Luego dices que soy irrespetuoso contigo. A esta señora la roban su dinero, unos policías la agreden (en el video dice que la dan un puñetazo en el pecho), la multan por reivindicar que la han ROBADO su dinero y tu crees que debería sentarse en el banquillo?
Es que lo eres.
Tú a mi no me has dado un trato correcto. Yo pienso de manera diferente a ti, y JAMÁS te he faltado al respeto.
Tú conmigo si lo has hecho.
Y si tú piensas que esta señora no tiene que sentarse en el banquillo, yo aunque no lo comparto, respeto tus ideas y no las cuestiono.
Pero yo pienso lo contrario y pienso que es justo que se siente en el banquillo.
Si los policías la han agredido, también tendrán que responder por sus hechos, pero que yo sepa, la justicia no actua convalidando hechos, sino que cada cual responde por lo que hace.
Sinceramente, si tienes tan mal concepto de mi persona, tal y como tú has hecho constar, no entiendo Eguaz, la razón de continuar queriendo saber mi opinión en todos los temas.
Pero una cosa si te voy a pedir. Si vas a faltarme al respeto, por favor, ni me contestes. Al contrario, podremos debatir siempre que tú quieras. Por mi no va a haber ningún tipo de problema.