ya silvia, pero resulta que tengo familiares buscando empleo, con una excelente preparación y unos por edad, otros por otras causas el caso es que se resisten a encontrar empleo.
Hay quien no acepta el trabajo de 40 horas por 800 euros pero otros lo cogerían porque llevan mucho tiempo en casa y ya les pesa el desánimo. Mejor trabajar en malas condiciones que en nada... pero ninguno encuentra trabajo. Alguno ni siquiera hace entrevistas...
quien todos los días pasa dos horas buscando ofertas de empleo dice que se está moviendo mucho la cosa y que por ahí se empieza pero cuando te lo dice alguien que sigue buscando ... no me inspira confianza.
En esto, creo que cuando lo vea, creeré.
Porque donde vivo cada vez cierran más tiendas, bares, agencias de viajes, locales de ropa... es como que el pequeño comercio ya no aguanta más y aunque lleven 20 años con una cartera de clientes fieles pues se ven al límite y echan el cierre. ¿sabes qué se multiplica? los comercios de ropa china, alimentación y varios como tipo lavadoras industriales . Que no lo critico, solo digo lo que veo. Yo soy la primera que entro a ver las tiendas nuevas.