;

Autor Tema: Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.  (Leído 8206 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2015, 13:57:51 pm »
Yo alucino, estáis intentando vender una buena noticia, que se han creado 13.000 puestos, cuando por otro lado se han destruido 114.000.  Que hacemos nos alegramos porque han contado a 13000 y han hechado a 114000? Esto es de locos. Los 114000 que han despedido, también ha sido ZP?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2015, 14:02:40 pm »
No, Eguaz, no tergiverses.
Se ha dicho que ZP no creó empleo, pero de ninguna manera se le ha relacionado con la creación o la destrucción de puestos de trabajo actuales.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2015, 14:26:09 pm »
Tergiversar es meter a ZP, en este post, que no tiene nada que ver, para olvidarse de lo importante, que es que en este trimestre se han creado 13000 empleos y se han destruido 114000. Dangi lo vende como una buena noticia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2015, 14:27:41 pm »
Tampoco podemos tocar a ZP?
Cuánta censura hay en este foro últimamente...
Dangoro no vende como buena noticia algo que nos afecta negativamente.

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2015, 14:51:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se lo que son las matemáticas, y se que si en marzo hay 13 mil parados menos que en enero, es que ha bajado el paro.
Cuando se dice que el paro baja yo me alegro, y desde luego, creo que estamos mejor con Rajoy que con ZP,

El PP venderá en campaña que Rajoy tiene menos parados que Zapatero
El Gobierno espera que los datos del paro registrado se reduzcan a partir de marzo o abril. Ahora mismo hay 25.000 personas más desempleadas que cuando Zapatero estaba en La Moncloa
El desempleo sigue siendo la cruz de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno, que cuando estaba en la oposición se hizo una foto ante la cola del INEM diciendo que él lo solucionaría y a día de hoy hay MAS PARADOS

Al entrar en la Moncloa, Rajoy se encontró con 4.422.359 parados apuntados en el INEM
. Ahora la cifra se sitúa en 4.447.711. Diferencia de 25.352 personas
Donde está el éxito de vuestro jefe Rajoy. Malas noticias para Rajoy y sus seguidores!!!  ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2015, 14:56:47 pm »
noticias de la cadena ser??
Es como si yo intento convencerte de una información en contra de la izquierda de España que publique Intereconomía o Federico Jiménez Losantos.
De todas formas, Josema, respeto tu opinión al respecto aunque no la comparta.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2015, 16:46:27 pm »
El tema del hilo es el correcto, técnicamente son malas noticias.

Lo de izquierdoso me identifica.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2015, 17:58:31 pm »
Hay que ver como os ponéis de nerviosos que haceis lo de siempre,  insultar. Hay  13 mil parados menos que en enero y es el mejor trimestre desde el año 2005. Además ya podéis dar por sentado que cuando se vaya el malvado Rajoy habrá menos parados en España que cuando se fue vuestro admirado Zapatero.

Y para negar que os alegráis de los males de España, hay que ver como retorcéis la realidad para no reconocer la mejoría de la economía. Pero con estas reacciones verbales violentas ya contaba yo. Ante la falta de razonamientos lo mejor es recurrir al insulto personal.

El que no quiera ver que la situación económica mejora y con ella la situación del empleo, es que o está ciego o le puede el sectarismo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2015, 18:25:38 pm »
Hay que ver como os ponéis de nerviosos que haceis lo de siempre,  insultar. Hay  13 mil parados menos que en enero y es el mejor trimestre desde el año 2005. Además ya podéis dar por sentado que cuando se vaya el malvado Rajoy habrá menos parados en España que cuando se fue vuestro admirado Zapatero.

Y para negar que os alegráis de los males de España, hay que ver como retorcéis la realidad para no reconocer la mejoría de la economía. Pero con estas reacciones verbales violentas ya contaba yo. Ante la falta de razonamientos lo mejor es recurrir al insulto personal.

El que no quiera ver que la situación económica mejora y con ella la situación del empleo, es que o está ciego o le puede el sectarismo.

Totalmente cierto.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2015, 18:28:02 pm »
Totalmente cierto.

pues la verdad es que yo verlo, verlo ... como que todavía no lo veo porque no conozco gente desempleada que se acabe de poner a trabajar asi que irá mejorando pero no siempre se puede VER.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2015, 18:33:41 pm »
Amaty, yo es que sinceramente creo que cuando tenemos cero empleo, como pasaba hace años, que España en el terreno laboral parecía que la hubiera gobernado Atila, deberíamos entender que no nos podemos dar de bruces rápidamente con el pleno empleo. Tendremos que comenzar por el principio, que es como se comienza todo.
Lo que ocurre es que mucha gente arremete contra los empleos precarios, y yo lo entiendo. Puedo empatizar con la gente que se siente estafada y se desmoraliza cuando le ofrecen un trabajo de 800 euros trabajando 40 horas semanales o incluso más si se tercia, como apuntaba un compañero, o por lo menos algo parecido a esto.
Pero es que de momento es lo que hay.
Por qué entendemos esto como una base, como el trampolín para continuar generando empleo?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2015, 18:42:03 pm »
Tenemos una tasa del 25 por ciento de paro, nadie puede negar lo cruda que está la cosa. Los milagros no existen, y no se pasa del 25 al 10 en dos días. Lo importante es el cambio de tendencia, que en lugar de destruir empleo se vaya creando.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2015, 18:48:06 pm »
ya silvia, pero resulta que tengo familiares buscando empleo, con una excelente preparación y unos por edad, otros por otras causas el caso es que se resisten a encontrar empleo.

Hay quien no acepta el trabajo de 40 horas por 800 euros pero otros lo cogerían porque llevan mucho tiempo en casa y ya les pesa el desánimo. Mejor trabajar en malas condiciones que en nada... pero ninguno encuentra trabajo. Alguno ni siquiera hace entrevistas...

quien todos los días pasa dos horas buscando ofertas de empleo dice que se está moviendo mucho la cosa y que por ahí se empieza pero cuando te lo dice alguien que sigue buscando ... no me inspira confianza.

En esto, creo que cuando lo vea, creeré.

Porque donde vivo cada vez cierran más tiendas, bares, agencias de viajes, locales de ropa... es como que el pequeño comercio ya no aguanta más y aunque lleven 20 años con una cartera de clientes fieles pues se ven al límite y echan el cierre.  ¿sabes qué se multiplica? los comercios de ropa china, alimentación y varios como tipo lavadoras industriales  .  Que no lo critico, solo digo lo que veo.  Yo soy la primera que entro a ver las tiendas nuevas.  :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2015, 18:51:35 pm »
Tenemos una tasa del 25 por ciento de paro, nadie puede negar lo cruda que está la cosa. Los milagros no existen, y no se pasa del 25 al 10 en dos días. Lo importante es el cambio de tendencia, que en lugar de destruir empleo se vaya creando.

Pero y los 114.000 empleos destruidos? Esos no cuentan?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2015, 18:52:39 pm »
Ya que estáis haciendo un análisis de las mejorías ¿por qué obviáis los datos que no os convienen si también están ahí?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2015, 18:54:30 pm »

La tendencia está cambiando pero va tan lenta que solo los de arriba que invierten lo saben. Cuando crean o instalan de fuera una empresa, empiezan por los puestos directivos y de esos por lo visto hay oferta pero hasta que lleguen a los puestos menos cualificados... pasará tiempo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2015, 18:55:05 pm »
Si cuentan, pero es un buen dato comparado con cualquier primer trimestre de los últimos 10 años.

Apuestate algo a que termina la legislatura del PP con menos parados que cuando la empezó.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2015, 19:58:15 pm »
Menudo triunfo ehh, 4 añazos y sudando la gota gorda para bajar a cuanto un 23%?  Jooodr si que es una apuesta de riesgo, intentar acabar con una tasa inferior a la de ZP, y en el tiempo de descuento. QUE PEDAZO DE ÉXITO DEL PP, ESTO MERECE LA REELECCION. Estoy de tu lado dangiii

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2015, 20:05:55 pm »
Menudo triunfo ehh, 4 añazos y sudando la gota gorda para bajar a cuanto un 23%?  Jooodr si que es una apuesta de riesgo, intentar acabar con una tasa inferior a la de ZP, y en el tiempo de descuento. QUE PEDAZO DE ÉXITO DEL PP, ESTO MERECE LA REELECCION. Estoy de tu lado dangiii

Mas triunfo que pillar un pais con dos millones de parados y dejarlo en cinco, como hizo tú líder. Ten en cuenta como se encontró este gobierno el país.

Los del PP son unos chorizos, los del PSOE también, pero unos gestionan mejor la economía que otros. Y bueno ya si algún día gobiernan los comunistas pues tendremos cartillas de racionamiento, escasez de alimentos, falta de libertades, etc. Todas esas cosas que pasan en los países donde gobiernan los comunistas.

Pero no nos desviemos del tema, como es posible Eguzain que no te alegres de que la economía vaya mejor. De verdad, no tienes corazón.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2015, 20:11:49 pm »
Díselo a esos 114000 que han hechado a la calle, seguro que son de tu opinión con eso de que la tendencia ha cambiado. Estoy saltando de alegría querido dangi.