;

Autor Tema: Hoy juzgan a una peligrosa terrorista.  (Leído 2780 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Hoy juzgan a una peligrosa terrorista.
« en: 07 de Abril de 2015, 13:40:15 pm »
Acusada de alterar el orden público, esta peligrosa terrorista gallega y estafada por las preferentes de 82 años, tendrá que pasar por el banquillo, que bien funciona la justicia en España.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Hoy juzgan a una peligrosa terrorista.
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 14:32:29 pm »
¿luego os quejáis de mis titulares?  ;D

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 15:05:22 pm »
¿luego os quejáis de mis titulares?  ;D

Es que esta señora es peligrosísima, merece ser juzgada en la Audiencia Nacional, mira que perturbar el orden público yendo con un andador a sus 82 años.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2015, 15:09:39 pm »
y si atropellla a alguien?  ;D

No dudo en que es puro trámite para que ninguna otra persona pueda decir que hubo tratos diferentes por edad, sexo, enfermedad  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2015, 15:19:53 pm »
Y por qué no tendría que pasar por el banquillo? No está acusada de alterar el orden público?
A ver si es que ahora cuando consideramos que tenemos razón en relación con otro tema, se nos tiene que estar todo permitido, y más si tenemos ochenta años y nos ayudamos de muletas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2015, 15:25:19 pm »
Lo que deberían hacer, aparte de tener la ley del menor, es legislar la ley del mayor, porque vamos a ver, que los ancianos crean que están a salvo de hacer fechorías, es una poca vergüenza.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2015, 15:57:11 pm »
Bueno Silvia, si ve a la anciana no parece muy beligerante , la verdad que no creo pueda hacer mucho daño , aunque vete a saber...  que yo ya no me fio ni de mi padre.  ;D

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2015, 15:58:24 pm »
De verdad crees que esta anciana debería pasar por el banquillo?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2015, 16:03:06 pm »
Bueno Silvia, si ve a la anciana no parece muy beligerante , la verdad que no creo pueda hacer mucho daño , aunque vete a saber...  que yo ya no me fio ni de mi padre.  ;D

Ya, Amaty, pero hay una cosa que se llama seguridad jurídica, que se reduce a que todo lo que se hace, siempre que esté tipificado como delito o falta, tiene una consecuencia. Y no porque seas anciano, te vas a adjudicar tú mismo  impunidad.
Que posiblemente después no le pasará nada? Seguramente.
Pero lo que no me parece correcto es que se dediquen a hacer lo que les de la gana simplemente porque son mayores.   ;) :)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 16:15:34 pm »
Ya, Amaty, pero hay una cosa que se llama seguridad jurídica, que se reduce a que todo lo que se hace, siempre que esté tipificado como delito o falta, tiene una consecuencia. Y no porque seas anciano, te vas a adjudicar tú mismo  impunidad.
Que posiblemente después no le pasará nada? Seguramente.
Pero lo que no me parece correcto es que se dediquen a hacer lo que les de la gana simplemente porque son mayores.   ;) :)
Luego dices que soy irrespetuoso contigo. A esta señora la roban su dinero, unos policías la agreden (en el video dice que la dan un puñetazo en el pecho), la multan por reivindicar que la han ROBADO su dinero y tu crees que debería sentarse en el banquillo? 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 16:21:04 pm »
Luego dices que soy irrespetuoso contigo. A esta señora la roban su dinero, unos policías la agreden (en el video dice que la dan un puñetazo en el pecho), la multan por reivindicar que la han ROBADO su dinero y tu crees que debería sentarse en el banquillo?

Es que lo eres.
Tú a mi no me has dado un trato correcto. Yo pienso de manera diferente a ti, y JAMÁS te he faltado al respeto.
Tú conmigo si lo has hecho.
Y si tú piensas que esta señora no tiene que sentarse en el banquillo, yo aunque no lo comparto, respeto tus ideas y no las cuestiono.
Pero yo pienso lo contrario y pienso que es justo que se siente en el banquillo.
Si los policías la han agredido, también tendrán que responder por sus hechos, pero que yo sepa, la justicia no actua convalidando hechos, sino que cada cual responde por lo que hace.
Sinceramente, si tienes tan mal concepto de mi persona, tal y como tú has hecho constar, no entiendo Eguaz, la razón de continuar queriendo saber mi opinión en todos los temas.
Pero una cosa si te voy a pedir. Si vas a faltarme al respeto, por favor, ni me contestes. Al contrario, podremos debatir siempre que tú quieras. Por mi no va a haber ningún tipo de problema.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2015, 16:30:15 pm »
Te pido disculpas si te has sentido ofendida, en serio, te he buscado las cosquillas,  es verdad, pero es que no entiendo porque crees que esta señora tiene que estar sentada en el banquillo. Una anciana que tiene dificultades para andar y que protesta porque la han robado. Que hay de malo en eso. Tenemos que callar por todo mientras nos roban?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2015, 16:31:09 pm »

¿en el vídeo dice que la dan un puñetazo en el pecho?

ella puede decir lo que quiera, ¿lo ha demostrado? porque es muy fácil acusar...
 Que la hayan robado el dinero no la da derecho a hacer lo que quiera en la calle y los policías no son los que la han robado. En el banquillo se sienta por lo que haya hecho. Y ya un juez conforme a derecho opinará al respecto ¿no crees?.

Por cierto, si un policía la pega a esa mujer un puñetazo la deja baldada , ¿hay imágenes? o es su palabra...

porque yo ahora puedo decir que me has tirado de los pelos y arrancado un mechón  :) :) :)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2015, 16:35:04 pm »
A ver,  no se trata de callar. Cuando te roban tienes tu camino en la justicia.
Simplemente es que si esta mujer está acusada de alterar el orden público, es un hecho. Está tipificado y se tiene que juzgar.
Y lo de los policías es otra cosa distinta y si es cierto lo de las agresiones, es otro hecho mucho más grave que también tendrá que ser juzgado.
Pero es que hacer la vista gorda a la alteración del orden público, porque presuntamente hay una agresión de por medio, tampoco es que sea justo.
Luego, las mujeres se quejan porque están discriminadas y quieren igualdad.
Pues aquí, Eguaz, también tiene que dejar de existir la discriminación. A ver si de una vez, comenzamos a ser todos iguales ante la ley, que con lo de la infantísima ya hemos tenido bastante.
Un saludo  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2015, 16:39:06 pm »
¿en el vídeo dice que la dan un puñetazo en el pecho?

ella puede decir lo que quiera, ¿lo ha demostrado? porque es muy fácil acusar...
 Que la hayan robado el dinero no la da derecho a hacer lo que quiera en la calle y los policías no son los que la han robado. En el banquillo se sienta por lo que haya hecho. Y ya un juez conforme a derecho opinará al respecto ¿no crees?.

Por cierto, si un policía la pega a esa mujer un puñetazo la deja baldada , ¿hay imágenes? o es su palabra...

porque yo ahora puedo decir que me has tirado de los pelos y arrancado un mechón  :) :) :)

A eso mismo me estaba refiriendo yo.
Luego la gente critica tomarse la justicia por su mano..

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2015, 16:43:07 pm »
Esta sra daba porrazos a un tapacubos con un destornillador para hacer ruido en un sitio que no se podía.

tenga 82 años o tenga 28 eso no está permitido hacerlo. El cauce de la justicia es otro. Lento e inseguro pero ella no se debía  haber  atenido a respetar las normas. ¿porqué va a ser una excepción en cumplirlas?

si conduce y se salta un semáforo o supera la velocidad la multan igual que a todo el mundo.  ¿tan difícil es de entender???

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2015, 16:47:01 pm »
Esta sra daba porrazos a un tapacubos con un destornillador para hacer ruido en un sitio que no se podía.

tenga 82 años o tenga 28 eso no está permitido hacerlo. El cauce de la justicia es otro. Lento e inseguro pero ella no se debía  haber  atenido a respetar las normas. ¿porqué va a ser una excepción en cumplirlas?

si conduce y se salta un semáforo o supera la velocidad la multan igual que a todo el mundo.  ¿tan difícil es de entender???

Amaty, eso mismo es lo que vengo diciendo yo.
La próxima vez que piense mejor las cosas. Si todos tuviéramos que salir a la calle a dar porrazos por las injusticias que nos hacen, en la vía pública no cabía ni un alfiler.
 :-*

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2015, 16:47:09 pm »
Creo que no estais siendo objetivas. Nadie tiene derecho a hacer lo que quiera, esta señora solo ha protestado, y, en mi opinión con todo derecho. Si después de ver el video, crees que representa un peligro público, y se tiene merecido que la juzguen, pues bien por vosotras, es vuestra opinión pero no la comparto para nada. Yo en temas como estos, me solidarizo con personas como ella.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2015, 16:52:27 pm »

Para ti saltarse el semáforo y que te multen por ello es lo mismo que protestar en la calle por la estafa de las preferentes?  Menudo peligro, hacer bulla con un tapacubos y un destornillador.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2015, 16:57:10 pm »
Según dice Amaty, dar porrazos con un destornillador a un tapacubos y hacer ruido dónde no le estaba permitido hacerlo, por lo visto es constitutivo de alteración del órden público, que es por lo que se la quiere juzgar.
Por otra parte, se habla de manifestantes también en la vía pública. Habrían comunicado su intención de manifestarse?
Pero en todo caso, juzgando esto por aislado, y siendo constitutivo de delito, es que no veo la razón de no sentarla en el banquillo.
Creo que esto es bastante objetivo. Lo contrario sería dejarlo pasar, dejándose llevar por el sentimentalismo de su edad y de su estado físico. Eso ya dejaría la objetividad de lado.