;

Autor Tema: Koletatis ya rinde pleitesia al Rey  (Leído 8385 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Koletatis ya rinde pleitesia al Rey
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2015, 19:12:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En lo último tienes mucho razón, Habisya.
Tú ya sabes que dónde se ponga Barcenitas, salen sobrando Aznar y Pablo Iglesias juntos  ;D ;D ;D ;D
 ;) ;) ;)
Sigo tendiéndote la mano y mi ayuda más sincera amiga....te paso relación de terapeutas cotizados profesionalmente, ánimo, si hay gente que lo ha superado tu también puedes.... ;D ;D ;D

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2015, 19:15:00 pm »
   No quisiera interrumpir una conversación tan inteligente y profunda, pero es que Aznar, Bárcenas o el mugroso de la coleta tienen el mismo atractivo que la parte de atrás de la nevera.
Siendo sinceros, y sin dejarse llevar por filiaciones políticas, aquí el único que está bueno de la política es Pedro -Sánchez, y esto es así y punto.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2015, 19:20:36 pm »
Siendo sinceros, y sin dejarse llevar por filiaciones políticas, aquí el único que está bueno de la política es Pedro -Sánchez, y esto es así y punto.

"Pos llevas razón", está para representarnos en cualquier sitio. Tiene estatura, cara bonita, cuerpazo, está guapo con traje y con vaqueros... sabe hablar, sabe estar...
ains qué pena no sea de mi "lao" político. ¡ Pero es que no lo podía tener todo!!!  :D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2015, 19:37:59 pm »
Para los hombres jaja

A mí me gusta Inés Arrimadas de C's

No sé, me parece una mujer muy atractiva

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2015, 19:51:55 pm »

Pues tienes razon, amigo, Pedro Sánchez está como un queso. Lo único que afea un poquito la historia es que sea del PSOE, pero bueno, que nadie es perfecto, y el hombre está para mojar pan.
Ya veo que Bárcenas a ti no te gusta en absoluto.  ;D ;D ;D ;D.
Yo lo situo en el alto del pódium, la verdad. Le veo un atractivo brutal.  :) :)  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2015, 19:55:16 pm »
Sigo tendiéndote la mano y mi ayuda más sincera amiga....te paso relación de terapeutas cotizados profesionalmente, ánimo, si hay gente que lo ha superado tu también puedes.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2015, 20:20:13 pm »
Pues tienes razon, amigo, Pedro Sánchez está como un queso. Lo único que afea un poquito la historia es que sea del PSOE, pero bueno, que nadie es perfecto, y el hombre está para mojar pan.
Yo lo situo en el alto del pódium, la verdad. Le veo un atractivo brutal.  :) :)  ;)
Lo que le afearía sería que fuera del PP por favorrrr, jajajajaja. Bárcenas me recuerda a estos actores de Amar en tiempos revueltos y me produce tal pereza y ascazo que para que te voy a contar  ;D ;D ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2015, 20:21:32 pm »
Para los hombres jaja

A mí me gusta Inés Arrimadas de C's

No sé, me parece una mujer muy atractiva
a ver, es mona, pero tiene un aire megaosea pija que tira patrás no?? ;D ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2015, 09:01:33 am »
Yo, es pensar en sus cuentas corrientes y talonarios - desconocidos para hacienda- y se me enamora el alma
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2015, 19:02:25 pm »
   Pues yo, si hubiera sido el Rey, le habría contestado de otra forma a ese megalómano mugroso que se cree que está en condiciones de dar lecciones de política a un Jefe de Estado. Le habría dicho algo así como:

"Mira chaval, mis padres han vivido en el exilio, y antes de eso, mis abuelos y bisabuelos han sido el blanco de todo tipo de conspiraciones, tanto para encumbrarles como para matarles; incluso a mí han querido matarme alguna vez. Cuando tú todavía te meabas encima yo ya había vivido las intrigas de un golpe de Estado en mi propia casa. Antes de que te fumaras tu primer porrito, yo ya había jurado acatar y defender la Constitución así como dar mi vida si es preciso por esta patria cainita que tenemos. Desde pequeño se me ha formado para representar a mi país en las más altas instancias internacionales, para arbitrar el juego de las distintas fuerzas políticas españolas sin decantarme por ninguna de ellas o para calmar la tensión con un Jefe de Estado musulmán, chino o vikingo en el caso de que un presidente de gobierno o ministro español meta la pata. Además de haber pasado por las tres academias militares, ser licenciado en Derecho y tener un máster de dos años en relaciones internacionales, me han impartido clase y sigo teniendo trato directo con eminencias mundiales en el campo de la política, la economía, el Derecho, las Artes, la Religión, la Ciencia, etc. Y por si eso fuera poco, recibo información puntual de absolutamente todo lo que pasa en España por unas fuentes y con un nivel de detalle que tú ni siquiera puedes llegar a imaginar.

¿Y cómo dices que te llamas y de qué me vas a dar consejos o lecciones? Anda, peinavacas, vuelve a la cola."

Tranquilo abogado que te va dar un sincope!
Desde luego, menudo rey que tenemos, tal y como lo pintas parece superman. Madre mía, Felipe sufre tal serie de intrigas diarias que le van a provocar un día de estos un ataque al corazón, no te fastidia, y seguro que todas las resuelve el solo sin ayuda de nadie... Nuestro Felipe cada día impide la tercera guerra mundial. Lo ha pasado tan mal nuestro Felipe, es lo que decimos comúnmente una persona hecha a si mismo, partiendo de cero, sin mas ayuda que su ingenio y sus ganas de trabajar. Seguro que su apellido no ha pesado nada a la hora de tener ese inmaculado expediente académico del que hablas. Que esta dispuesto a dar la vida por su patria? jajajjaja anda por favor no nos hagas reír, Felipe en primera linea de batalla sudando la gota gorda como William Wallace en Braveheart. Seguro que estaría en plena linea de batalla recordando esos arduos meses es la academia militar donde estuvo pasándolas canutas como cualquier otro recluta no te jode...  Deja de ensalzar a un tío y a una institución en la que todos son una panda de gorrones que están ahí puestos por gracia no se de quien y que no hacen otra cosa que vivir a tu costa y a la de todos los de este país. Que por mucho que ahora se haya cambiado a un monarca chocho, senil y decrepito, por otro mas joven y mas "guay", no deja de ser un gorron mas. Solo faltaba que con toda la ayuda que tiene este gorrón encima no estuviera preparado, y bien formado, manda narices, lo que hay que leer. Seguro que cualquiera de nosotros si estuviéramos en su misma condición haríamos exactamente lo mismo que el (es decir nada) porque aunque te parezca raro tu querido Felipe si alguna vez resuelve algo, no lo hará el, lo hará el batallón de asesores que tiene detrás. Como mola este nuevo rey con la barbita recortada no? y que bien habla el tío, y que moderno es, bufff es la leche nuestro Felipe.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2015, 19:14:38 pm »
Tranquilo abogado que te va dar un sincope!
Desde luego, menudo rey que tenemos, tal y como lo pintas parece superman. Madre mía, Felipe sufre tal serie de intrigas diarias que le van a provocar un día de estos un ataque al corazón, no te fastidia, y seguro que todas las resuelve el solo sin ayuda de nadie... Nuestro Felipe cada día impide la tercera guerra mundial. Lo ha pasado tan mal nuestro Felipe, es lo que decimos comúnmente una persona hecha a si mismo, partiendo de cero, sin mas ayuda que su ingenio y sus ganas de trabajar. Seguro que su apellido no ha pesado nada a la hora de tener ese inmaculado expediente académico del que hablas. Que esta dispuesto a dar la vida por su patria? jajajjaja anda por favor no nos hagas reír, Felipe en primera linea de batalla sudando la gota gorda como William Wallace en Braveheart. Seguro que estaría en plena linea de batalla recordando esos arduos meses es la academia militar donde estuvo pasándolas canutas como cualquier otro recluta no te jode...  Deja de ensalzar a un tío y a una institución en la que todos son una panda de gorrones que están ahí puestos por gracia no se de quien y que no hacen otra cosa que vivir a tu costa y a la de todos los de este país. Que por mucho que ahora se haya cambiado a un monarca chocho, senil y decrepito, por otro mas joven y mas "guay", no deja de ser un gorron mas. Solo faltaba que con toda la ayuda que tiene este gorrón encima no estuviera preparado, y bien formado, manda narices, lo que hay que leer. Seguro que cualquiera de nosotros si estuviéramos en su misma condición haríamos exactamente lo mismo que el (es decir nada) porque aunque te parezca raro tu querido Felipe si alguna vez resuelve algo, no lo hará el, lo hará el batallón de asesores que tiene detrás. Como mola este nuevo rey con la barbita recortada no? y que bien habla el tío, y que moderno es, bufff es la leche nuestro Felipe.
Se puede decir más alto pero no más claro
+1000

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2015, 19:16:10 pm »
Mas bien tendría que darle gracias por el regalo, así ya tiene algo con lo que entretenerse tu querido Rey, tan trabajador... aunque igual no tiene tiempo, como anda salvando al mundo, día si, día también, y resolviendo intrigas palaciegas...

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2015, 19:20:40 pm »
A lo mejor en vez de juego de tronos le tenia que haber regalado un libro: las mmil y una manera de ser infiel y no morir en el intento".e
hubiera sido bueno para no caer en errores que han cometido otros.
habiya, completamente de acuerdo en que pedro sanchez esta muy bueno.
En cuanto a luis barcenas...silvia,niña,no se que le has visto a este hombre con esa cara de gorila

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2015, 20:06:14 pm »
venga ya,seamos sinceros. Si este,siendo una persona comun y corriente va a pedir trabajo en un supermercado de cajero no se lo dan.
hay en la cola del paro hay mejores que el, en cuanto a la aariencia fisica y pulcritud personal.
y este aspira a gobernar españa, con aspecto desbaratado, las camisas de cuadros para planchar, el pelo alborotado recogido en una coleta.
ya no se trata de gustos personales como alguien apunta mas arriba,a ti te pueden gustar los hombres con coleta con pelo largo o calvos, pero ante todo hay que dadr aspecto de seriedad para cualquier trabajo y este no la da.
suscita críticas, más malas que buenas, aunque buenas para algunos,pero seriedad no ofrece.

Para que va a ir a pedir trabajo a un supermecardo, el ya tiene trabajo se os olvida que es profesor de universidad entre otras cosa... a ver si empezáis a ser serios por favorrr..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2015, 20:09:47 pm »
   Pues yo, si hubiera sido el Rey, le habría contestado de otra forma a ese megalómano mugroso que se cree que está en condiciones de dar lecciones de política a un Jefe de Estado. Le habría dicho algo así como:

"Mira chaval, mis padres han vivido en el exilio, y antes de eso, mis abuelos y bisabuelos han sido el blanco de todo tipo de conspiraciones, tanto para encumbrarles como para matarles; incluso a mí han querido matarme alguna vez. Cuando tú todavía te meabas encima yo ya había vivido las intrigas de un golpe de Estado en mi propia casa. Antes de que te fumaras tu primer porrito, yo ya había jurado acatar y defender la Constitución así como dar mi vida si es preciso por esta patria cainita que tenemos. Desde pequeño se me ha formado para representar a mi país en las más altas instancias internacionales, para arbitrar el juego de las distintas fuerzas políticas españolas sin decantarme por ninguna de ellas o para calmar la tensión con un Jefe de Estado musulmán, chino o vikingo en el caso de que un presidente de gobierno o ministro español meta la pata. Además de haber pasado por las tres academias militares, ser licenciado en Derecho y tener un máster de dos años en relaciones internacionales, me han impartido clase y sigo teniendo trato directo con eminencias mundiales en el campo de la política, la economía, el Derecho, las Artes, la Religión, la Ciencia, etc. Y por si eso fuera poco, recibo información puntual de absolutamente todo lo que pasa en España por unas fuentes y con un nivel de detalle que tú ni siquiera puedes llegar a imaginar.

¿Y cómo dices que te llamas y de qué me vas a dar consejos o lecciones? Anda, peinavacas, vuelve a la cola."

jajajaj, y yo le hubiese respondido: de todo eso que tu presumes lo pago yo y por supuesto todos los españoles, así que de que vas abogadomafioso.... ahh disculpa si está explicito en tu Nick...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2015, 20:17:24 pm »
Para que va a ir a pedir trabajo a un supermecardo, el ya tiene trabajo se os olvida que es profesor de universidad entre otras cosa... a ver si empezáis a ser serios por favorrr..
ya,si,pero yo no me referia a el en concreto.
me referia a una persona comun y corriente que con su asepcto va a pedir trabajo en un supermercado,mujer.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2015, 20:21:12 pm »
Es más listo y tiene más nivel que el 99,9% del resto de políticos, desde luego más que todos los que son conocidillos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2015, 20:23:04 pm »
bueno y otra cosa. el que sea profesor de universidad lo libra de hacer otro trabajo menos cualificado?
ni el primero ni el ultimo seria que ante la falta de empleo de su profesion tienen que ganarse la vida trabajando en otras cosas.
yo antes de trabajar en la entidad bancaria he tenido que coger fresas y no me cae la cara de verguenza por decirlo.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2015, 20:24:19 pm »
pero madre miaaaa... ¨que me quieres decir que alguien con su aspecto no puede trabajar en un supermercado???  no lo se, lo que si se, es que a la vista está él se puede permitir tener el aspecto que quiera sin que eso le reste crediblilidad y eso no lo puede hacer todo el mundo, por lo tanto es alguien especial, osea que bravo por los que piensan que el hábito no hace al monje....

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2015, 20:25:29 pm »
Es más listo y tiene más nivel que el 99,9% del resto de políticos, desde luego más que todos los que son conocidillos.

pues de momento el ser tan listo no le ha llevado a triunfar en adanlucia.A ver que pasa en noviembre.