;

Autor Tema: Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?  (Leído 5647 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Bueno...que alguien del circulo podemita si se atreve a criticar y llevar la contraria a la cupula comunista de Podemos les haga llegar este articulo...

Las procesiones aumentan el turismo...los empresarios valoran la recuperacion de las procesiones que animan el turismo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En que se traduce esto?...en riqueza...empleo,ingresos via impuestos, turistas gastandose el dinero en las ciudades de España....es decir progreso para el pais..

Del otro lado tenemos al circulo podemita y a los chicos de Podemos que han prometido acabar con la semana santa, los toros y los moros-cristianos eso solo para empezar...seguro que meten mas mano a fiestas populares para sentirse los amos de España....eso si...cuando sea la conmemoracion de la revolucion cubana o del nacimiento o muerte de Chavez los españoles tendremos unos dias de fiesta....todos con el puño en alto.....

Alguien que les diga a esta gente que lo religioso genera ingresos a los españoles y que no estamos dispuestos a que 4 comunistas que en su vida han gestionado nada, ni su comunidad pretendan acabar con la tradicion y fiesta populares...que vivimos en democracia aunque ellos digan que nuestra constitucion es un regimen....votada por todos los españoles libremente cuando ellos ni existian o eran un espermatozoide...

Lex...comunicaselo al lider....las procesiones dan pasta a los españoles......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 20:17:20 pm »
Has buscado ya trabajo, a prefieres seguir cobrando por la guapa sin dar palo al agua?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 20:23:04 pm »
Has buscado ya trabajo, a prefieres seguir cobrando por la guapa sin dar palo al agua?
para que voy a trabajar si tu me pagas el subsidio y en noviembre entran los tuyos y me daran mucho mas....trabaja tu muchacho...que hay que ser solidarios......

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 20:33:04 pm »
Gijones, tienes la nariz más larga que pinocho. Podemos nunca prohibiría la semana santa, en todo caso lo propondría para que la gente opinará sobre el tema. Eso no es prohibir, en cuanto a los toros, creo que en Cataluña no gobierna Podemos y tu amada fiesta nacional ya está prohibida. A mi la semana santa me da igual, que cada uno exprese su religión como quiera, otra cosa es que España llegue a ser un estado laico y aconfesional y que se deje de dar religión en los colegios y lo hagan en las iglesias. 

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 20:34:07 pm »
Gijones, tienes la nariz más larga que pinocho. Podemos nunca prohibiría la semana santa, en todo caso lo propondría para que la gente opinará sobre el tema. Eso no es prohibir, en cuanto a los toros, creo que en Cataluña no gobierna Podemos y tu amada fiesta nacional ya está prohibida. A mi la semana santa me da igual, que cada uno exprese su religión como quiera, otra cosa es que España llegue a ser un estado laico y aconfesional y que se deje de dar religión en los colegios y lo hagan en las iglesias.

... y que la iglesia y su semana santa no se financie con dinero publico.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 20:35:39 pm »
Coño....aqui en Asturias si ganan van a hacer cooficial el asturiano, una lengua que no habla ni el 10% de la poblacion asturiana....eso lo van a imponer sin referendum...y en cambio la semana santa que es algo muy nuestro y nadie se queja se somete a referendum....sois la leche los podemitas...por que me lo poneis tan facil?....lo que nos mola, lo imponemos...lo que no nos mola, lo sometemos a referendum...esperemos que en esos referendum no tengan mas votos que censados....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 20:40:01 pm »

... y que la iglesia y su semana santa no se financie con dinero publico.

prefiero financiar a la Iglesia que a los sindicatos y los partidos politicos...al menos la Iglesia ayuda a la gente con comida, pagos de la luz,alquileres,etc....ahora vete a una sede sindical  o a los de Podemos y pideles que te den comida o te paguen un recibo de la luz...

Seamos serios...mucho progre anti iglesia, pero luego la boda por la iglesia y el bautizo y comunion que no falte... y en semana santa y navidad que no me falten los dias de vacaciones ni el domingo...tu sabes los ingresos que se generan por turismo la iglesia?....catedrales, semana santa y procesiones, lugares como Santiago...y eso sin contar con educacion concertada y un largo etc....lo que pagamos a la Iglesia esta bien pagado y recuerda que se hace voluntariamente en la declaracion de la renta....podeis poner la otra casilla...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 20:44:32 pm »
Entre prohibir algo porque sí como tu dices que van a hacer, a llevarlo a votación hay un trecho muy largo.  Seguro que a ti te gusta que en las clases se vea un crucifijo bien grande encima de la pizarra, a que si.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 20:50:55 pm »
prefiero financiar a la Iglesia que a los sindicatos y los partidos politicos...al menos la Iglesia ayuda a la gente con comida, pagos de la luz,alquileres,etc....ahora vete a una sede sindical  o a los de Podemos y pideles que te den comida o te paguen un recibo de la luz...

Seamos serios...mucho progre anti iglesia, pero luego la boda por la iglesia y el bautizo y comunion que no falte... y en semana santa y navidad que no me falten los dias de vacaciones ni el domingo...tu sabes los ingresos que se generan por turismo la iglesia?....catedrales, semana santa y procesiones, lugares como Santiago...y eso sin contar con educacion concertada y un largo etc....lo que pagamos a la Iglesia esta bien pagado y recuerda que se hace voluntariamente en la declaracion de la renta....podeis poner la otra casilla...

Yo prefiero ni financiar la iglesia ni los sindicatos ni los partidos politicos, y antes de que me metas en ningun circulo ya te digo que no soy seguidora ni "fan" de ningun partido ni movimiento politico, tampoco soy apolitica, pero basicamente lo que diga cada uno en su programa electoral, sus ideologias o lo que tienen pensado hacer me la trae al fresco (finamente dicho). Lo que me pesa son los resultados, como a cualquier persona.
Lo de que la iglesia da comida... bueno, sera la iglesia tipica del pueblo, que no tengo nada contra ellos, ante todo respeto, por supuesto. Pero pintarla de la institucion perfecta que ayuda a todo el mundo... Me parece a mi que no... La religion jamas ha estado separada de la politica, y es algo que puedes ver en la actualidad. Es algo que al fin y al cabo te imponen porque si.
Jamas me casaria por la iglesia, ni he hecho la comunion, ni si quiera estoy bautizada. En mi familia se ha respetado esa decision de cada uno, si te quieres bautizar o hacer monja lo decides siendo mayor de edad.
En fin, que me lio a escribir y no paro, la iglesia es otro negocio sin mas. Yo la llamo "La secta", sin animo de ofender a nadie.
saludos!

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2015, 20:52:25 pm »
Ah! Se me olvidaba! Si la gente atea, agnostica o anti-catolica no deberia coger vacaciones en semana santa, los que si sean devotos no deberian ir al medico porque no creen en la ciencia, no?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2015, 20:53:04 pm »
También generan ingresos no pagando el IBI, no te fastidia. Sigue Rouco, viviendo en ese ático de lujo en Madrid?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2015, 20:54:47 pm »
Entre prohibir algo porque sí como tu dices que van a hacer, a llevarlo a votación hay un trecho muy largo.  Seguro que a ti te gusta que en las clases se vea un crucifijo bien grande encima de la pizarra, a que si.
imponeis el asturiano y someteis a referendum la semana santa...de lo mas congruente y democratico...yo mas bien lo veo como: esto me mola y lo ponemos..esto no me mola y lo quitamos via referendum...someteran a referendum de las bases la expulsion de Monedero como piden algunos simpatizantes del partido?....si, despues de someter a la semana santa y los moros y crsitianos...

Venga chaval...la piruleta para ti que te la has ganado con tales argumentos....

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2015, 20:58:37 pm »
Simple pero muy valido: prohibir no es lo mismo que someterlo a votación. Además tanto tú como yo sabemos que la semana santa no se va a prohibir. Si tu sometes algo a referéndum y sale que no, es porque los que votan no lo quieren no? La pirueta te la dejo para ti, que me salen caries.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2015, 20:59:21 pm »
También generan ingresos no pagando el IBI, no te fastidia. Sigue Rouco, viviendo en ese ático de lujo en Madrid?

otros no pagan la seguridad social a sus empleados...declaran algo conque se lucran como sin animo de lucro...hacen una revision de su declaracion porque sale en los medios....algunos como pensaran que se pagan las pensiones, sanidad,colegios y nominas de los funcionarios?....pidiendolo a la Merckel?...

Tengo aqui un palote...te lo has ganado muchacho...seguro que Lex te nombra su brazo derecho del circulo podemita...

Ahora a lo bueno...para mi los cardenales,arzobispos,obispos y demas jerarquia no me representan...para mi lo que cuenta es la labor de los curas, monjas,voluntarios,misioneros...esa es una gran labor y que necesita de dinero...para mi tienen todo el que necesiten...y por eso pongo la x en la casilla....porque estan ayundando a muchisima gente a poder comer cada dia...esperemos no vernos en esa situacion jamas...bien por la Iglesia...ahora si tu no quieres darles dinero estas en tu derecho...marcas la otra casilla y todos contentos...que aqui nadie obliga a financiar a la iglesia catolica.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2015, 21:00:57 pm »
Simple pero muy valido: prohibir no es lo mismo que someterlo a votación. Además tanto tú como yo sabemos que la semana santa no se va a prohibir. La pirueta te la dejo para ti, que me salen caries.

por que no someten a votacion el asturiano?...una lengua que habla solo el 10% de los asturianos y los de Podemos quieren ponerla como cooficial?...dime por que no?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2015, 21:04:16 pm »
por que no someten a votacion el asturiano?...una lengua que habla solo el 10% de los asturianos y los de Podemos quieren ponerla como cooficial?...dime por que no?

Y que te van a dejar sin AVE, no se te olvide y que Ciudadanos ya está también estudiando el tema del AVE, Cascos no se presenta más a las elecciones, en Vox están KO; pobre gijones no va a tener a quien votar en Asturias por eso quiere ser de Podemos y sufre tanto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2015, 21:08:41 pm »
Respondeme Mike....por que no se somete a referendum la propuesta de Podemos de cooficialidad del asturiano en nuestra region?...si vives aqui tu muy sabes que el asturiano no se utiliza salvo para los rotulos de las localidades en las carreteras, ese guiño del PSOE al asturiano...dime...te parece normal esta medida sin pasar por un referendum?....te parece democratico imponer una lengua que no habla ni el 10% de los asturianos a la mayoria?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2015, 21:20:47 pm »
otros no pagan la seguridad social a sus empleados...declaran algo conque se lucran como sin animo de lucro...hacen una revision de su declaracion porque sale en los medios....algunos como pensaran que se pagan las pensiones, sanidad,colegios y nominas de los funcionarios?....pidiendolo a la Merckel?...

Tengo aqui un palote...te lo has ganado muchacho...seguro que Lex te nombra su brazo derecho del circulo podemita...

Pues abre otro post denunciando todo eso, pero en este estamos hablando de la religion. No te digo que haya curas que ayuden a la gente, (como cualquier otra ONG), pero la iglesia tiene un peso institucional que no debería tener.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2015, 21:23:45 pm »
Pues abre otro post denunciando todo eso, pero en este estamos hablando de la religion. No te digo que haya curas que ayuden a la gente, (como cualquier otra ONG), pero la iglesia tiene un peso institucional que no debería tener.

pues abre tu un post denunciando que Rouco vive en un piso de lujo...pero no mezcles el tocino con la velocidad interesadamente...como os gusta hacer...no podemos relacionar Venezuela con Podemos pero vosotros podeis relacionar Iglesia con franquismo...a que jugamos muchacho?..a juego de Rojos?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2015, 21:28:08 pm »
Respondeme Mike....por que no se somete a referendum la propuesta de Podemos de cooficialidad del asturiano en nuestra region?...si vives aqui tu muy sabes que el asturiano no se utiliza salvo para los rotulos de las localidades en las carreteras, ese guiño del PSOE al asturiano...dime...te parece normal esta medida sin pasar por un referendum?....te parece democratico imponer una lengua que no habla ni el 10% de los asturianos a la mayoria?

Es cierto que en las ciudades no se habla asturianu, pero en las zonas rurales ya te digo yo que acento de Valladolid no tenían y he estado un par de veces, y te recomiendo que mejor te pases por tu Círculo y que pidas a tus compañeros un referendum seguro que con tu persuasión saldrá adelante.