;

Autor Tema: Srodriguez se mofa de un desempleado...  (Leído 6757 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Srodriguez se mofa de un desempleado...
« en: 06 de Abril de 2015, 22:48:35 pm »
Estoy en el paro y con familia...la verdad que no es plato de gusto....pero menos gusto da leer los comentarios de Srodriguez  sobre mi situacion:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copio y pego:
Has buscado ya trabajo para que por lo menos tu mujer e hijos no piensen el día de mañana que has sido toda la vida un fracasado.

Copio y pego:
Has buscado ya trabajo, a prefieres seguir cobrando por la guapa sin dar palo al agua?

Copio y pego:
Si emplearas el mismo tiempo en buscar trabajo que en escribir gilipolleces, igual tu mujer y el estado no te tendrían que mantener.

Para esta persona un desempleado es un mantenido,fracasado, aprovechado y gandul...que quieren que les diga, que por lo menos un respeto a los desempleados, que no lo somos por gusto ni placer.
Y estos comentarios los hace alguien que defiende a Podemos...ya vemos es que es lo que opinan de los andaluces y de los desempleados la gente que va a votar Podemos.

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Srodriguez se mofa de un desempleado...
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 23:04:28 pm »
Gran defensor de el trabajador y del proletariado. Defiende al trabajador, pero sólo al que piensa como el

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 23:05:30 pm »
El tema ha llegado ya muy lejos (cabe decir que por parte de los 2, pero tu un poco mas aseguirle el juego), asi que en vez de abrir hilos en los que en vez de solucionarse el problema se agravara denuncia al moderador los comentarios ofensivos (que realmente lo son) y no contestes las acusaciones feas de una persona que seguramente sea cuenta multinick.
Un saludo y animo, ya que esto no es un buen plato de buen gusto que se juege asi con los sentimientos de las personas

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 23:09:49 pm »
Estoy en el paro y con familia...la verdad que no es plato de gusto....pero menos gusto da leer los comentarios de Srodriguez  sobre mi situacion:

Copio y pego:
Has buscado ya trabajo para que por lo menos tu mujer e hijos no piensen el día de mañana que has sido toda la vida un fracasado.

Copio y pego:
Has buscado ya trabajo, a prefieres seguir cobrando por la guapa sin dar palo al agua?

Copio y pego:
Si emplearas el mismo tiempo en buscar trabajo que en escribir gilipolleces, igual tu mujer y el estado no te tendrían que mantener.

Para esta persona un desempleado es un mantenido,fracasado, aprovechado y gandul...que quieren que les diga, que por lo menos un respeto a los desempleados, que no lo somos por gusto ni placer.
Y estos comentarios los hace alguien que defiende a Podemos...ya vemos es que es lo que opinan de los andaluces y de los desempleados la gente que va a votar Podemos.

Anda que tú te has quedado callado y has puesto la otro mejilla.

Pobrecito gijones que se meten con él, con lo respetuoso y comprensivo que es él con todo el mundo.

¡Que injusticia Dios mío!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 23:10:51 pm »
Lo que resulta gracioso es que un tío que vive de subsidios pase por aquí denunciando todo lo público.
Gijones, tu situación me da igual, por mí como si te mueres de hambre.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 23:13:31 pm »
Lo que resulta gracioso es que un tío que vive de subsidios pase por aquí denunciando todo lo público.

Ahora estas con Lex82...porque te vas acabar liando con las respuestas...

Reza por no quedar en el paro...veremos si sigues pensando lo mismo....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 23:16:34 pm »

Copio y pego:

Copio y pego:

Copio y pego:

Te haces la victima ahora, si pasas el día aquí hablando en tono despectivo. Lo que debes de hacer es pasar menos horas en Internet e ir a buscar trabajo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 23:17:40 pm »
El tema ha llegado ya muy lejos (cabe decir que por parte de los 2, pero tu un poco mas aseguirle el juego), asi que en vez de abrir hilos en los que en vez de solucionarse el problema se agravara denuncia al moderador los comentarios ofensivos (que realmente lo son) y no contestes las acusaciones feas de una persona que seguramente sea cuenta multinick.
Un saludo y animo, ya que esto no es un buen plato de buen gusto que se juege asi con los sentimientos de las personas

Muy lejos por parte de los dos?...te reto aqui que pongas un solo insulto a Lex o Srodriguez por mi parte o una sola mofa sobre una situacion tan tragica como el desempleo....que hago?...pues le respondo con cachondeo a que me llame gandul,mantenido,vago y muchas cosas por estar en el paro...quizas lo que busque es que entre en su juego de insultos, porque decir esas cosas a un parado lo normal es que te pongan los oidos calientes....pero hay que saber cuando se estan mofando de ti mantener el tipo...
Asi que no vengas diciendo que yo he llevado la cosas muy lejos...esto es un foro de politica?...pues pondre lo que me plazca sin ofender ni mofarme de nadie...
Aqui el que se pasa de la linea es otro....que se mofa de una situacion jodida como estar en el paro, con familia y pagando una hipoteca....y se dedica a insultar que alguna vez ya me ha insultado a mi y a los demas....quizas eso explique que necesite varios nicks...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 23:20:31 pm »
Te haces la victima ahora, si pasas el día aquí hablando en tono despectivo. Lo que debes de hacer es pasar menos horas en Internet e ir a buscar trabajo.
Despectivo para nada.....yo opino libremente, pego enlaces igual que tu...lo que no hago es insultar ni mofarme de las tragedias de nadie...buscas que entre al trapo con la mofa?...lo llevas crudo...se cuando alguien busca algo y tu estas buscando que entre a saco riendote de mi situacion para reportarme al moderador...tranquilo majo...tengo mucho aguante...riete y mofate de los desempleados todo lo que quieras...pero no olvides una cosa...nadie esta libre de pasar por una situacion asi...espero que no tengas que pasar por ella, ya veras la gracia que te va hacer teniendo hijos e hipoteca....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2015, 23:22:56 pm »
Anda que tú te has quedado callado y has puesto la otro mejilla.

Pobrecito gijones que se meten con él, con lo respetuoso y comprensivo que es él con todo el mundo.

¡Que injusticia Dios mío!
Dios los cria y ellos se juntan...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2015, 23:26:16 pm »
Despectivo para nada.....yo opino libremente, pego enlaces igual que tu...lo que no hago es insultar ni mofarme de las tragedias de nadie...buscas que entre al trapo con la mofa?...lo llevas crudo...se cuando alguien busca algo y tu estas buscando que entre a saco riendote de mi situacion para reportarme al moderador...tranquilo majo...tengo mucho aguante...riete y mofate de los desempleados todo lo que quieras...pero no olvides una cosa...nadie esta libre de pasar por una situacion asi...espero que no tengas que pasar por ella, ya veras la gracia que te va hacer teniendo hijos e hipoteca....
Voy a seguir pidiendo te que vayas a buscar trabajo a diario, y llamándote todos los calificativos que sirven para describir al que se queda en el sofá rascándoselos sin buscar trabajo y viviendo de subsidios.
Si te gusta bien y si no, pues ajo y agua.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2015, 23:41:01 pm »
Voy a seguir pidiendo te que vayas a buscar trabajo a diario, y llamándote todos los calificativos que sirven para describir al que se queda en el sofá rascándoselos sin buscar trabajo y viviendo de subsidios.
Si te gusta bien y si no, pues ajo y agua.

mientes... y tu lo sabes.. hay de todo en la viña del señor ,,no ofendas por favor al projimo
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2015, 23:43:19 pm »
mientes... y tu lo sabes.. hay de todo en la viña del señor ,,no ofendas por favor al projimo
Hablas de ofender, llamarnos perroflautas con que intención era?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2015, 23:47:46 pm »
Muy lejos por parte de los dos?...te reto aqui que pongas un solo insulto a Lex o Srodriguez por mi parte o una sola mofa sobre una situacion tan tragica como el desempleo....que hago?...pues le respondo con cachondeo a que me llame gandul,mantenido,vago y muchas cosas por estar en el paro...quizas lo que busque es que entre en su juego de insultos, porque decir esas cosas a un parado lo normal es que te pongan los oidos calientes....pero hay que saber cuando se estan mofando de ti mantener el tipo...
Asi que no vengas diciendo que yo he llevado la cosas muy lejos...esto es un foro de politica?...pues pondre lo que me plazca sin ofender ni mofarme de nadie...
Aqui el que se pasa de la linea es otro....que se mofa de una situacion jodida como estar en el paro, con familia y pagando una hipoteca....y se dedica a insultar que alguna vez ya me ha insultado a mi y a los demas....quizas eso explique que necesite varios nicks...

Aqui los que os pasais son los 2: uno poniendo unas cosas tan graves y tu no parando de inundar el foro con graves acusaciones de Podemos y hablando en tono despectivo en todos los foros y siendo sarcastico

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2015, 01:01:07 am »
Hablas de ofender, llamarnos perroflautas con que intención era?

¿No eres tú el que está todo el día con lo de la mafia y la caverna, eso con qué intención es?

Todavía no he visto a nadie de este foro, salvo a ti, insultar directamente a otro forero, haces gala de una mala educación que apesta, por eso te han baneado varios nicks y sin embargo lo sigues haciendo. Eres el típico seguidor podemita: nula autocrítica, memoria selectiva y tendencia al insulto como método argumentativo.

Llegarás lejos...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2015, 08:55:25 am »
Lo vuestro acabará en una bonita relación, los amores reñidos son los más queridos...

Lo triste es que en un foro de política, en lugar de debatir acabemos denunciandonos a los moderadores por no pensar igual o llevar los temas a lo personal.

¿Que Srodríguez tiene multi-nick? ¿Y? ¿a quien le importa? la habeis tomado el uno contra el otro y cada uno aprieta donde le place... harto estoy de ver cómo atacas a los podemistas y jarto de cómo ataca a los derechistas... cómo si no tuviéramos otro tema más importante que debatir.

Es una pena que en todos los temas se tenga que acabar igual, en lugar de rebatir los argumentos contrarios en base a la lógica y a derecho, pero éso es lo que le gusta a la oligarquia de este país, que el populacho llano esté dividido.

Yo tampoco entiendo que un parado ¿de larga duración? sea de derechas... pero para gustos los colores y es respetable. Pero ¿que te cachondees de los "mundos de yuppie" que predica Podemos, cuando te beneficiaría? No lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo...

Sin ánimos de ofenderos a ninguno de los dos, por cierto, es sólo una opinión que nadie me ha pedido pero que me ha salido hoy, que al levantarme no sabía que ponerme y me he puesto crítico...  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2015, 09:28:01 am »

Mira esto hay que decirlo bien claro pero DAS ASCO

Y tu dices defender a los trabajadores?? pero quién coño te crees que eres??

Este es el doble rasero de ciertas personas de Podemos: mientras yo tenga asegurado pan, techo y trabajo, a los demás que los den por culo y es lo que estás demostrando

Cada día cuadran más cosas y más con tu persona, porque parece que eres un mantenido, uno que dice ser de izquierda pero que a la vez dice barbaridades como éstas o que si es peor ser obrero y de derechas, pero no se yo si será peor ser obrero y de izquierdas para reírte de la situación de los demás

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2015, 10:22:09 am »
A ver Federico, parece mentira que no conozcas ya a Lex/Marini/ SRodriguez... el niño pijo que sobrevive gracias a que su mamá tiene una gran empresa.
Menudo personaje...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2015, 10:29:23 am »
A ver Federico, parece mentira que no conozcas ya a Lex/Marini/ SRodriguez... el niño pijo que sobrevive gracias a que su mamá tiene una gran empresa.
Menudo personaje...

Lo conocía, pero con ésto se ha destapado él solito con tal grado de ridiculez

No me alegraría más que entrara Podemos al gobierno para que gente como ésta se quedase sin su trabajo asegurado, siempre con las mismas gilipolleces

Pues para mí es lo mismo ser obrero y de derechas que un mantenido y de izquierdas

Agüitaaaa con el multinick

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2015, 10:43:55 am »
¿No eres tú el que está todo el día con lo de la mafia y la caverna, eso con qué intención es?

Todavía no he visto a nadie de este foro, salvo a ti, insultar directamente a otro forero, haces gala de una mala educación que apesta, por eso te han baneado varios nicks y sin embargo lo sigues haciendo. Eres el típico seguidor podemita: nula autocrítica, memoria selectiva y tendencia al insulto como método argumentativo.

Llegarás lejos...

¿Estás seguro que donde dice "podemita" no debería decir PPita?