Fcalero...tu eres el claro ejemplo de lo que supone una educacion del dialogo ( incluso seguro que amenazarias con denunciar al juez por un cachete) y el no haber hecho la mili....no sabes lo que es el respeto...prueba de ello es que de cada diez palabras que escribes, once son insultos....
Una bofetada a tiempo viene bien y no supone ningun trauma...mejor bajar los humos a tiempo que no tenga que venir supernani o hermano mayor a ayudarte a educar a tu hijo porque fuistes tan dialogante que ahora se te ha subido a la chepa y el dialogo se lo pasa por el forro y es el quien te pega a ti...
jajajjaja, el tonto la metralleta... tonto pero estás buenorro... hablo con tu avatar ehhh? no te me vayas a poner palote... gijonés, eres hilarante: yo soy el ejemplo de lo malo que es no haber hecho la mili, jajajajajaj. Es verdad si hubiera hecho la mili ahora no sería maricón, jajajjaa. Me gustaría el furgo, escupiría por la calle y le miraría las peras a las gachís... Cagontó con la objeción de conciencia, cuanto daño ha hecho en mi vida y en mi ojete (que no veas los tamaños "miembrales" de algunos que dolores anales que provocan)...
eeeee he escrito más de 10 palabras sin insulto, pero pa que no te emociones demasiado te digo (con cariño ehhh?) que eres más tonto que Abundio...
bueno, a mi un bofetón ni a tiempo ni a destiempo me valen... si a tí sí, a mi me la suda... Tú sabrás. Antes de entrar a analizar el resto de tu intervención, te repito por enésima vez que no es "FUISTES" (ni comistes, cantastes, jugastes, etc) sino "FUISTE" (sin s)...
Para llegar a los extremos de esos programas tan educativos que tú ves en la televisión, los padres han obviado la educación de los hijos. Nadie de mi entorno, sin ser ninguno pedagogos, psicólogos, etc. ha llegado a tales extremos con sus hijos. Un entorno familiar más o menos responsable, donde se educa al hijo/a de forma activa evita los extremos de esos programas tan realistas en los que un hijo se lía a pegarle a su madre con una cámara grabándola. (la tele atonta por cierto y más cuando creemos que lo que vemos es real).