Tienes habilidad para darle la vuelta a la tortilla, pero conmigo no te funciona... has sido tu, la que le ha dicho al compañero lex que cogiese los libros de la UNED y de esta forma no diría mas tonterías... a lo que yo he contestado: claaaro, aquí la única que no dice tonterías eres tu...
Por lo tanto, no he dicho lo que tu dices que he dicho, sino que has sido tu la que ha acusado a un compañero de decir tonterías, pero claro tienes buenos maestros en darle la vuelta a la tortilla, te pongo un ejemplo:
Gonzalez Pons: ha sido el PP el que va a acabar con la corrupción, se le olvidó un dato muy importante... el PP, es la corrupción....
me parto...

Habilidades tengo muchísimas, no te quepa la menor duda.
Lo que ocurre es que yo no estoy interesada en tu persona, ni en que te funcione nada a ti ni en que te deje de funcionar, porque entre otras cosas yo a ti no he contestado.
Lo que me sigue sorprendiendo es que contestes cada vez que yo escribo, habiendo dicho tú en una anterior ocasión que yo te aburría muchisimo, como también dijiste que eras respetuosa y educada, y tengo que decir que tú, de momento, me has hablado con corrección.
Aunque no lo creas, respeto tu opinión, pero es que, realmente, no sé lo que nos podemos aportar de positivo tú y yo con nuestra interactuación en este foro. Y tal conforme van las cosas, la verdad, compañera, tengo que decirte que no me gusta el cariz que están tomando y considero que la mejor opción será evitarte, únicamente, cuando entres a comentar tus puntos de vista en política. Si tú quieres entrar a cuestionar mis opiniones, por supuesto eres libre de hacerlo, pero te digo que perderás el tiempo conmigo.
Tú te puedes seguir "partiendo", como dices ahora. Que ciertamente me da igual, pero es saludable que te sigas riendo. Es más, te animo a seguir haciéndolo.
Un saludo,