empezar a corregirlo ya.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2015, 01:45:59 am »
Y te añado que me lo han dicho tus amigos del feto, el rosario, la disco light, gin tonic y demás engominados, tus clientes de la mafia no me han comunicado nada todavía, pero ya lo dejo para mañana, que mira que horas para acabar de estudiar.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2015, 16:57:42 pm »

Cinco cosas que la ley mordaza impide hacer a partir de mañana

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2015, 17:12:59 pm »