;

Autor Tema: Srodriguez se mofa de un desempleado...  (Leído 6805 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Srodriguez se mofa de un desempleado...
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2015, 19:41:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estabas tu impartiendo la clase....que te dedicas a venir aqui en plan torquemada de la ortografia y las leyes..a mirar por encima del hombro al personal...que vida mas triste muchacho...tambien estas en paro?...porque estas aqui mañana,tarde y noche....lo digo porque como se entere Lex o Srodriguez como mas os guste te va a poner a caldo....

Sí, hasta mediados de mes más o menos estaré desempleado, luego como ya te dije espero que me escribas un epitafio.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2015, 19:59:05 pm »
Sí, hasta mediados de mes más o menos estaré desempleado, luego como ya te dije espero que me escribas un epitafio.
tiene merito....que estes aqui haciendo los coros a una persona como Lex que desprecia y considera a los desempleados como gandules,mantenidos,vividores y fracasados..
La politica siempre crea curiosos compañeros de viaje...

Tranquilo no te voy a escribir ningun epitafio...hay cosas mas importantes en mi vida que un tio que solo es un nick...como ya te dije....mucha suerte con el trabajo pero como persona me pareces un prepotente que por tener un titulo ya se cree que un doctor honoris causa...te falta mucha humildad...no se si el titulo te ha subido los humos, que hay gente que le pasa...espero que en el dia a dia con la gente seas mas humilde....sino pocos amigos tendras....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2015, 20:09:50 pm »
tiene merito....que estes aqui haciendo los coros a una persona como Lex que desprecia y considera a los desempleados como gandules,mantenidos,vividores y fracasados..
La politica siempre crea curiosos compañeros de viaje...

Tranquilo no te voy a escribir ningun epitafio...hay cosas mas importantes en mi vida que un tio que solo es un nick...como ya te dije....mucha suerte con el trabajo pero como persona me pareces un prepotente que por tener un titulo ya se cree que un doctor honoris causa...te falta mucha humildad...no se si el titulo te ha subido los humos, que hay gente que le pasa...espero que en el dia a dia con la gente seas mas humilde....sino pocos amigos tendras....

No te preocupes que tú cuando dejes de hacer el ganso y dediques el mismo tiempo a estudiar que a la Yihad anticomunista, seguro que podrás experimentarlo y saber qué se siente, mientras sigas con éste plan jamás lo sabrás. Y no  creo que desprecie a los desempleados, sólo te lo ha dicho a ti, que casualmente desprecias a todo el mundo que no te baila el agua.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2015, 20:21:37 pm »
No te preocupes que tú cuando dejes de hacer el ganso y dediques el mismo tiempo a estudiar que a la Yihad anticomunista, seguro que podrás experimentarlo y saber qué se siente, mientras sigas con éste plan jamás lo sabrás. Y no  creo que desprecie a los desempleados, sólo te lo ha dicho a ti, que casualmente desprecias a todo el mundo que no te baila el agua.
tu crees que eso es lo que piensa de mi?....encima de mal abogado, corto de miras...muchacho Lex es lo que piensa de los desempleados....gente aunque no te lo creas piensa asi...pero tranquilo quizas algun dia el sea un vividor,gandul y mantenido por todos...la vida da muchas vueltas...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2015, 20:30:21 pm »
tu crees que eso es lo que piensa de mi?....encima de mal abogado, corto de miras...muchacho Lex es lo que piensa de los desempleados....gente aunque no te lo creas piensa asi...pero tranquilo quizas algun dia el sea un vividor,gandul y mantenido por todos...la vida da muchas vueltas...

Que la vida da muchas vueltas, es lo primero sensato que te leo escribir. Vas por buen camino.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2015, 20:45:14 pm »
Yo no entenderé nunca la dificultad que tenéis algunos para diferenciar el tener una determinada línea política, religiosa o en general visión de las cosas con el respeto a las personas. Cuando uno no sabe mantener la educación o la compostura y a partir de ellas debatir con toda la pasión que considere, es mejor que no lo haga, que se guarde sus opiniones injuriosas o despectivas y se las reserve para una pelea de bar de carretera que es lo que parece a veces algún hilo de este foro.
Hace poco que participo en este subforo de política y he ido conociendo a gente de todo tipo de ideas, de derechas de izquierdas, pro-podemos o pro-pp, pro- aborto o pro-vida y creyentes y no creyentes; Con todos he debatido sin apearme del burro pero sin dejar de entender que el que alguien no comparta mi punto de vista sobre las cosas no hace que sus posiciones sean tan respetables como las mías e incluso interesantes.
He conocido a gente como Silvia y si me hubiera quedado en una idea de persona de derechas creyente no hubiera visto que es una gran compañera que sencillamente no piensa como yo..y qué??, eso no me impide ver todo lo que tiene de bueno y me aporta como persona.
Hay otra gente que si piensa como yo y sin embargo es poco respetuosa...pues igual esa persona me aporta menos porque de ella no voy a sacar otras visiones de ver las cosas y a nivel personal no me parece ejemplo de tolerancia...
Lo que quiero decir es que las ideas son eso, ideas, y pasar por encima de las personas por las ideas no es ni será nunca mi modo de ir por la vida.
Debatir es apasionante pero hay que saber hacerlo con argumentos y con elegancia, y si no no merece la pena perder el tiempo en exponer nada, para eso quedas con tu grupo a fin de gente que piensa como tu y se soluciona el problema.
En el fondo se trata no de aceptar lo que el otro diga pero si de entender cuáles pueden ser las motivaciones o los argumentos que pueden tener otros compañeros para tener una determinada postura,y apartir de ahí confrontarla y ampliar la mente que parece que muchos la tenéis muy muy cerrada.
Como ya he dicho hay gente con la que no comparto muchas ideas políticas como es el caso de gijonés pero si no expusiera sus ideas no podría yo saber porque me reafirmo en no compartirlas, o cuando leo argumentos de gente de derechas o creyente...hace poco se trató tema sobre el catolicismo y Pablo- Sevilla expuso sus ideas y aunque para nada las comparto, si me hubiese quedado en pensar que es una postura incongruente probablemente también me perdería otras ideas suyas y otras posturas hacia la vida que me interesa conocer por diferentes y por pura confrontación desde el respeto.
Qué es más importante, defender tus ideas caiga quien caiga y si no me dan la razón pataleo con teclazos sin respeto, o asumir que hay diferentes visiones de las cosas tántas como personas pueda haber en el foro?...
Ahí lo dejo, ahora vas..y lo twitteas jajajajaj. Un saludo!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2015, 20:50:08 pm »
Yo no entenderé nunca la dificultad que tenéis algunos para diferenciar el tener una determinada línea política, religiosa o en general visión de las cosas con el respeto a las personas. Cuando uno no sabe mantener la educación o la compostura y a partir de ellas debatir con toda la pasión que considere, es mejor que no lo haga, que se guarde sus opiniones injuriosas o despectivas y se las reserve para una pelea de bar de carretera que es lo que parece a veces algún hilo de este foro.
Hace poco que participo en este subforo de política y he ido conociendo a gente de todo tipo de ideas, de derechas de izquierdas, pro-podemos o pro-pp, pro- aborto o pro-vida y creyentes y no creyentes; Con todos he debatido sin apearme del burro pero sin dejar de entender que el que alguien no comparta mi punto de vista sobre las cosas no hace que sus posiciones sean tan respetables como las mías e incluso interesantes.
He conocido a gente como Silvia y si me hubiera quedado en una idea de persona de derechas creyente no hubiera visto que es una gran compañera que sencillamente no piensa como yo..y qué??, eso no me impide ver todo lo que tiene de bueno y me aporta como persona.
Hay otra gente que si piensa como yo y sin embargo es poco respetuosa...pues igual esa persona me aporta menos porque de ella no voy a sacar otras visiones de ver las cosas y a nivel personal no me parece ejemplo de tolerancia...
Lo que quiero decir es que las ideas son eso, ideas, y pasar por encima de las personas por las ideas no es ni será nunca mi modo de ir por la vida.
Debatir es apasionante pero hay que saber hacerlo con argumentos y con elegancia, y si no no merece la pena perder el tiempo en exponer nada, para eso quedas con tu grupo a fin de gente que piensa como tu y se soluciona el problema.
En el fondo se trata no de aceptar lo que el otro diga pero si de entender cuáles pueden ser las motivaciones o los argumentos que pueden tener otros compañeros para tener una determinada postura,y apartir de ahí confrontarla y ampliar la mente que parece que muchos la tenéis muy muy cerrada.
Como ya he dicho hay gente con la que no comparto muchas ideas políticas como es el caso de gijonés pero si no expusiera sus ideas no podría yo saber porque me reafirmo en no compartirlas, o cuando leo argumentos de gente de derechas o creyente...hace poco se trató tema sobre el catolicismo y Pablo- Sevilla expuso sus ideas y aunque para nada las comparto, si me hubiese quedado en pensar que es una postura incongruente probablemente también me perdería otras ideas suyas y otras posturas hacia la vida que me interesa conocer por diferentes y por pura confrontación desde el respeto.
Qué es más importante, defender tus ideas caiga quien caiga y si no me dan la razón pataleo con teclazos sin respeto, o asumir que hay diferentes visiones de las cosas tántas como personas pueda haber en el foro?...

buen comentario...contigo ya he mantenido algun debate y siempre ha sido en base al respeto por ambas partes...algunos consideran como ataques personales atacar al idolo de turno...pero bueno, aqui seguire opinando libremente, sin insultos hacia los compañeros y sin apoyarme en un nick o asteriscos para insultar al que no piensa igual...eso es la democracia pero algunos entienden que democracia es solo una opinion, la suya..si se ven desbordados tiran del insulto,descalificaciones personales o mofas...nada nuevo bajo el sol cuando te enfrentas dialecticamente a un rival flojo y que muchas veces precisa de que el lider politico haga una declaracion para saber que decir...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2015, 21:13:17 pm »
Habisya, estoy de acuerdo totalmente con todo lo que tú has expuesto.
Yo puedo entender perfectamente que casi nadie es políticamente correcto. Si, es cierto, que hablamos de un debido respeto y formas que hay que guardar, pero todos tenemos nuestros picos de "pasión" y en temas como estos, realmente en alguna ocasión se rompe la puerta de la contención y sale lo peor que tienes. Y dejamos de ser una línea plana.
Aquí no hay ningún santo. Todos nos hemos peleado con alguien de este foro alguna vez, incluída yo misma, pero también considero que, tal y conforme están ya las cosas, deberíamos plantearnos si merece la pena insultarnos con letras grandes, embestir a un compañero con descalificativos simplemente porque no comparte tus ideas políticas, o lo que es más grave mencionar a los familiares en tales discusiones.  Y es que, que tengamos que llegar a estos extremos precisamente por el tema político, algo que no nos da de comer, por lo menos de momento, lo considero una soberana estupidez.
Reitero, yo también he discutido con compañeros, pero que eso no nos lleva a ningún sitio, únicamente, dónde has dicho tú. A no ver el compañerismo en el otro y a lo que puede aportarte.
Por Dios, que una persona no es el 90% política. Y es cierto, que tú y yo somos los polos opuestos en estos temas y quizás en algún otro ámbito personal, pero siempre hemos mantenido las formas y tenemos una amistad muy correcta y sana, a pesar de ser, como digo, casi antagónicos.
Sinceramente, hay pleitos que hay que perderlos por incomparecencia, y más cuándo no vas a sacar nada positivo.
Sin vuelta de hoja.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2015, 22:38:12 pm »
En lo unico que te doy la razon y te pido perdon es en el insulto y te puedo asegurar que no se repetira, ya que no tiene razon de ser ni cabida en esta discusion.
Faltas al respeto cuando cada dia estas abriendo hilos y mas hilos contra Podemos (como si fuera a favor o en contra de una determinada cosa), pero ya cansa entrar al foro y ver todos los santos dias cosas del estilo.
Saludos.

Un saludo

Disculpas admitidas...que se repita o no me da absolutamente igual...que me consideres un subnormal como pusistes entre asteriscos es cosa tuya...a mi no me va a quitar el sueño...lo que tengo muy claro que esto es un foro de politica y puedo abrir todos los hilos y opinar sobre Podemos que tenga ganas...igual que otros machacan con otros hilos a otros partidos...se llama democracia y a dia de hoy a ti no te habia faltado al respeto hasta hace unos minutos que te he llamado teleñeco y te pido disculpas...no habia leido este mensaje tuyo...

Asi que por mi parte esta zanjado pero voy a seguir en la misma linea...creo que es un derecho que tengo...y tu tienes el derecho a no leer mis mensajes que es lo mejor que puedes hacer si tanto te ofenden y por ello te parezco un subnormal...eso es problema tuyo, no mio...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2015, 22:58:50 pm »
Un saludo

Disculpas admitidas...que se repita o no me da absolutamente igual...que me consideres un subnormal como pusistes entre asteriscos es cosa tuya...a mi no me va a quitar el sueño...lo que tengo muy claro que esto es un foro de politica y puedo abrir todos los hilos y opinar sobre Podemos que tenga ganas...igual que otros machacan con otros hilos a otros partidos...se llama democracia y a dia de hoy a ti no te habia faltado al respeto hasta hace unos minutos que te he llamado teleñeco y te pido disculpas...no habia leido este mensaje tuyo...

Asi que por mi parte esta zanjado pero voy a seguir en la misma linea...creo que es un derecho que tengo...y tu tienes el derecho a no leer mis mensajes que es lo mejor que puedes hacer si tanto te ofenden y por ello te parezco un subnormal...eso es problema tuyo, no mio...

Gijonés, aunque tengais puntos de vista distintos, tengo que decir que Jorsano es una persona sumamente respetuosa y buen compañero.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2015, 00:51:56 am »
Un saludo

Disculpas aceptadas y sigamos en la misma linea, pero respetandonos que es lo que debemos de hacer.
Saludos y seguimos hablando en diversos debates politicos que se iran creando

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2015, 09:03:31 am »
Otra currante que vive del subsidio mientras se caga en todo lo publico.

Agüita con el multinick, metiéndose con las circunstancias personales de la gente cuando no tiene ni idea de lo que está diciendo

Hay que repasarse el artículo 7 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Artículo 7

Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley:

1. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

2. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

4. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo 8.2.

6. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.

7. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

8. La utilización del delito por el condenado en sentencia penal firme para conseguir notoriedad pública u obtener provecho económico, o la divulgación de datos falsos sobre los hechos delictivos, cuando ello suponga el menoscabo de la dignidad de las víctimas.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2015, 15:17:34 pm »
Ya pero si los datos los revela uno mismo, no los revela ni divulga un tercero Federico, aquí ya se sabe que todo lo que uno diga será usado en su contra, hemos llegado a ese nivel de compañerismo y respeto mutuo.

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2015, 17:18:41 pm »
Ya pero si los datos los revela uno mismo, no los revela ni divulga un tercero Federico, aquí ya se sabe que todo lo que uno diga será usado en su contra, hemos llegado a ese nivel de compañerismo y respeto mutuo.

Lo que se debería de hacer es bloquear la IP a todo aquel que entre con multinick porque en otros foros ya se hace este procedimiento

Y no se porqué pero esto me recuerda tanto a lo que pasa aquí...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2015, 17:33:33 pm »
Yo creo que si hiciesen eso nos llevaríamos más de una sorpresa.

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2015, 17:36:24 pm »
Yo creo que si hiciesen eso nos llevaríamos más de una sorpresa.

Pues por mí adelante porque yo seguiría en el foro

Eso lo tengo claro

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2015, 17:37:53 pm »
Pero vamos a ver, el multinick, puede conectarse desde su pc con un nick, y al mismo tiempo desde otro dispositivo con otro de sus nicks.
Entonces tampoco se solucionaría nada, pienso yo.

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2015, 17:40:49 pm »
Pero vamos a ver, el multinick, puede conectarse desde su pc con un nick, y al mismo tiempo desde otro dispositivo con otro de sus nicks.
Entonces tampoco se solucionaría nada, pienso yo.

Pero si es IP estática si se puede bloquear denegando el acceso a la página, si es IP dinámica es más complicado

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2015, 19:52:46 pm »
Pero si es IP estática si se puede bloquear denegando el acceso a la página, si es IP dinámica es más complicado

Es que la mayoría de las operadoras trabajan con IPs dinámicas.

Aparte de eso tenemos el problema de quien se conecte desde el trabajo, comparte la misma IP con otros usuarios, o el que lo hace desde un ciber, o una zona wifi gratis...

A mí la verdad me da lo mismo, sea con el nick que sea al final la mala educación lo pone en evidencia y acaba baneado.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2015, 21:29:58 pm »
Obviamente la falta de respeto es brutal por eso no me extraña que otras cosas le parezcan meras opiniones...

Sólo de imaginarme lo desesperada que está la gente hace que caigan tan bajo para solicitar ciertas cosas...