;

Autor Tema: Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?  (Leído 5648 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2015, 21:28:31 pm »
Sabes lo que pasa, que Rouco va incluido en ese pack tan necesario que tu llamas religion, al igual que eso obispos que dices que no te representan pero que tu ayudas poniendo la "x" en la declaración de la renta, muchacho.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2015, 21:43:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah! Se me olvidaba! Si la gente atea, agnostica o anti-catolica no deberia coger vacaciones en semana santa, los que si sean devotos no deberian ir al medico porque no creen en la ciencia, no?

Confundes las cosas, la religión no niega la medicina. Antes de escribir, lee sobre lo que escribes.
y desde luego no sé dónde vives, pero la mayor parte de comedores sociales son religiosos, de cáritas o similares. Y si supieras algo más al respecto, soltarías menos memeces. por cierto, mucha gente que colabora, no es creyente.

y también ayudan bastante los del ejército de salvación que son evangélicos, me parece.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2015, 21:55:53 pm »
Sabes lo que pasa, que Rouco va incluido en ese pack tan necesario que tu llamas religion, al igual que eso obispos que dices que no te representan pero que tu ayudas poniendo la "x" en la declaración de la renta, muchacho.

muchacho...lo dicho....no mezcles tocino con velocidad...cuando a ti te interesa nos dices que no mezclemos Venezuela con Podemos...pero tambien van en el mismo pack...Rouco no es la iglesia catolica, es la jerarquia...la iglesia es el conjunto de creyentes...y como decis vosotros ...no nos representan...Rouco no representa los valores de la Iglesia  ni a sus creyentes...lo que representa a la iglesia son los sacerdotes,monajas,misioneros y voluntarios que cada dia ayudan a los mas necesitados de este pais y de este mundo...sino fuera por Caritas mucha gente moriria de hambre...esta noche mas de un niño y un adulto se acuesta con el estomago lleno....eso es digno de elogiar y no de atacar...pero el sectarismo que os han inoculado os impide ver determinadas cosas....para vosotros la unica religion es el progresismo...ese progresismo de salon....en el que gente como LEX llama a un desempleado, gandul, fracasado o mantenido...por coherencia con lo que escribes deberias de darle un toque de atencion ....pero te callas porque no vas a ir contra uno de tu bando...muchacho no eres libre...eres esclavo de las ideologias...no piensas por ti mismo y te impide ver la realidad....reza y nunca mejor dicho porque un dia no tengas que ir a una parroquia o a Caritas a pedir ayuda...entonces te daras cuenta de que es la iglesia y su espiritu...

No voy a perder el tiempo en explicarle esto a alguien que vive dogmatico en el progresismo de andar por casa...muchos como tu....sois los que aplaudis el chavismo o el comunismo...eso si a km de distancia y sin que os falte de nada en vuestras neveras.....

Cada uno tiene sus creencias ...y os pese o no...este pais es catolico...no practicante, pero catolico....muchas de nuestras fiestas giran en torno al catolicismo y forma parte de nuestra cultura y esencia...no se entiende España y los españoles sin el catolicismo....no voy a pararme a enseñartelo porque no me gusta perder el tiempo con gente que no razona...
AMEN
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2015, 22:20:00 pm »
Es cierto que en las ciudades no se habla asturianu, pero en las zonas rurales ya te digo yo que acento de Valladolid no tenían y he estado un par de veces, y te recomiendo que mejor te pases por tu Círculo y que pidas a tus compañeros un referendum seguro que con tu persuasión saldrá adelante.

Me puedes decir cuanto es la poblacion de Asturias?....1 millon
Cuanto suman las ciudades de Gijon,Oviedo,Aviles,Langreo,La Felguera,Miere,Laviana,Lena,Infiesto,etc?
Cuanto suman los 4 aldeanos que hablan el bable?...porque yo no se a que aldeas iras tu pero yo estoy de ir de montaña todos los fines de semana y el asturiano si entendemos por que ye oh? tampoco es que sea muy comun...

Lo dicho Podemos pretende imponer la cooficialidad en Asturias de una lengua que usan 4 lugareños de la aldea y los 4 catedraticos de la Llingua Asturiana.....quieren que sea cooficial con el castellano una lengua que no hablara ni conoce el 95% de los asturianos....de lo mas democratico...que sera lo proximo?...decir que somos nacion?....eso si, el asturianu se impone no se convoca referendum.....la semana santa y los moros y cristianos que mola a la mayoria pero no les gusta a ellos ( minoria) se somete a votacion si sigue o si no sigue, aunque ya me temo el resultado viendo el tema de votaciones en Podemos...

Podemos igual a dictadura...lo que no entiendo es que el señor Mike licenciado y supuestamente un cerebro digiera todo esto....igual es que un titulo universitario tan solo demuestras que has aprobado unos examenes...digo yo eh....no se enfade don Mike...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2015, 22:22:40 pm »

... y que la iglesia y su semana santa no se financie con dinero publico.

Esa es una verdad a medias. La Iglesia sí se financia con dinero público, quizá porque los católicos también pagan impuestos, otra cosa es que eso haya de cambiar y darle un tratamiento más acorde con los tiempos que corren, pero la Semana Santa no se financia en modo alguno con impuestos de los ciudadanos, son las cofradías, formadas por personas totalmente voluntarias las que las organizan y ponen su esfuerzo, tiempo y dinero para ello. Las tallas forman parte del patrimonio histórico de la Iglesia, las mejoras que se hacen a las mismas y a los tronos salen de colectas y donaciones así como el resto de los gastos como bandas de música, vestuario, etc.
Y todo eso genera riqueza en forma de turismo, algo que no se puede negar, plantearse siquiera preguntar a la gente qué piensa de la Semana Santa, lejos de parecer democrático deja entrever cuáles son las verdaderas intenciones de podemos porque no se ve en la calle preocupación por este tema, sino por otros mucho más importantes.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2015, 22:30:10 pm »
muchacho...lo dicho....no mezcles tocino con velocidad...cuando a ti te interesa nos dices que no mezclemos Venezuela con Podemos...pero tambien van en el mismo pack...Rouco no es la iglesia catolica, es la jerarquia...la iglesia es el conjunto de creyentes...y como decis vosotros ...no nos representan...Rouco no representa los valores de la Iglesia  ni a sus creyentes...lo que representa a la iglesia son los sacerdotes,monajas,misioneros y voluntarios que cada dia ayudan a los mas necesitados de este pais y de este mundo...sino fuera por Caritas mucha gente moriria de hambre...esta noche mas de un niño y un adulto se acuesta con el estomago lleno....eso es digno de elogiar y no de atacar...pero el sectarismo que os han inoculado os impide ver determinadas cosas....para vosotros la unica religion es el progresismo...ese progresismo de salon....en el que gente como LEX llama a un desempleado, gandul, fracasado o mantenido...por coherencia con lo que escribes deberias de darle un toque de atencion ....pero te callas porque no vas a ir contra uno de tu bando...muchacho no eres libre...eres esclavo de las ideologias...no piensas por ti mismo y te impide ver la realidad....reza y nunca mejor dicho porque un dia no tengas que ir a una parroquia o a Caritas a pedir ayuda...entonces te daras cuenta de que es la iglesia y su espiritu...

No voy a perder el tiempo en explicarle esto a alguien que vive dogmatico en el progresismo de andar por casa...muchos como tu....sois los que aplaudis el chavismo o el comunismo...eso si a km de distancia y sin que os falte de nada en vuestras neveras.....

Cada uno tiene sus creencias ...y os pese o no...este pais es catolico...no practicante, pero catolico....muchas de nuestras fiestas giran en torno al catolicismo y forma parte de nuestra cultura y esencia...no se entiende España y los españoles sin el catolicismo....no voy a pararme a enseñartelo porque no me gusta perder el tiempo con gente que no razona...
AMEN
La iglesia la forman los creyentes, los curas, los monjes, los misioneros y también forman parte de ella aunque a ti no te guste los obispos, arzobispos y calaña como Rouco, o acaso ese señor es un monje budista. Te repito que aunque no te guste va un "todo incluido" y ellos forman parte de la iglesia al igual que tu.

En cuanto a dar un toque de atención, creo que te lo puse en otro post, no soy ninguna niñera, y, perdona que te diga, una persona desempleada puede ser perfectamente un gandul, un vago o un mantenido o también puede ser alguien que estudia y se esfuerza en buscar trabajo, las dos cosas son perfectamente validas, no se en que bando te englobas tu, igual lo que pasa es que te das por aludido.

Y eso del progresismo de salon y tener la nevera llena, eso no va conmigo, trabajo de repartidor en un telepizza, se lo que es el trabajo duro así que ahorrate ese progresismo conmigo. No se lo que harán otras personas, yo en este foro hablo por mi mismo y no para defender a nadie. Alguien con un nivel económico "X" no puede tener una ideología que no sea la que se presupone que tiene que ser?

Y sobre eso de que el catolicismo forma parte de nuestra esencia, en todo caso fue en un tiempo pasado, sino vete a una iglesia y mira el porcentaje de gente joven que asiste. O mejor haz una encuesta a pie de calle y pregunta a la gente joven (el futuro de cualquier país) cuanto de esencial es su sentido catolico. Seguro que la gente de 50 para arriba se siente muy católica, en su mayoría, pero si vas bajando el rango de edad, la cosa cambia y mucho, y no digamos dentro de 20 años.

Por cierto eso de la piruleta y el palote, eres la nueva niña de Rajoy anunciando que suben el IVA de las "chuches".

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2015, 22:42:15 pm »
La iglesia la forman los creyentes, los curas, los monjes, los misioneros y también forman parte de ella aunque a ti no te guste los obispos, arzobispos y calaña como Rouco, o acaso ese señor es un monje budista. Te repito que aunque no te guste va un "todo incluido" y ellos forman parte de la iglesia al igual que tu.

En cuanto a dar un toque de atención, creo que te lo puse en otro post, no soy ninguna niñera, y, perdona que te diga, una persona desempleada puede ser perfectamente un gandul, un vago o un mantenido o también puede ser alguien que estudia y se esfuerza en buscar trabajo, las dos cosas son perfectamente validas, no se en que bando te englobas tu, igual lo que pasa es que te das por aludido.

Y eso del progresismo de salon y tener la nevera llena, eso no va conmigo, trabajo de repartidor en un telepizza, se lo que es el trabajo duro así que ahorrate ese progresismo conmigo. No se lo que harán otras personas, yo en este foro hablo por mi mismo y no para defender a nadie. Alguien con un nivel económico "X" no puede tener una ideología que no sea la que se presupone que tiene que ser?

Y sobre eso de que el catolicismo forma parte de nuestra esencia, en todo caso fue en un tiempo pasado, sino vete a una iglesia y mira el porcentaje de gente joven que asiste. O mejor haz una encuesta a pie de calle y pregunta a la gente joven (el futuro de cualquier país) cuanto de esencial es su sentido catolico. Seguro que la gente de 50 para arriba se siente muy católica, en su mayoría, pero si vas bajando el rango de edad, la cosa cambia y mucho, y no digamos dentro de 20 años.

Por cierto eso de la piruleta y el palote, eres la nueva niña de Rajoy anunciando que suben el IVA de las "chuches".

no eres la niñera de nadie?...entonces por que me das a mi el toque diciendo que si estoy todo el dia cargando contra podemos?...que ves tu mas grave que un fulano escriba aqui sobre Podemos o que un compañero del foro lo llame gandul,vago,mantenido y fracasado por ser desempleado?....vaya,vaya....como has quedado con el culo al aire...no hay que rascar mucho la verdad....

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2015, 22:50:30 pm »
Voy a copiar porque no merece la pena gastar palabras contigo:

Y sobre cargar con Podemos, no solo lo digo yo, lo ha dicho hasta gente que es anti-podemos, que eres muy canso con el tema.

En color rojo, que seguro que te gusta.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2015, 22:54:49 pm »
Voy a copiar porque no merece la pena gastar palabras contigo:

Y sobre cargar con Podemos, no solo lo digo yo, lo ha dicho hasta gente que es anti-podemos, que eres muy canso con el tema.

En color rojo, que seguro que te gusta.
me vuelves a llamar la atencion?...pero no dices que no eres la niñera de nadie?...vaya,vaya....reza por no caer en el paro muchacho....veremos si te hace mucha gracia que te llamen gandul, aprovechado,fracasado...yo creo que esas lineas y esos comentarios no se hacen ni en broma...y menos viendo como esta el tema en este pais...

lo bueno que quedais retratados...a ti te espero yo en un tema de desempleo....ahi te voy a plantar yo tu respuesta....
un saludo muchacho....

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2015, 23:05:43 pm »
Me puedes decir cuanto es la poblacion de Asturias?....1 millon
Cuanto suman las ciudades de Gijon,Oviedo,Aviles,Langreo,La Felguera,Miere,Laviana,Lena,Infiesto,etc?
Cuanto suman los 4 aldeanos que hablan el bable?...porque yo no se a que aldeas iras tu pero yo estoy de ir de montaña todos los fines de semana y el asturiano si entendemos por que ye oh? tampoco es que sea muy comun...

Lo dicho Podemos pretende imponer la cooficialidad en Asturias de una lengua que usan 4 lugareños de la aldea y los 4 catedraticos de la Llingua Asturiana.....quieren que sea cooficial con el castellano una lengua que no hablara ni conoce el 95% de los asturianos....de lo mas democratico...que sera lo proximo?...decir que somos nacion?....eso si, el asturianu se impone no se convoca referendum.....la semana santa y los moros y cristianos que mola a la mayoria pero no les gusta a ellos ( minoria) se somete a votacion si sigue o si no sigue, aunque ya me temo el resultado viendo el tema de votaciones en Podemos...

Podemos igual a dictadura...lo que no entiendo es que el señor Mike licenciado y supuestamente un cerebro digiera todo esto....igual es que un titulo universitario tan solo demuestras que has aprobado unos examenes...digo yo eh....no se enfade don Mike...

Yo lo que no entiendo es que una persona desempleada sea de VOX y que además se jacte de repudiar las tradiciones y cultura de su tierra. Y te vuelvo a recordar la fábula de la zorra y las uvas, y también que esos exámenes me han habilitado para obtener un trabajo cualificado, que es a lo que tú también aspiras, pero bueno .......

¿Podemos igual a dictadura? Cúrrate un poco más los eslóganes hombre, que esa pegatina ya está muy usada con Venezuela.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2015, 23:14:11 pm »
Gijones igual a cobrar por la cara desde hace años y pasarse el día escribiendo por internet.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2015, 23:25:10 pm »
Yo lo que no entiendo es que una persona desempleada sea de VOX y que además se jacte de repudiar las tradiciones y cultura de su tierra. Y te vuelvo a recordar la fábula de la zorra y las uvas, y también que esos exámenes me han habilitado para obtener un trabajo cualificado, que es a lo que tú también aspiras, pero bueno .......

¿Podemos igual a dictadura? Cúrrate un poco más los eslóganes hombre, que esa pegatina ya está muy usada con Venezuela.
no vale solo con tener el titulo...en Derecho hay que demostrar que has aprendido algo...viendo aquello de la pelicula El pico...uf, no se...yo no lo veo

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2015, 23:28:49 pm »
no vale solo con tener el titulo...en Derecho hay que demostrar que has aprendido algo...viendo aquello de la pelicula El pico...uf, no se...yo no lo veo
Qué guapas están las procesiones eeehhh? y más cuando las pagan otros, y en tu caso mejor, que las cuatro chapas que llevas en la cartera te las metemos entre todos.

Vivan las procesiones, pero que me las paguen otros.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2015, 08:42:21 am »
Cada vez me dá mas asco esta España, más rojos crecen como piojos y liendres,... la hostia cuanta incultura.

¿Y ésta? me da a mí que le da urticaria la Sexta y todo...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2015, 11:11:30 am »
PASO DE LEER EL HILO ENTERO: me remito al titulo del post: podemos = POTEMOS... parece mentira que estudiantes de derecho que han aprobado historia del derecho puedan defender estas ideas comunistas .. pero que aberración a la cultura dios mío.

Potemos sabe todo de turismo y demás pero no les interesa, les interesa cambiarlo todo hasta la Semana Santa. ??? si porsupuesto que sí. porque ESPAÑA necesita un cambio radical pero no el que predica ese piojoso.

Cada vez me dá mas asco esta España, más rojos crecen como piojos y liendres,... la hostia cuanta incultura.

Tú sí que eres una lindrosa y una analfabeta ¿Qué dices de la semana santa? ¿Tan lista que eres y sólo te quedas con el run-run, no te enteraste que lo se proponía era someterlo a referendum? ¿Tendrá algo que ver el turismo con que sea día festivo? ¡Que va hombre, para nada, no tiene nada que ver, es una muestra espontánea de fe de los españoles!

Marya23 además de espacio virtual, aquí no aportas nada, así que dile a Dangoro tú titiritero que entierra éste lamentable perfil que controla, y si quiere insultar que use su nick principal, que luego hacemos lo que criticamos.

¿Podemos= Potemos? Te dolerá la cabeza después de semejante argumento, como se te nota que estudias Derecho.

¿Qué es lo que has aprendido en Hª del Derecho para aborrecer tanto el comunismo, es más, dónde se trata el comunismo en Hª del Derecho?

¿Seguro que estudias Derecho en la UNED? Mira que a lo mejor lo estás confundiendo con Crepúsculo, deja la política para los mayores anda y vuelve a ver películas de vampiros adolescentes, que no te da la cabeza para más.

PD. Dangoro da la cara, no te refugies en éste perfil.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2015, 13:26:28 pm »
Pero no os dais cuenta que si se prohibe la semana santa no solo los catolicos se echaran encima dePodemos o quien este en su lugar??? PUes claro que no, España entera se los comera porque nos quiten los dias festivos!! jajaja Cuando es un festivo da igual la razon de por que lo es, el caso es que no se trabaja, que tengan huevos a quitar dias festivos, ya veras que bien les va a ir...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2015, 13:29:25 pm »
Pero no os dais cuenta que si se prohibe la semana santa no solo los catolicos se echaran encima dePodemos o quien este en su lugar??? PUes claro que no, España entera se los comera porque nos quiten los dias festivos!! jajaja Cuando es un festivo da igual la razon de por que lo es, el caso es que no se trabaja, que tengan huevos a quitar dias festivos, ya veras que bien les va a ir...

Pues no estés tan seguro, porque en Cataluña y Euskadi la mayoría prefieren trabajar el día 12 de octubre.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2015, 13:34:04 pm »
Confundes las cosas, la religión no niega la medicina. Antes de escribir, lee sobre lo que escribes.
y desde luego no sé dónde vives, pero la mayor parte de comedores sociales son religiosos, de cáritas o similares. Y si supieras algo más al respecto, soltarías menos memeces. por cierto, mucha gente que colabora, no es creyente.

y también ayudan bastante los del ejército de salvación que son evangélicos, me parece.

Relaaaaajate, muchaha!! que parece que te he caido un tanto mal jajaja
Conozco caritas perfectamente, no he trabajado para ellos pero si para varias ONGs. Y te digo que al final todo es un negocio, es muy triste, pero muy triste... Por supuesto que ayudan, pero no tanto como podrian... Luego ves a los altos cargos de esas ONGs con coches de lujo y viviendo de p*** madre. No se si psara lo mismo en Caritas precisamente, pero esto que acabo de comentar se hizo publico mas de una vez...
Apoyo la labor de ayudar a quien lo necesite, no tengo nada contra Caritas, porque dentro de lo que cabe proporcionan ayuda. Lo que no tolero es la Iglesia. No la iglesia formada por curas, monjas y pequeñas parroquias de pueblo, pero como dijo otro compi, los obispos y arzobispos, esos que no viven precisamente nada mal, van dentro de un mismo pack.
Si no te ha gustado el ejemplo que te he puesto de semana santa vs ciencia, te pongo otros tantos. Por que narices la iglesia tiene que meterse en decisiones como por ejemplo lalegalidad del aborto??? No somos un estado laico??? me parece a mi que no...

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2015, 13:35:07 pm »
Pues no estés tan seguro, porque en Cataluña y Euskadi la mayoría prefieren trabajar el día 12 de octubre.

SegurA, gracias  ;D

Bueno, 12 de octubre es un dia... Diles que les quitan un puente jajajaja

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2015, 21:01:57 pm »
Relaaaaajate, muchaha!! que parece que te he caido un tanto mal jajaja
Conozco caritas perfectamente, no he trabajado para ellos pero si para varias ONGs. Y te digo que al final todo es un negocio, es muy triste, pero muy triste... Por supuesto que ayudan, pero no tanto como podrian... Luego ves a los altos cargos de esas ONGs con coches de lujo y viviendo de p*** madre. No se si psara lo mismo en Caritas precisamente, pero esto que acabo de comentar se hizo publico mas de una vez...
Apoyo la labor de ayudar a quien lo necesite, no tengo nada contra Caritas, porque dentro de lo que cabe proporcionan ayuda. Lo que no tolero es la Iglesia. No la iglesia formada por curas, monjas y pequeñas parroquias de pueblo, pero como dijo otro compi, los obispos y arzobispos, esos que no viven precisamente nada mal, van dentro de un mismo pack.
Si no te ha gustado el ejemplo que te he puesto de semana santa vs ciencia, te pongo otros tantos. Por que narices la iglesia tiene que meterse en decisiones como por ejemplo lalegalidad del aborto??? No somos un estado laico??? me parece a mi que no...
la iglesia puede emitir su opinion....porque vivimos en democracia...no por ser la Iglesia tiene que callarse...opina de acuerdo a sus creencias...igual que opinan las Femen y otros grupos...cada uno defiende su postura...

Hay una cosa que me llama mucho la atencion...todos estos progres de salon que tenemos en politica y opinion publica dicen que cada mujer con su cuerpo puede hacer lo que quiera....toleran que se mate una vida...(yo no voy a entrar en si o no al aborto, porque es un tema muy complejo y nunca llegaremos a un acuerdo)...pero en cambio se oponen a la legalizacion de la prostitucion...se oponen a que una mujer u hombre libremente con su cuerpo se ganen la vida...se oponen a que puedan tener una seguridad social, jubilacion,bajas,seguridad,etc...la verdad que no logro entender cuando para ellos eres dueño de tu cuerpo y cuando no....en fin....la hipocresia de la progresia elevada al cubo