;

Autor Tema: Juan Carlos Monedero carga contra Podemos: «Me siento engañado y traicionado»  (Leído 6281 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Juan Carlos Monedero carga contra Podemos: «Me siento engañado y traicionado»
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2015, 01:26:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    No te metas con M.T.C. por favor . Sois los dos grandes personas .
Ves Mr Ritaleask el poder de las palabras? La magia está en conocer el nombre real de las cosas. Tú escribes 'pedante' y aparece m.t.c. Yo escribo 'asno' y mira tú qué cosas...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Juan Carlos Monedero carga contra Podemos: «Me siento engañado y traicionado»
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 01:47:04 am »
Los chicos de podemos tienen varios frentes abiertos, son jóvenes y se han adentrado en un mundo de fieras rodeados de chacales y perros viejos. Me hizo gracia la respuesta que dió Monedero sobre el comentario de  Lagarde. Le dió bien ahí

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 06:42:02 am »
Pedante? Por qué usas palabras cuyo significado desconoces Mr Ritaleask? Me limito a analizar de forma crítica una noticia super torticera... evidentemente tus múltiples carencias imposibilitan que tú puedas hacer lo mismo, lo tuyo cual pececillo es todo boquear y tragar.
Creo que para estudiar Derecho te falta un poco de espíritu analítico. Monedero habrá dicho lo que haya dicho pero lo que haya dicho se debe transcribir tal cual. Si te limitas a transcribir palabras sueltas del discurso de cualquiera y unirlas a conveniencia estás manipulando el discurso.
Si de lo que haya dicho Monedero cogemos 'a veces' y 'a lo que queremos sustituir' y rellenamos los huecos como nos salga de los cojones podemos acabar diciendo que Monedero ha dicho que 'a veces' es preferible pegarle dos tiros en la sien 'a lo que queremos sustituir'.
Si el discurso de Monedero dice eso que la noticia indica ¿por qué no transcriben exactamente (i.e entrecomillan) literalmente sus palabras?.
No pretendo defender a Podemos simplemente pido que los medios periodísticos no mezclen opinión con hechos y me resulta muy chapucero que del discurso de alguien se entrecomille únicamente 'a veces'.

Con Dios me acuesto y con Dios me levanto... Anda que ya me vale a mí también.

El Dios de las letras, ooohhh!! Fulero por lo visto tú tienes graves carencias afectivas, vamos que no te quiere nadie, ni en tu casa, así que haces muy bien en quererte tanto a ti mismo.

Gracias por tomarte tanto tiempo en intentar hacer constar tus facultades de Deidad, tu verdad absoluta, tu superioridad ante mí, un simple mortal. Pero te repito que no cuela, tras tu exilio ocultas tu fanatismo pero es evidente que sigue ahí. Sigues con lo mismo de siempre, "los medios torticeros distorsionan la realidad para atacar a Podemos". Y encima pretendes enmascarar tu repetitivo y fanático discurso tras un "análisis" sobre el uso de las comillas. Vete al cine anda.

Gráficamente yo seré el burro pero tú eres la mula, terca, fea de cojones e incapaz de ver más hallá de su hocico.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 13:20:36 pm »

El Dios de las letras, ooohhh!! Fulero por lo visto tú tienes graves carencias afectivas, vamos que no te quiere nadie, ni en tu casa, así que haces muy bien en quererte tanto a ti mismo.

Gracias por tomarte tanto tiempo en intentar hacer constar tus facultades de Deidad, tu verdad absoluta, tu superioridad ante mí, un simple mortal. Pero te repito que no cuela, tras tu exilio ocultas tu fanatismo pero es evidente que sigue ahí. Sigues con lo mismo de siempre, "los medios torticeros distorsionan la realidad para atacar a Podemos". Y encima pretendes enmascarar tu repetitivo y fanático discurso tras un "análisis" sobre el uso de las comillas. Vete al cine anda.

Gráficamente yo seré el burro pero tú eres la mula, terca, fea de cojones e incapaz de ver más hallá de su hocico.

Más "hallá"??? Cómo pa hacer muchos análisis críticos estás tú...
Qué fanático discurso? Pero tanto te cuesta entender que lo más lógico es citar a alguien literalmente y que si se cita a trozos y se rellenan los huecos, uno puede dudar de si a quien se cita ha dicho realmente lo que se pretende señalar?
Es evidente que tu inteligencia no va mucho más 'hallá'. Si mejor vete al gym y moldea tu body porque como te tengas que ganar la vida con tu intelecto, apañao vas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2015, 13:23:03 pm »

Mi fanatismo es evidente sólo porque pido conocer lo que alguien ha dicho sin que me lo expliquen?? De verdad Saul, estudias Derecho??

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2015, 13:36:51 pm »
Seguro que ahora Fcalero como el resto de podemitas agarrara unas piedras para apedrear a Monedero...hace un par de meses daban su vida por el y justificaban el tema de Hacienda...pero despues de lo que dijo ayer de Podemos esta claro que pasa a ser un traidor...como decian en un articulo...en Podemos se puede dar proteccion a un defraudador pero no a un disidente...

Los chicos de Podemos Uned Derecho ahora mismo ya no saben donde meterse...su apuesta ha sido un fracaso y las horas que han estado aqui insultando,copiando y pegando noticias han sido para nada...al final hemos ganado los que defendimos la sensatez,coherencia y la moderacion....el comunismo es un fracaso e indefendible...

Fcalero,Lex y demas podemitas lo mejor que hacian era abandonar el foro o cambiarse de nick...han quedado en evidencia y colorados por la verguenza de lo que han apoyado estos meses....

Han apostado por un caballo perdedor llamado comunismo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2015, 18:16:45 pm »
Seguro que ahora Fcalero como el resto de podemitas agarrara unas piedras para apedrear a Monedero...hace un par de meses daban su vida por el y justificaban el tema de Hacienda...pero despues de lo que dijo ayer de Podemos esta claro que pasa a ser un traidor...como decian en un articulo...en Podemos se puede dar proteccion a un defraudador pero no a un disidente...

Los chicos de Podemos Uned Derecho ahora mismo ya no saben donde meterse...su apuesta ha sido un fracaso y las horas que han estado aqui insultando,copiando y pegando noticias han sido para nada...al final hemos ganado los que defendimos la sensatez,coherencia y la moderacion....el comunismo es un fracaso e indefendible...

Fcalero,Lex y demas podemitas lo mejor que hacian era abandonar el foro o cambiarse de nick...han quedado en evidencia y colorados por la verguenza de lo que han apoyado estos meses....

Pues tu argumento entonces también sirve a la inversa no? Los mismos que hace unos meses no creíais a Monedero cuando explicaba lo de sus sueldos y sus cooperaciones ahora tomáis sus palabras como verdad revelada... A mí  Podemos me da igual, me he hartado de decir que yo les apoyo hasta que les deje de apoyar. No tengo más vinculación y si no me convencen les retiro el apoyo... yo no soy como los Dangoros y toda esa patulea de gente que votan a un partido de forma incondicional, hagan lo que hagan...

De todas formas, una pregunta, (aunque estoy seguro que no sabrás contestar) ¿dónde tiro yo piedras a nadie? Lo único que pido es que se cite textualmente lo que alguien ha dicho para poder analizarlo de manera crítica y tú en tu infinita estulticia sólo ves que "tiro piedras". A ti te pasa lo que al otro inútil del Samuel o Saul o como coño sea: tenéis un discurso único que no sabéis amoldar a la situación. Tu tenías que escribir que "los que antes apoyábamos a Monedero ahora lo apedreamos" y lo apedreemos o no, tú escribes lo mismo porque tienes un intelecto tan limitado que no puedes adecuar tu discurso a la situación real. Gijonés estudia algo anda. De verdad tienes un nivel intelectual tan escaso que conviertes esta m ierda foro en una m ierda más grande con cada intervención que realizas.

El resto de tu mensaje es una prueba más de lo que me obligas a repetirte una y otra vez... eres tonto.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2015, 18:32:26 pm »
Y dice Pablo Iglesias que la dimisión de Monedero no les va a restar votos...

Ya veremos

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2015, 18:40:02 pm »

El lunes se nombrará al sustituto de Monedero en Podemos

Y por algo será que la prensa venezolana recoge la dimisión de Monedero

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2015, 19:06:40 pm »
La prensa venezolana recoge la dimisión de Monedero, como supongo que también hace la prensa española con la política en Venezuela

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2015, 19:56:30 pm »
La prensa venezolana recoge la dimisión de Monedero, como supongo que también hace la prensa española con la política en Venezuela

Lo han dicho en los diarios alemanes o franceses??

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2015, 20:04:00 pm »
Lo han dicho en los diarios alemanes o franceses?
No lo sé, supongo que habrá  muchos diarios franceses y alemanes e imagino que alguno se habrá hecho eco d esta noticia también. Si hablas alemán o frances puedes buscarlo por internet

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2015, 20:48:29 pm »
No lo sé, supongo que habrá  muchos diarios franceses y alemanes e imagino que alguno se habrá hecho eco d esta noticia también. Si hablas alemán o frances puedes buscarlo por internet
[/quote

hoy en día con los traductores no es necesario saber un idioma para buscar eso.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2015, 20:54:06 pm »
Más "hallá"??? Cómo pa hacer muchos análisis críticos estás tú...
Qué fanático discurso? Pero tanto te cuesta entender que lo más lógico es citar a alguien literalmente y que si se cita a trozos y se rellenan los huecos, uno puede dudar de si a quien se cita ha dicho realmente lo que se pretende señalar?
Es evidente que tu inteligencia no va mucho más 'hallá'. Si mejor vete al gym y moldea tu body porque como te tengas que ganar la vida con tu intelecto, apañao vas.

Es lo que tiene escribir a pelo. De todos modos no me excuso, reconozco que tengo bastantes faltas de ortogrfía y a veces muy gordas como en este caso. También es cierto que cuando escribo aquí aunque procuro hacerlo correctamente, en casiones no me paro a pensar en la ortografía entre otras cosas porque me suda el nabo lo que aspirantes al nobel de literatura como tú pueda pensar de mi.

Respecto a lo de ganarme la vida, no sé tú, ni me importa tampoco, pero yo me la llevo ganando desde bien jovencito y bastante bien por cierto.

Mi fanatismo es evidente sólo porque pido conocer lo que alguien ha dicho sin que me lo expliquen?? De verdad Saul, estudias Derecho??

Sí Calero estudio Derecho, desde hace dos años, con mucha humildad, respeto y mucho sacrificio y esfuerzo. La verdad es que tras quince años sin estudiar soy el primer sorprendido de que me vaya tan bien la cosa.

Y tú, estudias Derecho? Ya llevas unos cuantos añitos por aquí, lo mismo ya te has licenciado o te queda muy poco. Y esa suprema inteligencia que tú mismo te otorgas, a qué la achacas, a tus estudios o tal vez es algo innato en ti como otras de tus aireadas "cualidades".
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2015, 21:18:51 pm »
Todos sabemos que existe el traductor, en mi caso, no suelo hacer uso de el, hablo con fluídez  inglés, español, bereber  que es mi lengua materna y he de mejorar el árabe

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2015, 21:34:11 pm »

Mira, por una vez te doy la razón, me marcho unos días a descansar, me he hecho un esguince y como no puedo currar aprovecho para unas mini vacaciones.
Estoy muy dolido con lo de Monedero y por eso me voy a la playa.

Busca trabajo para que tu hijos no sean los muertos de hambre mantenidos por subsidios.

Besos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2015, 21:40:46 pm »
Todos sabemos que existe el traductor, en mi caso, no suelo hacer uso de el, hablo con fluídez  inglés, español, bereber  que es mi lengua materna y he de mejorar el árabe

Coño privi eres todo un partidazo, además de tener una trasera que flipas eres casi poliglota. Y de francés cómo vas?

Por cierto, con lo del traductor imagino que te refieres al corrector de textos no? Yo sólo lo uso en el ordenador pero aquí casi siempre escribo desde el teléfono o la tablet y no tengo o no sé usar (la tecnología no es lo mío) corrector.

A mí me molaría estudiar árabe, inglés o francés habla mucha gente pero dominar el árabe siendo occidental tiene que ser un pasote.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2015, 21:40:55 pm »
Mira, por una vez te doy la razón, me marcho unos días a descansar, me he hecho un esguince y como no puedo currar aprovecho para unas mini vacaciones.
Estoy muy dolido con lo de Monedero y por eso me voy a la playa.

Busca trabajo para que tu hijos no sean los muertos de hambre mantenidos por subsidios.

Besos.
Coño ....eres el primer trabajador de baja laboral que se va de vacaciones....desde cuando?...avisastes al medico?...sabras que estando de baja laboral ahora hay que avisar al medico de si te vas a salir de tu comunidad autonoma aunque vayas a la de al lado a tomarte unos vinos?...
esgunince?....no se que me da que el que vive del sudor de todos los españoles eres tu....muchacho...mis hijos estan muy orgullosos de su padre....me ven como un ejemplo a seguir....nadie ma ha regalado nada....cuando tu te cagabas en los pañales  yo ya los tenia pelados de trabajar....trabajando y sacandose la carrera de Dcho....esto ya no lo hago por mi...lo hago por ellos para que sepan que sin sacrificio no se consiguen las cosas...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2015, 22:17:37 pm »
Saul Goodman, yo el francés lo domino poco pero todo en esta vida se puede aprender, sólo hace falta constancia y una gran motivación. Si estás interesado en estudiar árabe, puedes matricularte en la escuela oficial de idiomas , no es tan dificil hombre, sólo hay que practicarlo mucho

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2015, 11:43:07 am »

El lunes se nombrará al sustituto de Monedero en Podemos

Y por algo será que la prensa venezolana recoge la dimisión de Monedero

A mí me hace mucha gracia el torticerismo de ciertos medios que deben ir dirigidos a sectarios mongoloides con el mismo espíritu crítico que mr. Hallá o gijonés... para ilustrar la amplia cobertura de los medios venezolanos sobre el particular ponen una foto de un puesto de periódicos en el que no vemos ni rastro de la noticia esta que supuestamente recogen de forma tan amplia. Es decir, nos tenemos que creer que los medios venezolanos recogen la noticia de forma extensa porque lo dice el periodista de un medio contrario a Podemos e ilustran la noticia con una foto (que sirve para esta noticia o para cualquier otra que indique que la prensa venezolana recoge de forma extensa  lo que a los del ABC se les ponga en los cojones) que servirá al adoctrinado lector de ABC como prueba de que lo que este panfleto neo facha escribe: 'uy sí, la prensa venezolana recoge de forma extensísima lo de Venezuela que yo he visto una foto de los periódicos. Hay que votar al PP sí o sí que como gobiernen estos rojos anexionan España a Venezuela'.