;

Autor Tema: “Os queremos convertir en abono para las cunetas”  (Leído 5611 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:“Os queremos convertir en abono para las cunetas”
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2015, 18:40:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí lo de 'cuando lo he merecido' me da un poco de yuyu... No sé, lo encuentro muy síndrome de Estocolmo. Y si en vez de un bofetón hubiera sido un diálogo con tu madre, ¿no habrías sido capaz de entender lo erróneo de tu acción? Eso de merecer que le peguen a uno no lo entiendo mucho y aunque puedas reconocer ahora éso, dudo mucho que en el momento del bofetón lo entendieras así. Un niño que piensa: 'mi mamá me ha pegado porque me lo merezco' suena aterrador.

Yo con mis hijos siempre he utilizado el diálogo y a fecha de hoy continuo haciéndolo, porque la verdad con casi quince años que tienen, la técnica del bofetón ya no surtiría efecto.
Lo que ocurre, Calero, es que, cuando son pequeños, les explicas las cosas, tratas de hacerles entender sus fallos, tratas por todos los medios de inculcarles que no vuelvan a hacerlo, pero los hay que se inmunizan con tanto diálogo, como ha sido el caso de mis dos varones y les hace ir completamente a la suya. En una palabra pasan de lo que tú tengas que decirles, y al final, te queda la técnica del bofetón. Y no estoy hablando de darles ninguna paliza, ni de dejarles la cara hinchada y marcada con tus dedos.
Sólo de hacerles reaccionar. Y yo te aseguro que el zapatillazo en las nalgas, o el bofetón es la premisa de alerta. Y ellos lo entienden.
Eso si, pasar de ahí, yo ya lo considero un verdadero maltrato. Eso sería el límite que yo establezco.
Sólo es una manera de hacerlos reaccionar. Con mi hija siempre ha funcionado la técnica del diálogo y no ha hecho falta pasar al bofetón. Pero es que, cada cual es un mundo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2015, 18:59:02 pm »
No creo que denunciar a un asqueroso psicópata sea absurdo, lo mismo que no encuentro absurdo que las fuerzas del Estado tengan controlado los posibles terroristas, violadores, etc. Es una base para que la ciudadanía pueda vivir tranquila... si en lugar de querer matar rojos, quisiera matar perros, ya muchos aquí se abrían rasgado las vestiduras.

¿Como va a ser absurdo denunciar a un asqueroso psicópata? ;) ;) ;)

¡Hay el de los cuadernillos Rubio...!

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2015, 20:25:21 pm »

pues tu tampoco te libras.
no,si en esta vida ya se sabe. el que mas critica es el que mas tiene que callar.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2015, 21:38:47 pm »
A mí lo de 'cuando lo he merecido' me da un poco de yuyu... No sé, lo encuentro muy síndrome de Estocolmo. Y si en vez de un bofetón hubiera sido un diálogo con tu madre, ¿no habrías sido capaz de entender lo erróneo de tu acción? Eso de merecer que le peguen a uno no lo entiendo mucho y aunque puedas reconocer ahora éso, dudo mucho que en el momento del bofetón lo entendieras así. Un niño que piensa: 'mi mamá me ha pegado porque me lo merezco' suena aterrador.

Fcalero...tu eres el claro ejemplo de lo que supone una educacion del dialogo ( incluso seguro que amenazarias con denunciar al juez por un cachete) y el no haber hecho la mili....no sabes lo que es el respeto...prueba de ello es que de cada diez palabras que escribes, once son insultos....
Una bofetada a tiempo viene bien y no supone ningun trauma...mejor bajar los humos a tiempo que no tenga que venir supernani o hermano mayor a ayudarte a educar a tu hijo porque fuistes tan dialogante que ahora se te ha subido a la chepa y el dialogo se lo pasa por el forro y es el quien te pega a ti...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2015, 08:03:15 am »

Hay con "H" es del verbo haber, AY sin "H" es la expresión que suelto cada vez que mis ojos divisan una intervención tuya... Haznos un favor y excomulgate de ésta, tú comunidad...  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2015, 17:03:58 pm »
Fcalero...tu eres el claro ejemplo de lo que supone una educacion del dialogo ( incluso seguro que amenazarias con denunciar al juez por un cachete) y el no haber hecho la mili....no sabes lo que es el respeto...prueba de ello es que de cada diez palabras que escribes, once son insultos....
Una bofetada a tiempo viene bien y no supone ningun trauma...mejor bajar los humos a tiempo que no tenga que venir supernani o hermano mayor a ayudarte a educar a tu hijo porque fuistes tan dialogante que ahora se te ha subido a la chepa y el dialogo se lo pasa por el forro y es el quien te pega a ti...

jajajjaja, el tonto la metralleta... tonto pero estás buenorro... hablo con tu avatar ehhh? no te me vayas a poner palote... gijonés, eres hilarante: yo soy el ejemplo de lo malo que es no haber hecho la mili, jajajajajaj. Es verdad si hubiera hecho la mili ahora no sería maricón, jajajjaa. Me gustaría el furgo, escupiría por la calle y le miraría las peras a las gachís... Cagontó con la objeción de conciencia, cuanto daño ha hecho en mi vida y en mi ojete (que no veas los tamaños "miembrales" de algunos que dolores anales que provocan)...
eeeee he escrito más de 10 palabras sin insulto, pero pa que no te emociones demasiado te digo (con cariño ehhh?) que eres más tonto que Abundio...

bueno, a mi un bofetón ni a tiempo ni a destiempo me valen... si a tí sí, a mi me la suda... Tú sabrás. Antes de entrar a analizar el resto de tu intervención, te repito por enésima vez que no es "FUISTES" (ni comistes, cantastes, jugastes, etc) sino "FUISTE" (sin s)...
Para llegar a los extremos de esos programas tan educativos que tú ves en la televisión, los padres han obviado la educación de los hijos. Nadie de mi entorno, sin ser ninguno pedagogos, psicólogos, etc. ha llegado a tales extremos con sus hijos. Un entorno familiar más o menos responsable, donde se educa al hijo/a de forma activa evita los extremos de esos programas tan realistas en los que un hijo se lía a pegarle a su madre con una cámara grabándola. (la tele atonta por cierto y más cuando creemos que lo que vemos es real).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me