;

Autor Tema: El Partido Popular ofreció un pacto de gobierno a Podemos en Andalucía  (Leído 3510 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:El Partido Popular ofreció un pacto de gobierno a Podemos en Andalucía
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2015, 12:39:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que a mi no me están robando absolutamente nada.
Por lo tanto, es una estupidez que hableis en general, como si lo mismo que supuestamente os pasa a vosotros, o sentis que es la tónica habitual, nos tiene que pasar a todos.

Yo vivo estupendamente. Vivía bien cuando estaba gobernando el PSOE y de un tiempo a esta parte estoy mucho mejor.
Si tienen que detener a Aznar o Rajoy, que los detengan, si es que hay argumentos de peso. Por otra parte, no negareis que la justicia con el PP funciona no? Hasta aquí si que llegamos o tampoco?

Porque hay mucha gente del PP detenida, juzgada y en el cárcel y precisamente ha sido el PP, el partido que nos gobierna, el que se ha encargado de ello.
Nada que ver con Pepiño Blanco, que por ahí va, sueltecito y coleando...

Otra que vive en la España de Pilio, ni se entera.

Mira, ahí tienes un conferencia con juristas de todos los colores en donde dicen cómo está la justicia.

Por la materia que estudias sería conveniente que la vieras, así por lo menos dejarías de decir tonterías.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2015, 12:40:08 pm »
Y AVE y aeropuertos sin utilizar, y organismos autonómicos duplicados e inútiles, y ayuntamientos de menos de 2.000 personas cuando se pueden tener gestiones compartidas entre varios núcleos de población, y sueldos vitalicios de diputados, senadores y altos cargos, y subvenciones a la patronal y a los sindicatos, y justicia politizada a más no poder, y decadencia de la sanidad y educación...

Pues no hay cosas que ha hecho este Partido Popular

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2015, 12:41:31 pm »

Mira, ahí tienes un conferencia con juristas de todos los colores en donde dicen cómo está la justicia.

Por la materia que estudias sería conveniente que la vieras, así por lo menos dejarías de decir tonterías.

Ya que te permites darme consejos te voy a dar yo otro.
Por la materia que estudias, tal vez sería mejor que cogieras los libros de la UNED, y te dejaras de programas de televisión para documentarte, así por lo menos dejarías de decir tonterías.

Un saludo,

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2015, 12:59:59 pm »
Ya que te permites darme consejos te voy a dar yo otro.
Por la materia que estudias, tal vez sería mejor que cogieras los libros de la UNED, y te dejaras de programas de televisión para documentarte, así por lo menos dejarías de decir tonterías.

Un saludo,

Claroooo, aquí la única que no dice tonterías eres tu....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2015, 13:03:55 pm »
Claroooo, aquí la única que no dice tonterías eres tu....

Y por qué se supone que digo tonterías?
Es por qué no digo lo mismo que dices tú? Venga, yo creo que ya está bien. Mira, Xexitana, yo respeto tus ideas aunque no comulgue con ellas, pero desde luego tengo todo el derecho como tú y como todos a exponer mi opinión.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2015, 13:53:48 pm »
No entiendo como se puede seguir dando la cara por el PP, pero que hace falta para que os deis cuenta que nos están robando, engañando  :o :o :o... para mi es incomprensible, por mas vueltas que le doy no logro entenderlo, pero si ya solo falta que detengan a Rajoy y Aznar y viendo los últimos acontecimientos... yo no lo descarto...

¡Como se trataría del derecho a dar la opinión, ahí va la mía!

Xexitana tu incomprensión a que alguien pueda valorar favorablemente la acción del P.P. debe de ser la misma a que alguien pueda valorar favorablemente la acción del P.S.O.E. en Andalucía . Esto que pudiera ser incuestionable, conlleva una circunstancia que no le debiera de pasar inadvertida a nadie; en ESPAÑA han estado "gobernando" los dos partidos, en Andalucía solo uno .
  La política la han estado desprestigiando todos los partidos; pero es muy probable que nosotros con nuestras visiones predeterminadas contribuyamos a ello de forma insensata . Si sabemos que I.U. ha pactado con el P.P.; ¿por qué no podrían pactar Podemos y P.P.?, ¿acaso no es el propio Iglesias el que dice que en Podemos "cabemos" todos? ¡Una cosa son los pactos y otra su cumplimiento! Y en ese cumplimiento HEMOS y SEGUIMOS fallando TODOS .

Que valga como muestra de este "fallo colectivo e internacional" este comentario que no creo que deba de ser achacado a un Partido; porque si fuera así seguro que nunca tendría ningún obstáculo

Y AVE y aeropuertos sin utilizar, y organismos autonómicos duplicados e inútiles, y ayuntamientos de menos de 2.000 personas cuando se pueden tener gestiones compartidas entre varios núcleos de población, y sueldos vitalicios de diputados, senadores y altos cargos, y subvenciones a la patronal y a los sindicatos, y justicia politizada a más no poder, y decadencia de la sanidad y educación...

Pues no hay cosas que ha hecho este Partido Popular

Todos los partidos debieran de ser POPULARES y a la hora de manejar los dineros saber que nadie da duros a pesetas porque eso parece que se nos olvida a todos .

¡ Me gusta poder dar mi opinión!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2015, 14:00:41 pm »

No, si para enterarnos tendremos que fiarnos de las fuentes que tú citas, totalmente imparciales y objetivas.
A buen seguro te encontrarás cientos de juristas que puedan sostener lo contrario, y si la justicia está como está es gracias a la izquierda, que no consiente una reforma que suponga hacer del Poder Judicial un poder totalmente independiente del legislativo y del ejecutivo, IU, puso el grito en el cielo con la propuesta de reforma de la LOPJ. Así que menos hipocresía.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2015, 14:45:10 pm »
Y por qué se supone que digo tonterías?
Es por qué no digo lo mismo que dices tú? Venga, yo creo que ya está bien. Mira, Xexitana, yo respeto tus ideas aunque no comulgue con ellas, pero desde luego tengo todo el derecho como tú y como todos a exponer mi opinión.

Tienes habilidad para darle la vuelta a la tortilla, pero conmigo no te funciona... has sido tu, la que le ha dicho al compañero lex que cogiese los libros de la UNED y de esta forma no diría mas tonterías... a lo que yo he contestado: claaaro, aquí la única que no dice tonterías eres tu...
Por lo tanto, no he dicho lo que tu dices que he dicho, sino que has sido tu la que ha acusado a un compañero de decir tonterías, pero claro tienes buenos maestros en darle la vuelta a la tortilla, te pongo un ejemplo:

Gonzalez Pons: ha sido el PP el que va a acabar con la corrupción, se le olvidó un dato muy importante... el PP, es la corrupción....
me parto... ;D ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2015, 16:16:56 pm »
   ¿El PP es la corrupción en Andalucía? No se, no se...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2015, 16:39:43 pm »
Bueno Macias, hablemos de Andalucía que a mi me da igual que no soy del PP ni del PSOE, que para mi son lo mismo, así que pierdes el tiempo con el y tu mas... eso funciona entre los del PPSOE, yo no me entretengo en eso.

Yo al que lo haga mal, pues no tendrá mi voto, se llame PP, PSOE, IU o Podemos, si llegan a gobernar y lo hacen mal, pues ni les voto mas, ni sacaré la cara por ellos...

Pero por mi podeis seguir con el y tu mas, no os dais cuenta que la mayoría de la gente ya esta harta de eso y es en ese escenario el que ha sido el caldo de cultivo de esta nueva política que no entendéis, ya que aún seguís en esa línea, la del y tu mas... Podemos os da las gracias porque recordáis día a día a los ciudadanos que PP y PSOE se parecen mas de lo que ellos mismos se creen... así que gracias...

un saludo compañero..

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2015, 17:35:33 pm »

Xexitana; yo tampoco soy de ningún partido . Y a mi el "hablar" sobre Andalucía a lo único que me lleva es a no tener una buena idea de esa izquierda que nunca ha sido verdadera izquierda y que no ha sido justa con quién ha estado llevándola al poder una y otra vez .
   Llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace al menos tres elecciones y esa decisión es la consecuencia de una libertad que no se respeta en los partidos . ¿Por qué ha de pedir perdón Pedro Sanchez a nadie por votar "equivocadamente" a favor de la reforma de la Ley del aborto? ¿Por qué han de votar por "la fuerza" a favor de esa reforma todos los diputados del PP? ¿Qué libertad o democracia es ésta?
   Podemos si ha de dar las gracias a algo es a la vergonzosa corrupción y a la permisividad tanto de la sociedad como de la justicia . Y algo que no puede pasar desapercibido a nadie es que Podemos no es algo venido de otro mundo, es algo que ha estado "participando" de esta farsa y que pretende hacer creer que podría hacer cambiar algo de lo que todos hemos sido culpables .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2015, 20:02:53 pm »
Tienes habilidad para darle la vuelta a la tortilla, pero conmigo no te funciona... has sido tu, la que le ha dicho al compañero lex que cogiese los libros de la UNED y de esta forma no diría mas tonterías... a lo que yo he contestado: claaaro, aquí la única que no dice tonterías eres tu...
Por lo tanto, no he dicho lo que tu dices que he dicho, sino que has sido tu la que ha acusado a un compañero de decir tonterías, pero claro tienes buenos maestros en darle la vuelta a la tortilla, te pongo un ejemplo:

Gonzalez Pons: ha sido el PP el que va a acabar con la corrupción, se le olvidó un dato muy importante... el PP, es la corrupción....
me parto... ;D ;D ;D

Habilidades tengo muchísimas, no te quepa la menor duda.

Lo que ocurre es que yo no estoy interesada en tu persona,  ni en que te funcione nada a ti ni en que te deje de funcionar, porque entre otras cosas yo a ti no he contestado.

Lo que me sigue sorprendiendo es que contestes cada vez que yo escribo, habiendo dicho tú en una anterior ocasión que yo te aburría muchisimo, como también dijiste que eras respetuosa y educada, y tengo que decir que tú, de momento, me has hablado con corrección.
 Aunque no lo creas, respeto tu opinión, pero es que, realmente, no sé lo que nos podemos aportar de positivo tú y yo con nuestra interactuación en este foro. Y tal conforme van las cosas, la verdad, compañera, tengo que decirte que no me gusta el cariz que están tomando y considero que la mejor opción será evitarte,  únicamente,  cuando entres a comentar tus puntos de vista en política. Si tú quieres entrar a cuestionar mis opiniones, por supuesto eres libre de hacerlo, pero te digo que perderás el tiempo conmigo.

Tú te puedes seguir "partiendo", como dices ahora. Que ciertamente me da igual, pero es saludable que te sigas riendo. Es más, te animo a seguir haciéndolo.

Un saludo,

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2015, 21:17:48 pm »
la risoterapia es muy buena pero mejor si no es a costa de otra persona.

Un chistecito?

- Amor ¿Crees que soy muy bajita?
- Pues tienes una estatura común.
- ¿De veras?
- Sí, comúnduende.   

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2015, 21:23:35 pm »
Mama, qué es un trío...???
cuando 3 personas mantienen relaciones sexuales entre ellas a la vez....
vale....y una escalera de color...???

:D :D :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2015, 22:04:12 pm »
nena, que mala eres contando chistes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2015, 22:59:19 pm »
 ;D ;D ;D hoy necesito una sonrisa que no me sale ni a tiros  :'(  mañana será otro dia.

:-* :-* :-*